This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

nueva en el foro

technics9000

Nuevo en la web
hola a todos!!! Soy nueva en este foro..soy enferma de psoriasis si no recuerdo mal practicamente casi toda mi vida,he probado casi de todo,actualmente estoy en fase grave (95%)..pero llega un momento que me siento cansada...y a pesar de todo intento ser positiva...mi hermana tambien la padece pero artritis psoriasica y yo estoy en los comienzos..en fin la vida es bella y hay que luchar y ser ante todo muy positivos.....UN BESO A TODOS Y SOBRE TODO SER POSITIVOS...... :thumbsup:

Archivo adjunto

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Technics9000...bienvenida al foro..tu forma de afrontar este problema es digna de admiracion..y pienso que puedes ser de gran ayuda aqui..estoy completamente de acuerdo con tu forma de ver las cosas y sobre todo porque irradias energia y eso es fenomenal..no nos dices de donde eres ni los tratamientos que estas usando tu y tu hermana..hoy por hoy teniendola al limite como tu la tienes lo normal es que te receten un biologico que dan muy buenos resultados ..( yo estoy con Stelara y me va muy bien..)..cuentanos si quieres algo mas de vosotras para asi poder irnos conociendo y ya sabes que nos tienes para lo que necesiteis aqui teneis vuestra casa ( o rinconcito como dice mi amiga Emy..)..Un abrazo a las dos . ReyRaf.

ekar

Nuevo en la web
Bienvenida!!!!!!!!!!!

Cuentanos más cosas, que haces, con que te tratas, como te sientes...

emy

Nuevo en la web
Bienvenida Technics9000, leenos y ya nos irás conociendo,....adelante !!

manzano

Nuevo en la web
Bienvenida , das esperanzas con tus palabras!!!!!

rafael

MI PRINCESA
bienvenida a nuestra familia para empezar tienes que decirnos tu edad si estas casada o soltera donde vives en fin lo normal jajajajajajajajaja
bueno ya nos iras conociendonos y veras que el canchondeo forma marte de esto pues hay que hacer este foro un poco alegre no todo va a ser melancolico vamos digo yo jajajaja
espero que el medico te mande un biologico pues en tu situacion solo un buen tratamiento adecuado seria tu solucion y eso se llama biologico que es lo mas efectivo y rapido ya nos contaras te mando un saludo

Jorge Ayuso

Yes, We can.
Bienvenida technics9000, me gusta mucho tu actitud. Las cosas hay que afrontarlas con positividad. :)

Subir