This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

Nueva línea de tratamiento medico

Leo41

Nuevo en la web
Hola a todos, me llamo Leo y llevo 20 años soportando esta extraña enfermedad. Lo he probado todo y no dejo de hacerme preguntas y buscar respuestas.

Hace unos días un buen amigo me envió un vídeo que, creo nos puede ayudar a todos.

Un oncologo español aporta una nueva línea de tratamiento, no para nuestra enfermedad, sino para todas. Explica por qué enfermamos y cómo podemos curarnos sin necesidad de recurrir a medicamentos agresivos sino, de un modo natural. Por supuesto, también explica en qué consiste la psoriasis.

Soy una persona muy escéptica, es algo que he adquirido con esta enfermedad pero, este médico me ha convencido, me parece bastante coherente y como lo que propone no es dañino y no es necesario recurrir a ninguna consulta, lo he puesto en práctica. No hace una semana que lo he comenzado y ya estoy notando los resultados.

Aconsejo a todos que lo veáis y os deseo lo mejor.

Aviso, es una convención médica por lo cual, lo mismo no es el vídeo más divertido del mundo pero, si este hombre tiene razón y parece que no anda muy despistado, tenemos una solución a nuestro problema. No os adelanto más porque, si os lo cuento no es lo creéis.

https://www.youtube.com/watch?v=RotVRPfGBz0

Un abrazo.
 
Subir