nuevo diagnostico

delia

Miembro
hola a todo@s pues tengo que contarles una cosa q me a sucedido llevo mas de dos años tratandome contra l psoriasis y hoy he visitado un nuevo derma un hombre ya mayor y con un monton de carera echa q ademas padece psoriasis en primera persona y me ha dejado de piedra cuando me ha examinado porque el diagnostico q me ha dado es q lo q tengo no es PSORIASIS es una dermatitis de contacto con una posible alergia al niquel uff la cabeza me da vueltas y no se q pensar pues la verdad es q estoy rodea en mi cafeteria de este metal puesto q casi todo esta echo de aluminio y creo que tiene aleacion de niquel me ha mandado tratamiento y pienso tomarmelo todico bueno ya no me enrollo mas y espero vuestros comentarios besitos para todos y cuidarse mucho

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Delia...!!! FELICIDADES !!!....que alegria...¿ ves como cuando decimos que hay que buscar SIEMPRE una segunda opinion ( o tres o las que hagan falta..)...es porque a veces se dan casos como el tuyo...!! que bien!!..ahora siendo asi ,tendras que buscar una solucion para no estar en contacto directo con el Niquel..¿no?...pero !! que alegria el saber que no es P.s y que no vas a tener que estar siempre pendiente de esto...!!..me alegro muchiiiiiiiiiiiiiiiisimo por ti , te lo digo de todo corazon..de todas formas tu no nos olvidaras ¿eh?...Un besote muy grande.ReyRaf.

delia

Miembro