no juguemos con la salud....

doris a monsalve

Nuevo en la web
hola a todos .que agradabe es encontarnos con personitas con las cuales intercanmbiar
temas.pues esto nos ayuda a sentirnos mucho mejor, para las personas nuevas q apenas
empiezan con el brote. por favor tengan cuidado pues uno en el medio del desespero
recurre a personas q dicen tener la cura.

pues una recomendasion .tomenlo con un poco de calma pues muchas veces terminamos
en manos de personas sin escrupulos, y estafados. esta es una experiencia q yo personalmente
vivi.

aclaro no fue aca en el foro

un abrazo para todos ustede y mucho animo :thumbsup: :thumbsup:

Admin

Administrator
Miembro del Equipo
hola doris, cuentanos tu caso que seguro que ayudará a que más gente pueda ser estafada.

Saludos y animosss

mary

Nuevo en la web
hola ,buenas tardes es que para hacer denuncias o desir estan estafando o este es un tramposo o aquel es esto o aquello ,eso no es suficiente hay que dar nombres apellidos mail telefonos algo ,sino asi es facil desir que tengsan cuidado con los estafadores
amigas y amigos hay que dar nombres y desir la verdad`,para eso hay que conocer ,ahy personas que juegan con los enfermos no todos son asi saludos

Colorado

Nuevo en la web
Hola a todos, se me ocurre pensar que este tema de las estafas y de las soluciones mágicas (por llamar a las que están por fuera de lo aceptado por la ciencia médica) tiene mucha tela para cortar. Al que le fue bien con esos tipos de tratamientos los va a defender y promocionar, y al que le fue mal o no le hizo nada (salvo gastar unos pesos, que a veces suelen ser muchos) los va denostar y a tratar de que nadie caiga en eso. Lamentablemente, esto de las soluciones mágicas está bastante incorporado en el imaginario colectivo de los que padecemos esta enfermedad; tal vez como consecuencia de años de incorporar el concepto de que la psoriasis tiene un origen más vinculado al psique (mente) que al psoma (organismo), por esto muchas veces he oído "eso te salió por los nervios, por la mala sangre que te hacés por nada", así que encima de tener psoriasis había que cargar con la culpa de ser un tipo nervioso y sensible. Lo cierto, me parece a mí, que cada uno tiene distintas reacciones a diferentes tratamientos, sin dejar fuera cualquiera de ellos y creo que la predisposición mental de cada uno es fundamental para salir adelante, esto en cuanto al componente psicológico de la enfermedad; en cuanto al orgánico, deberemos aceptar que vinimos con fallas de origen, nuestro sistema inmunológico reacciona contra nuestro propio cuerpo, y para ello, debemos caer en los tratamientos convencionales de la medicina. Ahora se abrió una nueva puerta con los biológicos, aunque también hay personas que los cuestionan. Creo, lo importante, no crearse falsas espectativas ni caer en manos de los que dicen preocuparse por el bienestar de los psoriásicos y solo pretenden obtener lucros desmedidos. Gracias y saludos.

lindensey

Nuevo en la web
yo siempre me crey incredula de todos esos que promenten curacion con magia o trucos comos esos, hasta que me salio la psoriasis
Nunca antes habia tenido ninguna enfermedad grave , asi que no necesitaba creer
bueno cuando me salio este brote era tan grande y tanto la zona afectada (manos y pies) no podia casi andar ni comer , cepillar el pelo de mi hija era imposible
estaba desesperada asi que un dia entre en una tienda de una zona que no conocia bien ,en el escaparate tenia bisuteria y crucifijos , asi que entre
la verdad es que estaba yo un poco lela porque no me di cuenta de que clase de tienda era ,hasta que sali con la compra
bueno pues la dependienta me vio las manos , pegunto y me dijo que ella tenia una piedra que me curaria , que ella habia visto gente que dejo hasta la medicacion.
:BangHead:tonta de mi la compre y me tire dos meses sujetandola limpiandola cargandola al sol
hasta que me di cuenta del fraude
esa gente si que te hace desear que le pasase a ella , que sufriera como tu
pero bueno de eso viben de engañar y en su conciencia esta , yo por mi parte me siento :BangHead: :BangHead: :BangHead: :BangHead: :BangHead:

Subir