This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

nueva en el foro

maria nieves

Nuevo en la web
Hola, tengo 21 años y padezco psoriasis desde que tenía 5. Siempre me ha ocasionado un trauma, porque mis compañeras se reían de mi en el colegio. Aún me sigue costando mucho vivir con ella. He estado en varios especialistas de dermatologia y de medicina homeopática, pero todos me dicen que me ponga al sol, y la verdad que desde hace unos 6 años que me quemé las piernas con el sol, con unas quemaduras de segundo grado, se me ha puesto mucho peor la psoriasis. Soy muy blanca y aún con crema del 90 de proteccion solar me quemo. Aparte, ultimamente me sienta mal el sol incluso con ropa larga de invierno, cuando me da algun rayo de sol se me ponen ensangrentadas las lesiones de la psoriasis, aún encima de la ropa, e incluso cuando me echo agua caliente se me erupcionan más las lesiones. Se lo comenté a un nuevo medico que estoy yendo, y me dijo que mi psoriasis es microfolicular, que es un tipo de psoriasis muy rara, me volvió a mandar más pastillas, pero la verdad que de solucionarme qué me ocurre con el sol más bien poco, me ha vuelto a decir que me ponga al sol nuevamente.

Espero conocer a más gente que tenga este problema.
Un saludo.
 

silencio

sienpre hay solucion a los problemas
hola maria. que feo que alla personas que se burlen de nuestra enfermedad ,pero mira deves de ser fuerte no dejes que se burlen de ti, fijate que mi psoriasis mas o menos la tengo controlada y aun que como, lo que se me atraviese ,me evito tomar todo tipo de gaceosas y comidas ricas en grasas , tanbien ago ejercicio dos o tres veses por semana escucho musica ,trato de relajarme y parese que esta quieta no tengo demaciadas picazones ardores un poco pero cuando me bano ,trato de aserlo con agua un poco mas fria ,por que el agua caliente las partes infectadas canvian de color es cuando medoy cuenta que revive estoy usando la crema dovonex"calcipotriene cream" no es muy efectiva pero en lo personal me a ayudado un poco bueno maria espero que pronto te sientas mejor cuidate mucho echale muchas ganas y qui tienes un amigo att patricio bye
:toothy10: :hello2:
 

maria nieves

Nuevo en la web
hola, gracias por tus consejos, al menos sé que no soy la única a la que le sienta mal el agua caliente a las lesiones de la psoriasis. Se pasa muy mal, porque he cogido unos cuantos resfriados y faringitis por tener que ducharme con agua medio fría, pero en fin es lo que hay.
Xao y gracias.
Que te vaya todo muy bien.
 

ricardomartin

Cada dia se aprende algo nuevo.
Bienvenida. Yo tambien llevo poco tiempo en el foro pero me ilusiona poder hablar con gente de la psoriasis.
 
Subir