No me repongo y en vez de mejorar empeora!

patt

PSORIASIS PALMOPLANTAR
Hola a todos, como ha hace algunos meses escribí que no mejora mi psoriasis palmoplantar, el problema que sufrí un esguince en el pie izq. y todo ha empeorado, me ha salido psoriasis en la cabeza, y en las piernas, la dra. me dice que estoy desarrollando 3 tipos de psoriasis, y fue por el traumatismo, el problema es que no se que hacer mis pies se pusieron peor, y me esta costando mucho camimar... la verdad me siento muy mal

maria jesus escribano

prefiero morir de pie que vivir arrodillado,a mi e
hola patt.cielo ante todo tranquila ,cuanto mas te estreses,mas empeorara tu psoriasis,creo que si esta avanzando tanto,tu medico deberia darte la alternativa,de un sistemico o un bio.
esta enfermedad es muy caprichosa y a veces parece querer acabar con nosotros,pero generalmente con un buen tratamiento ,podemos llegar a controlarla,vuelve a tu derma y exijele un tratamiento mas efectivo.un besazo y sobre todo no te rindas,ni te desesperes.

patt

PSORIASIS PALMOPLANTAR
:-\ :-\..... gracias maría de jesus, me están aplicando humira, dos veces al mes y llevo tres meses con las aplicaciones, pero no veo ningún cambio y metroxesato dos pastilas al día por tres días... el problema es que ya no hayo que hacer por que antes eran las placas como cayosidad y ahora las placas son más delgadas y se agrietan más rápido, y se despegan como estampas, las plantas de los pies me duelen horrible y ya no aguanto caminar... estuve investigando y ví un producto que se llama nopsor es un shampo, crema y un the para tomar para calmar el stress, pero tengo la duda si funciona para calmar las grietas, en su página parecé que funciona por que venden en varios continentes!!!... tú cómo ves???

maria jesus escribano

patt,que te estes poniendo humira ,no quiere decir que sea el adecuado para ti,
el humira es un anti-tnf y hay gente que en vez de mejorar con estos tratamientos ,empeora,como es mi caso.yo con los anti-tnf he desarrollado todo tipo de efectos ,eritrodermia,ppp,lupus.....hasta que me los retiraron.
primero empece tomando ciclosporina,para que mi sistema inmune volviera a funcionar con normalidad,luego empece con estelara(no es anti-tnf)y mano de santo.tal vez deberia comprobar tu derma si los anti-tnf,son adecuados para ti,
y si no es asi como fue en mi caso,comenzar otro tipo de terapia,en cuanto al nopsor,no creo mucho en esos tratamientos,vete al derma y si no te atiende rapido ha urgencias.un besazo.

Jorge Ayuso

Yes, We can.
Patt, mis consejos poco valor tienen al lado de los que te puede dar Josune, una gran guerrillera que sabe de esto un "taco". Espero que te mejores y sobre todo te deseo mucho ánimo, porque eso te ayudará en la recuperación que seguro te llega. Paciencia y tranquilidad. Un saludo!!!!!

patt

PSORIASIS PALMOPLANTAR
Hola chicos, el 7 de enero fui a urgencias, me siento muy mal, me duele mucho mi pie, y tengo dolor articular en manos y pies no lo soporto y mi esposo me llevo, me reviso otro derma y me dijo que estoy desarrollando ppp, y está empezando a brotar y que es el más agresivo, gracias a dios la derma me dijo que me va a cambiar de hóspital para hacerme análiticas de pies ha cabeza para saber por que el biologico no esta haciendo efecto, el problema que no me dan incapacidad y no soporto caminar y me siento muy deprimida más cuando acabo el día termino agotada por aguantar el dolor... saludos amigos

patt

PSORIASIS PALMOPLANTAR
cuando empezo sí, pero después se me hizo las placas como cayo y tardaba mucho en desprenderse y no era tan dolorosa sólo se agrietabán y con tela adhesiva lo arreglaba, pero después del esguince me salierón pustulas por mayoreo, las placas se ablandarón, me comenta el derma, que es pus y eso hace que se desprendan lo triple de rápido, por lo tanto las partes que se desprenden no se sequen bien por la pus, me pongo vaselina y pimecrolimus, 2 vecex al día, pero no esá funcionando, mi pie se inflama y me arde mucho y jamas me había pasado esto dsd que tengo psoriasis, ya tengo en cuero cabelludo, piernas y espalda!!!

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Patt...pienso que deberias cambiar de medico..!! YA !!..necesitas un Bio en condiciones..no dejes que te tomen mas el pelo y ve a Urgencias ..diles lo que te esta pasando y que te vea un Dermatologo..alli sobre la marcha, cuando te vea si te gusta su trato y ves que con lo que te manda te mejoras, no lo pienses y pide cita para su consulta..lo importante es que te den una solucion y una segunda opinion ..porque pienso que este te esta dando largas sin saber que es lo que te esta pasando y esas cosas no se pueden tomar a la ligera.. porque una infeccion en las extremidades puedes causar prblemas muy graves..asi que no te duermas y que te vean ya....animo y coje al toro por los cuernos que lo que no mires tu por ti misma ..no esperes que lo hagan ellos ..hay que acudir porque no queda otro remedio pero siempre un paso por delante..ReyRaf.

elmascanalla

Nuevo en la web
Hola a todos,en 10 dias me empiezan a inyectar humira y leyendo en el foro no se si ponerme contento o no,realmente estoy muy preocupado,sufro artritis psoriasica hace 5 años y el metrotrexate ya no me controla la enfermedad,soy de argentina y les mando un abrazo a todos!

maria jesus escribano

bienvenido elmascanalla,no te asustes,a ver los bios son muy buenos y efectivos,somos muy pocas las personas que desarrollamos efectos secundarios con ellos(me incluyo)y no se trata del medicamento si no de nuestro sistema inmune que ya esta sobresaturado,a la mayoria de la gente les va fenomenal.hay gente que toma aspirina toda la vida y le va genial,luego llega una persona la toma por primera vez sin ser alergico y su cuerpo no lo tolera.
ante todo tienes que confiar en que el tratamiento te va a ir fenomenal y no te asustes con lo que nos pasa a algunos.un saludo.

elmascanalla

Nuevo en la web
Gracias Maria por tu aliento,espero que asi sea.Lo mejor para vos y todos los del foro que luchan y no bajan los brazos!!

patt

PSORIASIS PALMOPLANTAR
EN eso estoy rey, me están atendiendo en un hóspital de seguridad social que es por parte del trabajo, un dermatologo en méxico cobra mucho, y los medicamentos son más $... Varias veces me comentarón que fuera a urgencias y fui, la derma que me atendio dijo que que necesito analítiacas de pies cabeza, pero la burocrasia en méxico es muy tardado, y ahora tengo que esperar cuando voy a tener la cita en el hóspital, pero mientras seguiré con metrotexate y la pomada... Voy a buscar un derma, que me comente por que estoy pasando por esto, en lo que llega la cita!!!.... Pero muchas gracias por sus consejos

Subir