Nueva por aquí

Dragona

Nuevo en la web
Hola!
Os cuento un poco de mí: tengo 38 años y una nena de 17 meses. Un tiempo después del nacimiento de mi hija vi que tenía como bultitos blancos en los codos, que picaban.
La dermatóloga me dijo que era psoriasis y me receto Elocom Plus. En el más afectado funcionó bastante bien - aunque la piel ya no ha vuelto a estar como antes.

Sin embargo, a día de hoy sigo con el otro codo medio-medio, las dos rodillas y una especie de parches raros cerca de los empeines... Y ya no sé si es psoriasis, si es eso y algo más, o qué.
No creo que aplicarme la crema sea solución, cuando está claro que se extiende y sale en otras zonas. Pero me da la impresión de que los medios saben muy poco del tema y no he encontrado quien pudiera darme respuestas y un tratamiento más "integral"
Espero poder encontrar más información por aquí. Y si alguien conoce algún dermatólogo más especializado en estos problemas, en Zaragoza... agradezco que me digais.
Un saludo!

Admin

Administrator
Miembro del Equipo
Es uno de los tratamiento típicos que se suele recetar a las psoriasis leves, un corticoide para ir aplicando a la zona afectada, de hecho es uno de los que uso actualmente. Como todos los medicamentos de ese tipo no curan pero al menos mantienen las placas "a raya" aunque en la piel queda la zona de la placa hinchada y roja, al menos en mi caso.

Pregunta a tu dermatólogo, pero si tu psoriasis es leve, no acostumbran a recetar productos más agresivos.

Saludos y bienvenid@ al foro.