Otro mas en la comunidad

jarribrut

SALUD Y FUERZA
Hola a tod@s !
Tengo ps desde hace 27 años, y como todos he recorrido un duro y largo camino con esta enfermedad tan pesada y desagradecida. He probado de todo, medicina tradicional, alternativa, etc ,unas cosas me han ido mejor, otras peor, como a todos. Lo peor de esta enfermedad es que una vez limpio con cualquier tratamiento, con una simple infeccion de garganta ya las "cagao", otra vez a volver a empezar. Mi postura mental con la ps es totalmente de rechazo, me niego a convivir con ella asi que siempre a "luchar" , esa es mi aptitud. En estos momentos estoy con Embrel y me va bien, las pocas gotas que tengo en codos, tibias y costado las combato con Daivobet, etc. Me alegro de encontrar esta plataforma que me parece muy interesante y estaremos en contacto siempre.
SALUD Y FUERZA. :thumbsup:
 

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Jarribrut...bienvenido al foro..si, la Ps aparece y desaparece como el Guadiana..pero es verdad que hay tratamientos que nos benefician..yo llevo con Stela casi tres años y me va muy bien..ten cuidado con el Daivobet..no te acostumbres a el ..porque una constancia con corticoides no es buena..me gusta tu animo luchador..!! :hello2: ..aqui nos tienes para lo que necesites.Un abrazo.ReyRaf.
 

jarribrut

SALUD Y FUERZA
Hola Rey !
Gracias por la bienvenida, no conozco tu tratamiento pero me alegra que te vaya bien, respecto a los corti solo los uso una o dos veces al año y maximo 15 dias solo en casos extremos o llegada del verano. Me alegro de conocer esta gran "familia", hasta pronto
Saludos y un Abrazo :thumbsup:
 
Bienvenido jarribrut, bienvenido al foro; gracias por el ánimo, ya pasó, un dia atravesao que tenia, pero no soy de natural depresivo y me dura poco, he pasado por cosas peores no en mi persona pero si en la gente que quiero y creo que es hasta peor esto que el propio sufrimiento y como decia el chiste: " anduvo jodio un tiempo , pero al final , ando ". Ya nos veremos de nuevo por el foro. un beso.
 

palomavp

Nuevo en la web
Hola, buenas, soy nueva aqui, me registré hoy y la verdad no sé bien cómo funciona este foro, ni si esta respuesta llegará algún sitio. Padezco esta pesada enfermedad desde hace cuatro años en piernas y codos, cada vez va a más, las cremas no funcionan, la fototerapia tampoco, no me quiero desesperar pero es tan frustante ver como por más que haces y eres constante con los tratamientos, nada de nada.

Saludos a todos. Espero que mi saludo llegue a alguien.
 

nnurii

Miembro
y pregunto ??? ?? y por que cojon..... nos pasa esto es que es increíble nunca imagine tanta tortura, ya lo se que hay cosas peores pero es que esto es..... primero cuando pica es que pica la jodida, el tema estético pues no hablemos , solo pensando que te pones para que no te de el picor y también para que no se vea y no hablemos de este calor horroroso bueno luego pica que te mueres, yo el sol no lo aguanto mi psoriasis se pone peor con el sol, o sea que con lo que me gusta el mar a joderme, tampoco me viene mucho de gusto que me vean la verdad, como no tengo en la cara pues no se aprecia mi amiga la psori., es que somos amigas no se desprende de mi ni por casualidad, a veces más a veces menos, bien cuando le dé la gana supongo que me abandonara, eso espere ya hace casi tres años que somos inseparables, claro muchos de aquí toda una vida y dirán y tú te quejas con 56 años solo tres años no es nada , claro como no me deje , lo que me queda aún si lo supero y llego a los 90, que rollo os estoy metiendo, pero la verdad este foro es como el psicólogo lees y lees y siempre hay menos y mas, soy todos estupendos y lo que más me gusta es que cuando sale algún sinvergüenza vendiendo milagros , al ataque, sepáis que ayudáis un montón estos que siempre estáis para tender una mano gracias a todos de verdad........................a ¡!!! si un día se larga la jodida psori….os lo hago saber, estoy en ello para que me abandone, por cierto la crema de Mar me está funcionando alivia los picores un montón, las escamas van desapareciendo lo que pasa es que la piel me queda muy roja, os pasa lo mismo? Besos a todos y perdonad por el rollo.
 

Feliciana

Nuevo en la web
paciencia nnurii,es lo que hay.A mi tambien se me ponen rojas las lesiones despues de la crema se cual sea, pero me alivia hidratarme, quizas la que menos roja me la deja es la de aloe. Puedes probar con esa si es que no lo has hecho ya que lo dudo.Y no te preguntes mas que no vas a tener respuesta.AY si alguien supiera el porque de esto ¡¡De momento paciencia y mucha crema...un saludo nuri.
 

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Palomavp..bienvenida al foro..!!claro que ha llegado a alguien..nos ha llegado a todos..!!..porque no nos dices de donde eres y que tratamientos has probado..aqui te ayudarenos en todo lo que podamos..Un brazo.ReyRaf.
 

jarribrut

SALUD Y FUERZA
Hola Palomavp !
No desesperes y toma cartas en el asunto, yo tambien he estado como tu, hasta que al final encuentras un tratamiento adecuado a ti y la cosa cambia. En principio iria al derma y le exijiria un cambio de tratamiento ya que el tuyo no te funciona, y dependiendo de la cantidad de afectacion en el cuerpo te dara una cosa u otra.
Espero que mejores muy pronto, saludos. Ah, toma el sol que mejora la piel.
Salud y Fuerza :thumbsup:
 

Temas Similares

Subir