1. Este sitio usa cookies. Si sigues navegando estás aceptando el uso de nuestras cookies. Leer más.
  1. Juanjo4

Juanjo4 Nuevo en la web

Hola a todos y todas, después de mi problema con el cáncer este verano y no poder volverme a poner tratamientos biológicoos se han reunido mi dermatólogo y reumatologo y han decidido ponerme este nuevo tratamiento Otezla Apremilast, mi duda y pregunta es si alguno de vosotros lo ha probado o ha oído hablar algo sobre el. Me gustaría que me dijeran algo ya que tengo miedo de volver a contraer una enfermedad grave o algo parecido.
    Un saludo y gracias.

2. lluis

lluis Nuevo en la web

Juanjo seguramente ya tendras mas información del OTEZLA 30mg (apremilast). Pero por si te sirve mi experiencia, llevo 14 meses con este medicamento aunque no es el único que tomo. Para tu tranquilidad te puedo decir que me lo dieron por el mismo motivo que a ti, o sea tuve un cáncer de pulmón hace cuatro años y medio. Efectos secundarios no he tenido de ningún tipo con el Otezla, aunque tampoco me termina de funcionar, pues junto con el aprimelast estoy tomando Arava (leflunomida) y 5 ó 10 mg de prednisona según como me encuentro cada temporada, ahora mismo tengo una crisis todo y estar tomando 10 mg de prednisona. O sea no me va mal pero bien del todo tampoco, de hecho me están dando tratamiento en Medecina Preventiva para poder darme Biologicos al enero que hará cinco años que me operaraon del cáncer, tratamiento que mi oncólogo autoriza pero para entonces.

Comparte esta página

Usuarios encuentra esta página buscando:

1. otezla experiencia

,
  2. otezla funciona

,
  3. otezla experiencia foro