nueva

maby

Nuevo en la web
Hola a todos, un saludo durante mucho tiempo he buscado en la web un lugar donde pueda compartir con alguien esta enfermedad y sus desagradables consecuencias que en mi caso han sido dificilies de llevar.
He leido uff infinidad de casos que se y soy honesta son mucho mas dificiles que el mio pero aun asi siento como si fuera la unica que tuviera esto y aveces me he sentido verdaderamente sola y en total depresion.
Tengo psoriasis palmo plantar desde hace unos 5 años y creanme que me ha pegado mucho emocionalmente de alguna manera me he sentido mas expuesta ya que es mas evidente en las manos y los pies bueno.... que les puedo decir aparte de la desagradable comezon duelen y se ven como si estuvieran quemado.... son verdaderamente horrendosssssss bueno no quiero marearlos con mis quejas solo que de alguna manera me alivia un poco el saber que puedo desahogarme aunque sea un poquitin ....
Un abrazo

Admin

Administrator
Miembro del Equipo
Hola maby bienvenida a los foros ;)

Como bien dices la psoriasis es una enfermedad dificil de llevar, sobretodo cuando se muestra en lugares visibles de nuestro cuerpo.

Pero todos sabemos que actualmente eliminarla completamente de nuestro cuerpo es muy dificil por no decir imposible. Tenemos temporadas malas, pero tambien temporadas donde el brote remite, y su afectación baja considerablemente.

Recuerdo que hace unos 3 años la psoriasis que tengo en el cuero cabelludo empezaba a bajarme hacia la frente y la cara. Son temporadas muy duras porque no sabes hasta donde va a llegar. Pero en unos meses remitió y ahora mismo no tengo ninguna marca ni en la frente ni en la cara. Ha quedado reducida a zonas del cuero cabelludo, donde de momento parece que se encuentra comoda y no quiere avanzar ;).

Mi principal consejo: Lo más importante es conseguir que la psoriasis no invada las partes más importantes de nuestro ser, nuestro estado de animo y nuestro caracter.

No conseguiremos nada bueno si nos obsesionamos o nos deprimimos. Intenta vivir la vida de la manera más feliz posible que son 4 dias, con o sin psoriasis.

fmayosi

Nuevo en la web
Hola maby,

creo que eso nos pasa a todos los afectados por esta enfermedad, pensamos que nuestro caso es el más grave y nos destrozamos psicológicamente pensando en como ocultar los efectos ante la gente.

Vemos como en el siglo que estamos la sociedad no nos trata del todo bien, nos rechazan en ciertos trabajos cuando se dan cuenta de lo que padecemos, pero como actuaríamos nosotros si no supiesemos lo que es ante persona que tengan la enfermedad?

No te comas mucho la cabeza, que no merece la pena y la vida es muy bonita. ;)

Un beso.

Subir