This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

NO ME ENTERO DE NADA

MARIADO

Nuevo en la web
Hola a todos soy nueva y voy a contar mi historia.El año pasado me diagnosticaron colitis ulcerosa por lo cual estoy tomando infliximab,la cuestion es que en enero empezaron los picores de la muerte por todo el cuerpo y nadie me hacía ni caso, mi médico de cabecera que era por los medicamentos o sicológico y mi médica de digestivo simplemente pasaba de mí,en abril me salió una erupción por el cuerpo primero en las piernas y todo el mundo que no tenía imortancia y yo con unos picores de llorar,luego las piernas se pusieron como si se me fuesen a pudrir y por fin me mandaron al dermatológo y dijo que era una dermatitis,se equivocó y cuando se extendió a los brazos y a la espalda fuí a urgencias y tampoco sabían lo que era,una alergia digeron,a la semana siguiente después de investigar en internet me diagnostiqué psoriasis(igual que la colitis también me la diagnostiqué yo)y cuando fuí al dermatológo dijo que sí que le parecía psoriasis y me mandó Daivobet porque como soy una experta en corticoides pues han pensado en darme un poco más,la cuestion es que con la crema de la dermatitis se había mejorado bastante y ésta otra había terminado con las erupciones pero ahora me está volviendo a salir,para ducharme y lavarme el pelo uso productos de Eucerin que me funcinan bastante bien y para hidratar vaselina líquida sin perfume,ahora mi piel está muy seca y yo soy muy vaga para estar todo el día echándome vaselina.Bueno vaya rollazo que os he soltado,me gustaría saber si teneis más enfermedades autoinmunes como yo.Gracias por escuchar.

pjab

Miembro
Yo, ademas de pso. tengo artritis y diabetes... la colección completa. Un saludo

Subir