This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

nuevo

jamoreno

Nuevo en la web
para mi esta enfermedad me habia ido alejando mas de la sociedad y volviendome tipo hermitaño.

desde hace un mes me estoy haciendo un tratamiento que me a ido eliminando las escamas y las rosetas casi ya desaparecen. solo uso un unguento llamado dermovate ( contenido propionato de clobetazol 0,50%) y con un agua preparada a bases de matas..
juro por lo mas grande de mi vida que gracias a este tratamiento soy otra persona..

cualquier cosa estoy a la orden...

jesus moreno
 

cantabra

Nuevo en la web
jamoreno dijo:
para mi esta enfermedad me habia ido alejando mas de la sociedad y volviendome tipo hermitaño.

desde hace un mes me estoy haciendo un tratamiento que me a ido eliminando las escamas y las rosetas casi ya desaparecen. solo uso un unguento llamado dermovate ( contenido propionato de clobetazol 0,50%) y con un agua preparada a bases de matas..
juro por lo mas grande de mi vida que gracias a este tratamiento soy otra persona..

cualquier cosa estoy a la orden...

jesus moreno
Hola Jesús, bienvenido al foro. Me alegro que estés mejor, pero si me permites, me voy a permitir el lujo de darte un consejo. El dermovate que usas, son corticoides, los cuales, en caso de estar en tratamiento con ellos, tienen que llevar un RIGUROSO control médico ya que tienen muchos efectos secundarios y no se pueden usar nunca más de 4 semanas seguidas. Incluso, lo que hacen muchos dermatólogos en caso de crisis psoriasica es mandar un día una pomada y otro día los corticoides a días alternos y como ya te he dicho.. nunca más de unas 4 semanas como mucho. Además, provocan tambien un efecto rebote cuando se dejan si no están estrictamente controlados, lo cual quiere decir que aparece la psoriasis con más fuerza y en nuevos sitios. Todo esto que te digo, te lo digo por propia experiencia personal.
Ah! y una última cosa y espero no ofenderte, hay que tener cuidado con lo que se recomienda, ya que aquí entra gente muy desesperada buscando alivio con su psoriasis y hace todo lo que pueda, entre ello automedicarse y empezar a usar lo que usas tu sin ningún control médico puede dar causas aun más horribles de sañud y estéticamente que la psoriasis.

Un saludo y que te mejores.
 

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Hola Jamonero...no nos dices tu edad , ni si has tenido antes brotes,tampoco nos dices quien te ha indicado que te pongas el Dermovate y menos mezclandolo con ese agua preparada a base de matas de la que hablas...explicate un poco mas ...de momento te digo ,que lo que te ha comentado Cantabra es toda la realidad del tratamiento que estas utilizando, son " corticoides", y estos ,aunque al principio los resultados son espectaculares de buenos, tienen su lado que no lo es tanto..no se deben utilizar mas de un mes,bajo control medico siempre y es bueno que sepas que luego al dejar de usarlos, viene lo que no quiere nadie..el rebrote de la enfermedad, en la que esta sale con mas fuerza en mas sitios y es mas dificil de controlar..por lo tanto corticoides los justitos y si se pueden evitar mejor.Respecto a el agua de la que nos hablas ( viviendo en el sitio que lo haces)supongo que sera muy normal el uso de las plantas como remedio y la verdad es que si se saben trabajar , pueden dar buenos resultados a largo plazo ....pero como todo , siempre que sea una persona entendida en la materia la que te guie..de todas formas es importantisimo que el dermatologo que te vea, sepa de esos tratamientos alternativos que realizas..porque pueden ser mas perjudiciales que beneficiosos segun se mire. Aqui, procuramos mantener una linea de control respecto a los comentarios que se realizan por parte de los foreros , por eso cuando hablamos de algo, se intenta que sea a nivel personal , pero nunca como si tubiesemos el remedio en las manos, porque como dice nuestra amiga Cantabra ,nunca, sabemos quien o como se puede tomar los comentarios..y si hay alguien que lo lee y no entiende ..se puede pasar el verano poniendose Dermovate como si fuese un bronceador...primero informacion y luego lo demas viene solo...bueno, aqui nos tienes para lo que necesites y en lo que te podamos ayudar...Un saludo.ReyRaf.
 

emy

Nuevo en la web
Sí...Jamoreno , El "pan para hoy y hambre para mañana" despues trae las consecuencias...y creeme, hay que pagarlas, ojalá en tu caso no te pasen "facturita" porque el corticoide ..... Uffff, utilizalo en el ultimo caso y con muchísima moderación.
Ten en cuenta que te hablamos siempre de buen talante, que queremos que otras personas se ahorren nuestros errores (que los hemos cometido TODOS)
Un saludo :)
 

manzano

Nuevo en la web
Y queremos lo mejor para todos, y hacer caso de los consejos que aqui son de agradecer.

saludos Emy
 

jamoreno

Nuevo en la web
manzano dijo:
Y queremos lo mejor para todos, y hacer caso de los consejos que aqui son de agradecer.

saludos Emy
muchas gracias a todos por sus consejos..

tengo 40 años para el que pregunto mi edad.

tengo 2 meses con el agua y la crema y les dire que no todos los dias me echo la crema. el agua la tomo 3 veces al dia y mis leciones producto del soriasis han ido desapareciendo poco a poco, el efecto es como si estuvieran secandose.

ya deje de usar gorra porque ya no me salen las costras del cuero cabelludo porque gracias a dios las rosetas que tenia desaparecieron.

a medida que vaya evolucionando lo ire escribiendo en este foro..

muchas gracias por leerme y sus consejos son tomados en cuenta
 

rafael

MI PRINCESA
jamoreno cuentanos que lleva ese agua que dices y quien te lo recomendo
 
Subir