Otra nueva incorporación...

coovs

Nuevo en la web
Hola a todos, soy nueva por aquí, para mi desgracia...
Tengo psoriasis desde los 16 años, pero sólo me salían puntos aislados muy de vez en cuando...
Ahora tengo 32 y tras unas anginas, me ha salido un brote tremendo... tengo todo el cuerpo plagado de gotas, hasta la cara, y estoy desesperada. Justo ahora que empieza el buen tiempo, tengo que salir tapada hasta las orejas...
He ido al médico y me ha recetado Sandimmun. El caso es que mi marido y yo estábamos intentando tener un bebé y me ha dicho que con estas pastillas me olvide, lo cual psicológicamente me ha dejado muy tocada...
Quería saber si debería intentarlo con estas pastillas, si de verdad merece la pena y funciona...

Y si alguien sabe de algo que funcione para quitar los picores, por favor que me lo diga, de momento estoy con aloe pero no me hace nada. He visto en internet una crema y un spray de la marca Salcura, alguien lo ha probado? funciona?

Gracias a todos

Kevin

Nuevo en la web
Yo pienso que es el tratamiento adecuado, ya que si te lo ha mandado es que realmente el brote es fuerte, tratate y mas adelante cuando la cosa se calme ya tendras tiempo de quedarte embarazada, es lo que haria yo

ekar

Nuevo en la web
Bienvenida al foro.

Para los picores, ATARAX, o unas rodajas de limón encima de las lexiones.

Un saludo!

Subir