This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

no se que hacer¡¡¡¡¡¡¡

almu

Nuevo en la web
Hola amig@s, aqui estoy echa un mar de lagrimas, pa no varias, sabeis que tengo psoriasis pustular en las plantas de los pies y en una mano y que me estoy medicando con mtx., pues bien llevo notando unos dias que en los braxos me estan saliendo granitos, pero solo en los brazos, son blanquecinos y son como la cabeza un alfiler y yo como ultimamente estoy tan negativa pues me temo lo peor, que opinais??? a alquien le empezo asi la psoriasis???? decidme algo que no paro de llorar.
 

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Almu..tranquila..el Mtx..a veces puede tener algunos efectos secundarios que luego desaparecen solos...no creo que sea P,s..de todas maneras si ves que continuan ..ya sabes ..al Derma..cuanto antes mejor ..el otro dia me preocupe yo tambien porque me salieron en los muslos una erupcion de granitos chiquititos ( como los que tu dices)..con la cabecita blanca y de momento siguen ahi ..sin pena ni gloria ..parece una erupcion..si continuan cuando pase la Semana Santa ire a que me lo vea...porque aqui en Sevilla en estas fiestas mejor no ir a ningun sitio como no sea imprescindible..pero tu observate y si ves el minimo cambio..!! vuela!!..y no te preocupes porque aunque fuese P,s ya sabes que con el tratamiento se te quitara..eso es lo mejor que tenemos tratamientos...Un besazo, :angel1:
 

almu

Nuevo en la web
Reyes es que me he asustado mucho porque sabes que pasa que estoy de vacaciones en mi pueblo de jaen, es un pueblo relativamente pequeño y el medico no funciona muy bien que digamos y claro aqui no esta mi dermatologo, he barajado la posibilidad de que sea una reaccion del mtx. pero me he tranquilizado bastante porque mi cuñada, que aunque no somos familia tenemos en comun que tenemos psoriasis, la de ella es en gota pero la tiene desde pequeña cuando me vio los granitos me dijo que me tranquilizara que eso no era psoriasis, en fin a lo mejor ha sido una reaccion o un momento de estress o yo que se pero la verdad es que hoy parece que esta empezando a desaparecer, o eso creo yo pero es que me da pavorrrrrrrr. gracias por leerme.
 

mezquita

Nuevo en la web
Almu no te preocupes por esos granitos porque yo también los tengo. Como son? tienes escamitas?? relájate y disfruta. La ansiedad es lo peor para la psoriasis (su plato favorito). Te comento estoy cerca de 1 mes que me llame el hospital para empezar las sesiones de Fototerapia y el dermatógo no me puso ningún tratamiento mientras(excepto unas pastillas para la tiña). Pues sólo con crema hidratante estoy mejor que cuando estaba tomando la ciclosporina (brote al dejarlo). El mtx no me funcionó porque las transaminasas se disparaban.

Recomiendo deporte y nada de alcohol(mejora mucho). Un abrazo a todos/as
 

almu

Nuevo en la web
pues el caso es que hoy estoy mucho mejor, son en los brazos solo y son muy pequeñitos, del mismo color que la piel pero hoy ya tengo menos, no se a esperar a ver que pasa y como despues de semana santa tengo cita con el derma se lo comentare, el caso es que de los pies estoy sorprendentemente mejor casi bien diria mis pies son blanquitos, aun me quedan algunas escamas pero muy pocas. me estoy poniendo de torrijas y pestiños hasta las orejasssssss.
 

rafael

MI PRINCESA
hola almun pues en caso de que dentro de un tiempo no mejores pues proponle a tu medico que te mande cualquier otro tratamiento o que te pase a los biologicos como puede ser el METROJECT que es muy bueno y es uno de los mas economicos
 

almu

Nuevo en la web
rafael es el siguiente paso ya me lo dijo pero me dije que tenia que aguantar si todo iba bien en las analiticas por lo menos tres mesecillos¡¡¡¡¡
 
Hola a todos, hace poco que entro en el foro e intento leer lo que poneis todos,Hoy he leido a Almu, yo tb tengo Pustulosis Palmo Plantar desde hace un año, peor en los pies que en las manos ke ahora mismo estan casi normales. Entiendo tu miedo, yo cuando me veo cualquier cosita no puedo evitar sentirlo de pensar que esto se pueda generalizar, pero por ahora ahi está muy localizado para bien o para mal. Una cosa que te dire es que tienes que proteger tu higado, algo que muchas veces se olvidan los médicos y que es tan importante como el tratamiento base, te aconsejo el Legalon, ya lo he comentado en otra parte del foro, lo venden en farmacias y es esta compuesto de Silimarina(Cardo Mariano )uno de los mas potentes regeneradores y protectores hepaticos que hay, tomalo, no tiene efectos secundarios y ayudara mucho a tu higado a aguantar el tiron.Otra cosa que te aconsejo y que quizas esta mas indicado en la PPP que en otros procesos, es la vaselina pura, te ayudara a suavizar las placas que se forman tras salir las pustulas , yo me la pongo muchas veces al dia, en cuanto veo que mis pies estan secos, y por la noche una buena capa con unos calcetines para ke penetre bien.Yo ahora estoy tratando de espaciar el tratamiento de cortico local y retinoides orales y la verdad no tengo ni idea de que pasara luego, es mejor no pensar y ir al dia viendo como va la cosa ; ahora puedo andar y llevar una vida mas o menos normal, he estado impedida totalmente, asi que aprovecho esta temporada y cojo fuerzas para la siguiente que no se como sera; me hablan mucho de los biológicos pero parece ser ke los medicos tienen ke probar antes todo el arsenal del protocolo; hazte análisis frecuentes y controla tu alimentación quitando lacteos , cafe y esas cosas, ya sabes, cuida a tu higado tanto como a tus pies por que no es plan de que se nos cure la PPP y se nos ponga el higado como a una oca :hello2:.Bueno y ya termino, mucho ánimo y que disfrutes todo lo que puedas. Un beso para todos.
 

Animuz

Nuevo en la web
hola contactame mi mail es khatyo@gmail.com
 

rafael

MI PRINCESA
pues almun espero que despues escribas que tal te va ya que seguro que te funcionara muy bien y en poco tiempo estaras muy bien chaooo
 

glaline

Nuevo en la web
almu dijo:
Hola amig@s, aqui estoy echa un mar de lagrimas, pa no varias, sabeis que tengo psoriasis pustular en las plantas de los pies y en una mano y que me estoy medicando con mtx., pues bien llevo notando unos dias que en los braxos me estan saliendo granitos, pero solo en los brazos, son blanquecinos y son como la cabeza un alfiler y yo como ultimamente estoy tan negativa pues me temo lo peor, que opinais??? a alquien le empezo asi la psoriasis???? decidme algo que no paro de llorar.


Mi consejo llevo con la condicion desde los 13 anos deja de comer carne roja y mejorara tu salud .
 

glaline

Nuevo en la web
glaline dijo:
almu dijo:
Hola amig@s, aqui estoy echa un mar de lagrimas, pa no varias, sabeis que tengo psoriasis pustular en las plantas de los pies y en una mano y que me estoy medicando con mtx., pues bien llevo notando unos dias que en los braxos me estan saliendo granitos, pero solo en los brazos, son blanquecinos y son como la cabeza un alfiler y yo como ultimamente estoy tan negativa pues me temo lo peor, que opinais??? a alquien le empezo asi la psoriasis???? decidme algo que no paro de llorar.
Solo usa jabon Dove blanco , para banarte . Toma mucha agua y hacer ejercicio con ropa ligera . La PSORIASIS es falta de oxigeno en la piel y eso te ayuda .



Mi consejo llevo con la condicion desde los 13 anos deja de comer carne roja y mejorara tu salud .
 

rafael

MI PRINCESA
pues yo como de todo y boy estupendamente bien
 
Subir