no se que hacer....

maria jesus escribano

prefiero morir de pie que vivir arrodillado,a mi e
hola a todos:
llevo 18 meses con stelara y me va muy bien...pero estoy planteandome dejarlo.cada dosis que me pongo pienso que estoy multiplicando mis probabilidades de desarrollar cancer(y ya he enterrado demasiadas personas que adoraba por esta enfermedad)
en la ultima visita al derma me dijo-fumas...-si mas de un paquete...
-debes dejarlo este tratamiento es para 5 años y las posibilidades del cancer de pulmon.....no se que hacer tengo miedo...no por el tabaco,
este tratamiento no se sabe en mas de 10 años que pasa en el cuerpo,tengo un niño de 8 años ...deberia aguantar mi enfermedad y se acabo ...no puedo arriesgarme a enfermar y mi niño?
chicos lo siento pero estoy aterrada...he desarrollado casi todos los efectos secundarios(lupus toxico,psoriasis eritrodermica...)
soy muy positiva pero estoy aterrada,que hago sigo o me rindo.
cuando tenia 15 años decidi curarme y casi lo consigo...me intente suicidar.hoy no puedo hacer eso la vida es maravillosa,yo he venido para vivirla....pero mi niño que ,que pasa si me estoy equivocando ,que pasa si es cierto y por querer estar curada desarrollo cancer...que pasa.
 

Feliciana

Nuevo en la web
Mariajesus, siento el dilema que llevas en tu cabeza pero creo que es ena decision muy personal ,yo no podria aconsejarte solo apoyarte en la decision que tomes.¿que grado de ps tienes quiero decir que cantidad y donde la tienes si no te pusieras estelara?Porque si no puedes funcionar sin estelara tu niño tampoco va a estar tan bien atendido, es un conjunto de cosas que solo tu sabe cual pesa mas en la balanza, porque cada persona tiene su propia escala de valores. Sopesa tranquilamente cada cosa y suerte con la decision que tomes .
 

maria jesus escribano

prefiero morir de pie que vivir arrodillado,a mi e
hola chicas:
mi grado de afectacion es casi toda la superficie dermica,ungueal y el peor que es en mucosas(interior boca,genitales...)es muy doloroso porque se me llena toda la superficie de aftas.nunca habia tenido miedo con ningun tratamiento ni sistemico,ni raptiva,embrel ,infliximab,humira....
ha sido desde la visita al derma y lo que me dijo.....y ayer para rematar me dio un bajonazo,del cual me averguenzo,pues aqui entramos para dar animos y no para hacer el indio.si yo misma lo dije ayer he podido con todos los efectos secundarios y ademas stelara no me ha dado hasta ahora
ningun problema.creo angeles que tienes razon stelara demuestra que es seguro y yo ayer estaba para haberme ido con las cabras a pastar al monte.
ire viendo como me encuentro y como van dando mis analiticas y si veo que todo es normal de momento...pa lante como lo de alicante...o como dicen en mi tierra ,de bilbao pues....un besazo.
 
Pos claro cariño, que el futuro nadie lo sabe y el presente es lo que importa, pero vaya que aqui soltamos cuando hay que soltar, que no somos de piedra y que hoy te toca a ti, mañana a mi, la otra al otro, no pasa nada, somos humanos y muchas veces nos sentimos solos con nuestra enfermedad por mucho que nos apoyen, nos da vueltas la cabeza más de lo que quisieramos y lo vemos todo negro, pero creo que de esto no se libra ni el que esta sano, cada uno lleva su crucecita; seguro que tus análisis saldran mucho mejor , eres joven y tu cuerpo se recuperará de todos esos medicamentos que te has tenido que tomar ; oye no se si has leido a rey, se toma levadura de cerveza vivificada, es muy buena para el sistema inmunitario y bueno, no cuesta tomarla, es hasta bueno psicologicamente tomar estas cosas que como el legalon y la levadura sientan tan bien y no nos perjudican para nada.Del tabaco no te digo nada, creo que tu te habrás dicho ya muchas cosas. Un beso y animo.

Noir Désir - Le Vent Nous Portera (video clip)
 

jarribrut

SALUD Y FUERZA
Hola Maria Jesus !
En principio te doy muchos animos y como bien dices "palante", te lo dice uno de Alicante, hazme caso.
En cuanto a tu dilema, tuya es la decision y seguro que no te equivocaras y te hara sentir bien. Mi experiencia me dice que es importantisimo sentir un bienestar tanto fisica como mentalmente, asi conseguiras el mismo efecto en tu entorno ( familia, trabajo, etc ) lo que venga despues nadie lo sabe ( ni siquiera los medicos ).
ANIMO. Saludos :thumbsup:
Salud y Fuerza.
 
Subir