This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

Nueva

Bego

Nuevo en la web
Hola! .Me llamo Bego y soy nueva en esto, por lo que no sé si lo estaré haciendo bien... Yo llevo con psoriasis desde los 17 años y tengo 32 ahora, osea que ya llevamos algunos años en amor y compañía...Ahora mismo tengo un brote bastante fuerte... pero psicológicamente lo llevo bastante bien... Pero alguna que otra vez te da el bajón, supongo que lo que nos pasa a tod@s...
Un saludo!!!

ekar

Nuevo en la web
Hola Bego que tal!

Cuéntanos algo más sobre tí, de donde eres, a que te dedicas, que psoriasis tienes, esas cosas.

Lo de los bajones es normal, yo soy el primero que tiene el culo inquieto y que la cabeza le barrena a tope, sobre todo cuando no estoy haciendo nada, así que procuro ocupar todo mi tiempo y no dejar nada nada nada libre!!

Ánimo, que todo pasa!

Bego

Nuevo en la web
Hola Ekar!.Y tu que tal?
Yo soy de A Coruña.
El tipo de psoriasis que tengo ahora mismo, es un poco de todo, la tengo en placas y en gota. Estoy empezando con el metraxetato ( llevo una semana), a ver que tal me va, espero que bien. Me gustaría saber si alguien lo ha probado que tal le ha ido.

Muchas gracias y un saludo.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Bego..bienvenida...y si ,lo has hecho muy bien...el tratamiento de Metraxetato que llevas aqui lo estan usando bastantes amigos..seguro que te dan opiniones de su experiencia con el..en principio funciona muy bien..aunque todabia llevas poco tiempo..tranquila que pronto empezaras a notar mejoria...aqui tienes tu casa para lo que necesites..un abrazo.ReyRaf.

manzano

Nuevo en la web
Bienvenida al foro y respecto a tu tratamiento, deja que pase el tiempo para ver los resultados, pues nada, aui nos tienes para lo que necesites

ekar

Nuevo en la web
Bego dijo:
Hola Ekar!.Y tu que tal?
Yo soy de A Coruña.
El tipo de psoriasis que tengo ahora mismo, es un poco de todo, la tengo en placas y en gota. Estoy empezando con el metraxetato ( llevo una semana), a ver que tal me va, espero que bien. Me gustaría saber si alguien lo ha probado que tal le ha ido.

Muchas gracias y un saludo.
Yo mismo, me funcionó muy bien un año y algo o así, luego al bajar la dosis empezó a salirme otra vez la PS y hubo que cambiar el tercio, pero sí que me iba. Lo único unas molestias estomacales que tenía bastante importantes y que me daba un cansancio de la virgen el día de la toma, por lo demás si que me funcionó

Bego

Nuevo en la web
Hola a tod@s!.
Ya he leído en varios sitios que los lácteos no son buenos para la psoriasis, a mi nunca nadie me ha informado de ello. Me gustaría saber si hay más alimentos que perjudiquen esta enfermedad. Muchas gracias.

rafael

MI PRINCESA
hola bego yo estube un año y medio con metrotexato y me funciono muy bien y te digo que empezo a hacerme efecto aproximadamente al mes o dos meses ten paciencia y veras como te funciona te mando un saludo desde murcia

Subir