This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

Nueva aquí

Feli

Nuevo en la web
Hola! soy nueva aquí, he descubierto este sitio buscando información sobre la psoriasis. Y es que estoy desesperada!! hace unos 7 años que me lo detectaron pero ahora es el peor momento, el cuero cabelludo fatal y nada me hace efecto, ni champús ni lociones... a ver si alguien me da algun consejo Besos y gracias

Juani

Nuevo en la web
Hola Feli , yo tambien estoy aqui de poquito tiempo y en estos momentos tambien estoy con la pelea diaria de cabeza, yo estoy con Xamiol pero cansada de todos esto productos desde aki me han aconsejado otros mas suaves , de momento voy a probar con un champu de que se llama iralfaris ya te contare que tal me va, si funciona os lo contare rapidamente, un saludo a todos

meca

Miembro
Re,cabeza

Hola,a mi me va muy bien el champup anticaspa, deje de utilizarlo durante un tiempo,se me puso el cuero cabelludo fatal,ya llevo tres semana utilizandolo y parece que va desapareciendo,a mi me va mejor que el champup que me mando mi dermatologa,probarlo que de verdad va muy bien,es el chapup de toda la vida anticaspa

ricardomartin

Cada dia se aprende algo nuevo.
Bienvenida. Yo llevo poco tiempo tambien pero si necesitas algo, ya sabes.
Un saludo.

Feli

Nuevo en la web
Gracias a todos, anima ver que la gente te responde. Estoy utilizando Xamiol pero ya llevo bastante tiempo y no es demasiado aconsejable. Un champú que también va bastante bien es Tarmed, lleva alquitrán y huele muy mal pero calma bastante los picores.

Feli

Nuevo en la web
Juani dijo:
Hola Feli , yo tambien estoy aqui de poquito tiempo y en estos momentos tambien estoy con la pelea diaria de cabeza, yo estoy con Xamiol pero cansada de todos esto productos desde aki me han aconsejado otros mas suaves , de momento voy a probar con un champu de que se llama iralfaris ya te contare que tal me va, si funciona os lo contare rapidamente, un saludo a todos
Gracias Juani, creo que también voy a probar con Iralfaris a ver que tal va. Estamos en contacto.

anthon81

Nuevo en la web
Hola Feli que tal?yo despues de probar miles de champus lo que mejor m va es el jabon casero en pastilla para lavarme el pelo diariamente,ya lo he dicho en el foro en varias ocasiones,nose si alguien lo habra probado,yo me lavo cn eso y antes de acostarme aceite de almendras dulces en el pelo,y la verdad es lo que mejor me va xq con los champus siempre me volvia y cn esto de momento no,y mas natural no puede ser.....saludos!!!!

Feli

Nuevo en la web
anthon81 dijo:
Hola Feli que tal?yo despues de probar miles de champus lo que mejor m va es el jabon casero en pastilla para lavarme el pelo diariamente,ya lo he dicho en el foro en varias ocasiones,nose si alguien lo habra probado,yo me lavo cn eso y antes de acostarme aceite de almendras dulces en el pelo,y la verdad es lo que mejor me va xq con los champus siempre me volvia y cn esto de momento no,y mas natural no puede ser.....saludos!!!!
Aceite de almendras en el pelo? y no pringas todas las sábanas? :laughing9:, tendrás el pelo muy cortito, no?. Yo ahora me lo he tenido que cortar y me he quedad sin mi melena :BangHead: pero estaba desesperada y así me puedo poner mejor todas esas lociones pringosas, que le vamos a hacer...

anthon81

Nuevo en la web
Yo lo llevo bastante cortito la verdad pero tampoco te creas que pringa mucho las sabanas eh,yo m las cambio cada semana pero si a ti te da rollo te las puedes cambiar mas amenudo,si te va bien el aceite que no sea por no cambiar sabanas no? :toothy10:

Feli

Nuevo en la web
anthon81 dijo:
Yo lo llevo bastante cortito la verdad pero tampoco te creas que pringa mucho las sabanas eh,yo m las cambio cada semana pero si a ti te da rollo te las puedes cambiar mas amenudo,si te va bien el aceite que no sea por no cambiar sabanas no? :toothy10:
Pues sí, si va bien que se pringuen las sábanas es lo de menos :icon_biggrin:

emy

Nuevo en la web
Feli, prueba a poner entre la funda de la almohada y la almohada una toalla de esas tamaño manos y así lo que es el almohadón no se "joroba", lavas la funda a menudo y a volar :toothy10:

Feli

Nuevo en la web
emy dijo:
Feli, prueba a poner entre la funda de la almohada y la almohada una toalla de esas tamaño manos y así lo que es el almohadón no se "joroba", lavas la funda a menudo y a volar :toothy10:
:toothy10: eso haré

Feli

Nuevo en la web
Y si ligo? que poco romántico :evil6:

anthon81

Nuevo en la web
Pues si ligas entras en tu habitacion al escaqueo y quitas la toalla corriendo :toothy10:

emy

Nuevo en la web
¿Cómo que "si ligas"? vas a romper Feli nena, jajajajaja.
Y te lo prometo, ni se dará cuenta de la toalla ni de la almohada, jejeje (risa maligna).

Feli

Nuevo en la web
anthon81 dijo:
Pues si ligas entras en tu habitacion al escaqueo y quitas la toalla corriendo :toothy10:
:laughing9: como se nota que eso es lo que haces tu, eh? :toothy10: ya decia yo que tanto deporte... practicando para cuando tengas que quitar la toalla... :laughing9:

Feli

Nuevo en la web
emy dijo:
Y te lo prometo, ni se dará cuenta de la toalla ni de la almohada, jejeje (risa maligna).
Qué mala eres :toothy10:

emy

Nuevo en la web
Feli dijo:
emy dijo:
Qué mala eres :toothy10:

¿quien?¿yooo? :angel10:

anthon81

Nuevo en la web
jejejejejejejeej si claro! tu si que eres mala!! :toothy10:

Subir