nuevo diagnostico

delia

Miembro
hola a todo@s pues tengo que contarles una cosa q me a sucedido llevo mas de dos años tratandome contra l psoriasis y hoy he visitado un nuevo derma un hombre ya mayor y con un monton de carera echa q ademas padece psoriasis en primera persona y me ha dejado de piedra cuando me ha examinado porque el diagnostico q me ha dado es q lo q tengo no es PSORIASIS es una dermatitis de contacto con una posible alergia al niquel uff la cabeza me da vueltas y no se q pensar pues la verdad es q estoy rodea en mi cafeteria de este metal puesto q casi todo esta echo de aluminio y creo que tiene aleacion de niquel me ha mandado tratamiento y pienso tomarmelo todico bueno ya no me enrollo mas y espero vuestros comentarios besitos para todos y cuidarse mucho

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Delia...!!! FELICIDADES !!!....que alegria...¿ ves como cuando decimos que hay que buscar SIEMPRE una segunda opinion ( o tres o las que hagan falta..)...es porque a veces se dan casos como el tuyo...!! que bien!!..ahora siendo asi ,tendras que buscar una solucion para no estar en contacto directo con el Niquel..¿no?...pero !! que alegria el saber que no es P.s y que no vas a tener que estar siempre pendiente de esto...!!..me alegro muchiiiiiiiiiiiiiiiisimo por ti , te lo digo de todo corazon..de todas formas tu no nos olvidaras ¿eh?...Un besote muy grande.ReyRaf.

delia

Miembro
querida reyes no lo dudes q estare siempre pendiente de este foro pues tengo muy buen rollo con todos mis amigos ciberneticos y no pienso romper estos lazos pues me habeis ayudado cuando lo he necesitado y tambien los deseo q pronto cada uno de vosotros encontreis un remedio definitivo a vuestra enfermedad y en lo q a mi me concierna pues mi problema seguro q tiene remedio ademas este derma es la caña me a orientado para q me visite un colega suyo q visita en alicante de la seguridad social y segun me ha dicho si me busco las mañas para q el me pueda ver en el hospital ay tienen aparatos y muchas cosas para dar en el ti de lo mio besos a toda esa gente tan expecional y cuidesen mucho

almu

Nuevo en la web
Delia como me alegro por tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jo que bien que no es psoriasis, sobretodo me alegro por eso, oye no te olvides de nosotros y de vez en cuando nos cuentas y nos das animossssssssssssss. besos.

delia

Miembro
no Almu no te quede la menor duda q siempre q tenga ocasion me metere aqui para estar con todos muchas gracias por alegraros tanto de mi diagnostico muchos besos wapa y cuidate

rutyka

Nuevo en la web
delia, jo que alegría. Me alegro mucho por tí. Desde luego tu anterior derma se lució.
Venga a disfrutarlo.

rafael

MI PRINCESA
delia que suerte as tenido ahora dile a tu jefe que quite todo el metal que hay tienes y que pinte cono en las mayoria de las cafeterias jajajajjajaja
te mando un saludo muy grande y si puedes ven a la kedada en murcia para conocerte