This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

Nuevo en el foro

MESSIAH

Nuevo en la web
Hola a todos, mi nombre no importa pero mi nick desde hace muchos años es messiah, soy de madrid y padezco de psoriasis desde el año 1990, tengo 43 años y he probado de todo, tengo aproximadamente un 20% de mi cuerpo repleto,pies,tobillos,pantorrillas,rodillas,muslos,tripa,costados,pecho,espalda,brazos que es lo que peor llevo porque no soy capaz de ponerme manga corta, y algo por detrás de las orejas pero poco, en la cabeza me salió pero se llevó casi todo mi pelo y desapareció la psoriasis y el pelo.Al principio tenía menos pero en el año 2000 debido a un problema familiar tuve un brote que cada vez iba a más, he probado todo tipo de cremas, con y sin corticoides, breas en baños, sol, playa, cabinas de rayos y nunca se me ha quitado del todo, en octubre y debido a la muerte repentina de un familiar directo tuve otro brote que me afectó a las manos y otras zonas que no había tenido nunca así que he ido al dermatologo que hacía años que no iba y me ha mandado neotigason 25mg una pastilla al día durante dos meses y luego repetir analítica y cita de nuevo con ella para ver que tal, así que buscando información por internet os he encontrado y he decidido unirme para compartir mis andaduras.Por cierto cosas que he podido comprobar que van fatal para la psoriasis el alcohol(llevo mas de 10 años que no pruebo ni gota porque me salía mas)el tabaco(lo dejé hace 2 años)los embutidos(no los dejo porque me gustan mucho pero modero bastante su consumo)y poco mas.Un saludo para todos.

emy

Nuevo en la web
Bienvenido al Foro Messiah, con el Neotigason te limpias fijo y ademas al ser hombre los efectos secundarios creo que son menores que en nuestro caso, así que ...suerte!!! lo que no me cuadra es que despues de la descripcion que nos das del alcance de la Psoriasis en tu cuerpo digas que solamente tienes afectado el 20%.
En todo caso, bienvenido al Club :eek:ccasion14:

MESSIAH

Nuevo en la web
gracias por la bienvenida, he empezado a tomarlo hoy y ojalá que me limpie ya iré contando, lo del 20% es aproximadamente lo que me ha dicho la doctora, para mí no era tanto, donde mas tengo es en el pecho,tripa y laterales que son dos manchas de diámetro de unos 35 centímetros a cada lado y las demás no son tan grandes, para que te hagas una idea por los tobillos,piernas y brazos son varias de un diámetro entre una moneda de un euro y dos euros,salvo los codos que son enteros y las rodillas también enteras, las de las manos son varias de menos del tamaño de un céntimo, no es que esté lleno del todo pero para mi es todo un mundo porque hace años que no me veo ni limpio ni con poco, siempre con las cremas, cada día, durante años.un saludo.(por cierto las manchas mas grandes de los lados del tronco comenzaron como las demás unas cuantas pequeñas que se fueron haciendo mas grandes hasta que se unieron en una sola gigante a cada lado)

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Hola Messiah..bienvenido al foro...te digo lo mismo que mi amiga Emy...a mi me parece que el 20% que te han diagnosticado no cuadra con lo que tu dices..en fin , el Derma sabra, que es el que lo tiene que ver..espero que el tratamiento que te han puesto te funcione cuanto antes ,y te recuperes , lo que si te digo es que de llegar a esos extremos tenemos mucha culpa nosotros por la " flojera ",de no ir al Dermatologo..por eso a partir de ahora...!! al primer granito..al derma!!!...veras como lo controlas ..hoy en dia hay muchas novedades que pueden mantener a raya a esta inquilina " non grata" que nos ha tocado...venga animate y cuentanos todo lo que quieras que aqui estamos para ayudarnos..¿ vale?..un saludo.ReyRaf. :wave:

MESSIAH

Nuevo en la web
hola de nuevo y gracias también a ReyRaf por la bienvenida,no se a que os referís con que no os cuadra lo del 20%, yo es que no sabría calcularlo pero la dermatologa puso psoriasis severa cubriendo aproximadamente un 20% del paciente, a mi se me hace menos como comento porque en el tronco puede ser mas del 20% pero en brazos y piernas no llega a ese 20% a mi parecer, no se si os parece mucho o poco por como lo he comentado, efectivamente la desidia de ir al dermatologo es culpa mía pero se desiste mucho al ver que no tiene remedio y te desespera por lo menos en mi caso, espero tener suerte y que me funcione el neotigason a ver que tal.un saludo de nuevo.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Messiah...olvidate de porcentajes y piensa ,ya, en positivo..se que te daba pereza ir al derma , porque a todos nos pasa ..nos pensamos que no va a valer para nada..que esto siempre va a ser igual..!! pero no!!..tienes que entender, que de ti depende el curarte y eso solo se consigue teniendo ilusion y ganas de salir para delante , es complicado , lo se, pero a medida que vayas viendo resultados, tu mismo te iras animando y lo veras todo mucho mejor..!! ya lo veras!!..mientras tanto aqui nos tienes para subirte la moral cuando te haga falta ..¿ vale?..un abrazo.ReyRaf. :hello2:

MESSIAH

Nuevo en la web
gracias de nuevo, mi segundo dia con el tratamiento y comiendo sano además para poner de mi parte todo lo posible para ver si tengo suerte y sale bien, ya os contaré, un saludo

Subir