Hola Farfullo, primero de todo muchas gracias por contestar a mi e-mail, a parte veo que estás muy implicado en el foro lo cual se agradece. Bueno referente a lo que comentas de la cortisona, si que tienes razón referente a que los medicos no te explican absolutamente nada de los pros y los contras, almenos los que yo he ido, creo que no he tenido mucha suerte en ese aspecto, te recetan metotrexate como si nada, como si fuese una simple aspirina, yo por ej. cuando me lo recetaron me dieron unos efectos secundarios muy graves, insuficiencia respiratoria, y me vi realmente muy mal....yo por eso he intentado buscar otras alternativas, tambien farfullo como sabes, yo no tengo psoriasis artritica gracias a Dios, y si la tuviese pues imagino que tendria que tomar ciertas cosas que ahora lo hago topicamente. Referente a lo genético, yo creo q.somos una copia genética de nuestros antepasados en todos los sentidos, por eso cuando dicen que es genético yo creo que todo absolutamente es genetico, personalmente el unico caso que recuerdan en mi casa de psoriasis era mi abuelo, pero ni siquiera estaba diagnosticado de psoriasis, solo recuerdan que tenia los codos "ásperos" para que me entiendas... bueno como ya comenté estoy a la espera de esos analisis de alimentos, a ver que me dicen, igualmente conozco a una persona que con la dieta le ha desaparecido, pero....menuda dieta....no come lacteos, ni gluten (nada que lleve harina, ni pan, ni pasta..), nada de embutidos, nada de fermentados (ni vinagre, ni cerveza, ni vino...), nada de carnes rojas (solo algo de pollo y pavo a la plancha..), no pescado, vamos que solo come verdura, fruta, y de vez en cuando algo a la plancha. A mi personalmente me parece una tortura!!!, se puede hacer un tiempo, pero...bufff, no seria capaz de aguantar asi muchos dias...bueno estaremos en contacto a ya os contaré, un saludo a todos, y encantada de conocerte farfullo