This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

Nueva en el foro

Mafalda

Nuevo en la web
Hola a todos:

Soy Isabel, tengo 42 años y llevo aproximadamente 35 con psoriasis, de grandes placas creo q se llama, llegue a tener muchas lesiones, hoy puedo decir que solo me queda un codo rebelde y otro que esta (miedo me da decirlo) "limpio" no se ni como.

La verdad se que no tengo derecho a protestar dado lo que hay por ahi, pero a mi me tiene muy fastidiada. Actualmente tb tengo una lesion en una uña del pie q parece apuntar a ser psoriasis post traumática me ha dicho el podólogo.

El otro día en mi trabajo (en un hospital) vi a un paciente francamente agobiado, invadido de grandes placas todo su cuerpo y con un brote que parecia estar escaldado de cuello hacia arriba.

Me senti avergonzada por protestar o sentirme mal por una lesion de no mas de 15 x 10 cm

En fin, que me he decidido a compartir con vosotros mi problema y de momento el ultimo de mis tratamientos (prescrito por una dermatologa) y q es puramente cosmetico, no tiene corticosteroides ni nada similar, es a base de ceramidas y poco mas.

En fin, que cualquier cosa que pueda aportar por aqui estaré.

Saludos y mucho animo!

emy

Nuevo en la web
Hola Isabel....Bienvenida al Foro!! y por el nick que has elegido veo que tenemos algo en comun ¿no? jajaja (mira la imagen de mi avatar)
Bueno me alegra un montón en principio que tu Ps sea ahora leve y la tengas controladita y además tengas interés en pertenecer a nuestra family y aportar tus experiencias.
Date una vueltecilla, verás que cotorreamos acerca de todo y tú mete baza en todo aquello que te apetezca :D
Un saludo de Bienvenida.

delia

Miembro
hola Isabel yo tambien soy nueva y me parece fantastico q haygan estos foros donde uno aprende cosas pues yo tambien tengo ps y he probado varios tratamiento de cremas y corticoides pero no me hacen nada y ahora mismo me he pasado a la homeopatia estoi en tratamiento con un naturalista y claro q voy despacio pero pienso q voy a mejorar pues por lo menos me cuido mas y me tomo las cosas de otra manera bueno un gran beso y espero q estemos en contacto chaoooo

Subir