Tratamiento Biológico Nuevo en el Foro y con STELARA, algunas dudas :/

CésaR Bustamante

Nuevo en la web
Hola mi nombre es César Bustamante soy de México,, Sonora para ser preciso, tengo Psoriasis desde el año 2008, con una mejoría ese mismo año con Metrotexato, en 3 meses cuerpo limpio. Hasta marzo de el 2012 vuelve a brotar no tan severa como la primera vez y diferente, ahora en gota y bastante, mi dermatologo me dio nuevamente metrotexato pero sin ninguna respuesta al 3er mes, cambio a daivobet eh hizo buen efecto pero ya al mes pasado hizo resistencia. El día 25 de Junio inicie con STELARA, osea ayer, solo se que el tratamiento es uno de los mejores en el momento o si no el mejor, también me comentaron de la buena alimentación y que dejara las cualqueir otro medicamento, que con los viales seria suficiente. Mis dudas poes son muchas, si en verdad es muy seguro STELARA, puedo mesclarlo con todo tipo de bebida incluyendo alcohol, eh leeido una hoja manual de STELARA, pero no vine nada de cosas mas comunes, solo lo estudiado por investigadores reacciones comunes hasta las menos comunes, si bien eh leeido algunas conversaciones y se que aquí hay gente ya bien experimentada en varios tratamientos, pues con esto que escribo ojala pudiera tener algunos comentarios con experiencias propias o escuchadas me serviría mucho, gracias y muy buen foro para personas que padecemos esta enfermedad, por que en mi caso no todos mis conocidos conocen que la tengo, solo los mas allegados, algunos toman bien que es la enfermedad,otros con un solo gesto puedo deducir que no. ok gracias y felicidades de nuevo por el foro :)

drkos

Miembro
Buenas Cesar, saludos desde Argentina.
Te cuento que yo también estoy con Stelara. Si bien a mi no me está dando un resultado totalmente satisfactorio porque no logro borrarme, me aplaca muchísimo las lesiones y realmente hace que sea totalmente llevadera la enfermedad. Inclusive me ha hecho bien a mis articulaciones dado que padezco artritis psoríasica también.
El medicamento no es tóxico, es decir que no intoxica el cuerpo y por ello puedes comer y beber lo que desees ya que no va a interactuar con él. Tiene efectos adversos como todos los medicamentos, pero no precisamente la intoxicación hepática o renal, por ello son muy sostenibles en el tiempo este tipo de medicaciones (biológicas).
Animo que vas a andar muy bien! Dale tiempo.

Abrazo grande!!
Mauricio

stellamira

Nuevo en la web
me incuentro desesperada por mi enfermeded ya he visitado muchos medicos y nada quiero que me ayuden gracias

xavi

Nunca renuncies a tus sueños
buenas stellamira..todos nosotros estamos o hemos estado en tu situacion..vamos desesperados!! sin duda estas pidiendo ayuda en el lugar adecuado y estoy seguro q en este foro encontraras multiples comentarios q te serviran..pero deberias ser mas explicita y contarnos como es tu psoriasis..edad..y demas circunstancias..y tranquila que te aconsejaran bien..un abrazo!!

CésaR Bustamante

Nuevo en la web
Hola a todos, Mauricio si bien no abuso de las bebidas con alcohol para ser exactos, pero una que otra copita de vino se antoja jeje, en cuanto a tu caso con STELARA que raro se me hace según yo hasta hoy es el mejor medicamento que no? bueno si bien es cierto que no a todos nos puede hacer misma reacción, a mi me la aplicaron el jueves pasado entonces aún no puedo dar un criterio concreto, pero animo!!! esperemos que tengas resultados buenos! te mando un saludo desde México!! y gracias por tu aporte y consejo. Stellamira, se como te encuentras por que lo viví, pero como dice Xavi estas en el lugar adecuando este es un muy buen foro donde te podrán orientar de la mejor manera. :)

drkos

Miembro
Buenos días César. Yo fui tratado con muchos medicamentos, y los que mejor me hicieron son unos cuya acción es la de bloquear un mecanismo de las defensas llamado TNF. Estos medicamentos son también biológicos y realmente me dejaron limpio y por 5 años. El problema con ellos es que me produjeron un efecto adverso grave y tuve que dejarlos, por eso empecé con Stelara. Espero que mejore, pero igualmente estoy bastante bien a como venía.
Gracias! Vas a ver que vas a estar muy bien con esta medicación y no vas a sentir nada raro.

Saludo grande!
mauricio

Azul123

Nuevo en la web
hola drkos, podrias decirme de que se trata esto...bloquear un mecanismo de las defensas llamado TNF. gracias desde ya. saludos

maria jesus escribano

prefiero morir de pie que vivir arrodillado,a mi e
los anti-tnf son los biologicos humira,embrel....bloquean el factor de necrosis tumoral,una proteina que se asocia con las citoquinas(sistema inmunitario)provocando inflacion,destruccion articular.el estelara no es un anti-tnf.yo en mi caso particular no puedo utilizar anti-tnf,pero el estelara si dandome muy buenos resultados.

París

Nuevo en la web
En mi casó también utilizo stelara y la verdad que total total no me deja limpia pero si mucho, sobretodo en temporadas. De hecho hago senderismo algo que antes no podía hacer.