nueva visita a la homeopata

girgola

Nuevo en la web
Hola a todos
Os tengo que decir que todo muy poco a poco sigue bien....como ya os dije, el miercoles de esta semana volvimos despues de 45 dias a la homeopata, y bueno, nos dijo, lo ya visible, que el niño está a mejor, el brote, paró ya hace varias semanas, ya las manchas aunque siguen blancas y por diria el 90 por ciento de su cuerpo y cara, ya no son escamosas, y empieza a tener su piel suave...con los ojos cerrados cuando paso mi mano por su cuerpo ya no detecto donde estan las manchas, de tan ligeras que las tiene...en bien, estamos muy contentos, aunque es una alegria contenida. Nos ha dado el mismo tratamiento, excepto los granulos de la noche, que seran otros, y nos ha retirado la leche de vaca, pero el tema topico sigue igual, y vuelta a la consulta en mes y medio....crucemos los dedos....Sí que os tengo que decir, que aunque confirmado con dos dermatologas, ademas de con su pediatra habitual, que es soriasis lo que tiene mi hijo, ( que por cierto, mañana hace los 4 años), la homeopata en esta ultima visita dudaba de que fuera soriasis, e hipotetiza que pudiera ser algo creado por el mismo, por sus emociones, no concretó nada más, el caso es que dice, que la unica forma posible, es hacerle una biopsia de nuevo, pero que no es el momento, porque la piel del niño, sigue "contaminada" de la cortisona, que le dimos este último año, que con el tiempo ya veriamos....
En fin, como siempre muchas gracias a todos los que participais en este foro tan especial.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Girgola...enhorabuena por la continuidad en la mejoria del peque..¿ sabes?..tu tambien tienes mucha influencia en eso..el te ve contenta y los niños detectan rapido las emociones...y eso le hace sentirse mas tranquilo y claro le viene bien para la piel...yo pienso que si continuais con esa constancia, consegureis que el niño se limpie completamente..( no te imaginas lo que me alegraria..),espero que sigas manteniendonos informados de su evolucion..ademas de que eres de gran ayuda a las mamas con ese mismo problema..Un beso.ReyRaf. :hello2:

almu

Nuevo en la web
Animo girgola esta enfermedad no solo afecta a los que la padecemos los que nos rodean en cierto modo tambien sufren y si eres madre mas todavia todo se duplica porque una por sus hijos mata¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ojala le vaya bien el tratamiento.

emy

Nuevo en la web
:eek:ccasion5: :eek:ccasion13: Muchisimas Felicidades a Tu nano !! :eek:ccasion13: :eek:ccasion5:

Os deseo lo mejor (eso quiere decir.....remisión total)
Un Besazo.

rutyka

Nuevo en la web
Girgola cómo va el peque? Hace tiempo que no dices nada, y en tu último mensaje decías que tenías que volver a control en un mes y medio y ya ha pasado.
Me gustaría saber si le han vuelto a hacer la biopsia y si ya tiene diagnosticada la psoriasis.

rafael

MI PRINCESA
Girgola te mando muchos animos y que el niño continue mejorando y que estas navidades podais pasarlas con mucha alegria y sin nada de psoriasis os mando un fuerte abrazo y un besote para tu hijo

girgola

Nuevo en la web
Hola a todos...
Gracias por los mensajes....lo que os tengo que decir de nuevo siguen siendo buenas noticias, sigue la mejoria dia a dia, lleva ya sin salir ninguna "pupa" nueva, desde principios de septiembre, su piel está suaaaaave, como la de cualquier niño de 4 años, no tiene ningún picos, y en cara cuello y brazos apenas se le nota ya nada, la presencia de la pesadilla que hemos vivido, la sigue teniendo en torax y espalda, por la multitud de manchas blancas que le han quedado, y que por estar en una zona más tapada, hay mas diferencia entre la piel nueva y blanca y el resto más morena, y bueno rodillas muy secas, en fin, seguimos con los dedos cruzados, y practicamente con el mismo tratamiento que os lo recuerdo: aceite de avellanas de primera prensada ( marca arteomega),nutratopix rx, (istdine) complemento alimenticio de omega 3, ampollas de agua de mar, en el baño sobres de avena, y sus bolitas de homeopatia, que se las van cambiando, ademas importante, fuera de su dieta leche de vaca, y gluten, y por supuesto siempre ropa de algodon...la prueba de fuego será en verano, porque nosotros, seguimos pensando que en el caso de mi hijo, el sol le ha perjudicado...
os seguiré informando, un abrazo a todos.
rafael dijo:
Girgola te mando muchos animos y que el niño continue mejorando y que estas navidades podais pasarlas con mucha alegria y sin nada de psoriasis os mando un fuerte abrazo y un besote para tu hijo

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Girgola..me alegro muchisimo que el peque siga mejorando dia a dia ..eres una esperanza para los padres con este problema ..por eso te diria que lo pusieses tambien en el apartado de P.s Infantil..que es el que mas se suele visitar para estos casos cuando hay un problema con los pequeños..asi os podeis dar consejos de forma mas directa...aqui nos encanta que nos tengas al dia de los avances del peque..y no te preocupes ahora por lo que pueda pasar en verano...si es la playa o el sol lo que le sienta mal..ahora que esta bien lo podreis confirmar y sera mas facil controlarsela...lo importante es que habeis encontrado alguien que ha dado con la tecla con el niño..y eso es una gran tranquilidad..espero que nos sigas mandando buenas noticias y que no te olvides que un triunfo tuyo ..lo es nuestro tambien..Un beso.ReyRaf

emy

Nuevo en la web
Girgola, no te puedes imaginar lo que me alegro por vosotros y por tu peque.
Continuad, sed constantes y que continúe la mejoría.
Ojala cada vez que entres en el Foro sea para contarnos cómo está de bien y de Feliz tu niño y vosotros.
Un besazo enorme :D

girgola

Nuevo en la web
Hola a todos....

Bueno, simplemente cogí el compromiso de ir describiendo el seguimiento de la enfermedad de mi hijo, y bueno, tuve nueva visita con la homeopata, el 4 de enero, y ya no tengo que volver hasta medidados de abril si todo va como hasta ahora, que es muy bien. Seguimos con el mismo tratamiento, aceite de avellana, milagroso, os lo recomiendo muchisimo, ( marca arteomega), hay varios en el mercado y no todos son iguales, dieta sin gluten, sin leche de vaca, y todas las cosas que ya habia comentado antes...ya tiene una piel completamente normal, suave, y solo en los sitios donde no le ha dado el sol, espalda y tronco, sigue con lo lunaritos blancos, enterito...pero bien, estamos contentos, lo unico, es que no acepta vacunas, y hay una de 4 años que es "obligatoria", de momento le estamos haciendo caso y no se la hemos puesto, pero del todo convencidos no estamos, pero si ha sido tan acertada en todo, nos tenemos mas remedio que seguir haciendole caso....En fin chicos, espero que mi hijo siga con esta suerte...y lo mismo os deseo a todos.

emy

Nuevo en la web
Me alegra un montón que continúe la mejoría del niño.....cuando una cosa funciona, yo no la abandonaría!! (y encima natural, sin ninguna contraindicación)
Un Besazo, Girgola :D

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Girgola...me a alegrado enormemente que hayas escrito..asi como que el peque siga mejorando,como dice Emy..si una cosa funciona y encima es natural !! adelante con ella..!!..espero que cuando vuelvas a escribir tus noticias sean que se le han quitado los "lunaritos"..que veras como acaban por desaparecer. y no te olvides de nosotros que nos encanta escuchar noticias como esta..Un enorme beso para ti y el peque..ReyRaf.

rafael

MI PRINCESA
hola girgola me alegro un monton de la recuperacion del niño y espero que en poco tiempo la recuperacion sea total por un largo periodo de tiempo y darle un beso de mi parte chaooo

Subir