Tratamiento Tópico Nueva visita a la derma

rutyka

Nuevo en la web
Hola a tod@s, hace bastante que no me conecto y voy un poco perdida entre tanta información nueva.
Espero que estéis todos bien y que mantengáis vuestra ps a raya.
Por mi parte ayer estuve en la Derma y hoy empiezo nuevo tratamiento, os comento a ver que os parece:
Para el cuerpo (apenas tengo ps) que siga como hasta ahora con Daivonex y la crema de Neem, que por cierto me llevé el bote a la consulta y lo probó y todo... Ah! y mucha playa.
Para las uñas me ha recetado Bonalfa aplicada por la noche.
Para el cuero cabelludo (que es mi pesadilla) me ha dado Oliprox Espuma, que cuando lo he ido a comprar resulta que es un anticaspa y encima no lo cubre la ss.
Le planteé la posibilidad de hacer algún tratamiento en pastillas como difur por ej. que es natural y me dijo que como ahora mismo estoy bastante bien, que no me complicara, y que además no estaba del todo demostrado que el difur funcionara a todo el mundo. En fin.
¿Alguien ha probado Bonalfa en las uñas?
¿Y alguien ha probado el anticaspa Oliprox?
Espero leer vuestras experiencias. De antemano muchas gracias.
Un abrazo a todos.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Rutika..una alegria volver a escucharte..el que estes en "pause" es un logro..si, es verdad hay alguna informacion nueva..yo el tratamiento que te ha puesto la Derma lo veo normalito..esta bien ..sobre todo porque demuestra que estas estabilizada..veras yo no he probado el Oliprox pero se de gente que lo ha usado y es bueno aunque no es especifico para la P.s...si no te va bien puedes probar con "IRALFARIS" CHAMPU -ESTADOS DESCAMATIVOS..es muy bueno para la psoriasis..respecto al Difur es el unico sistemico que no va a ser recetado por la S .Social..de todas formas es extracto del helecho Calaguala..lo puedes encontrar en Herbolarios ..aunque tal como estas ,intenta ir a la playa y disfrutar que va a ser la mejor terapia..Un beso.ReyRaf.

rutyka

Nuevo en la web
Hola ReyRaf, yo también me alegro de "reencontraros".
La verdad es que no me puedo quejar porque desde el verano pasado que me limpié por completo solo me ha vuelto a salir ps en la cabeza. Y en las uñas me pasa algo curioso, las de los pies están siempre mal, pero las de las manos solo las tengo mal en primavera y sobretodo en verano, en invierno están perfectas.
Ya os iré contando como evoluciono, espero que bien. Saludos.

Subir