No Permitido NO COMPREIS PSORIASEL

galilea20

Nuevo en la web
HOLA
Hace unos dias preguntaba aqui en el foro si alguien sabia sobre un tal señor que vive en Santa Pola y vende un producto llamado psoriasel. Bien, pues lo he probado, te lo envian a casa a contrareembolso, y primero hablas con el por telefono para que te explique, me dijo que era un precio y luego paso a ser 50 euros mas, la broma me salio por 195 euros(y gastos de envio son 5 euros),¿que os parece?,increible. Pero yo, como estoy tan desesperada para que se me quite, igualmente me quede con el. Bueno, lo hice todo como el me dijo, y me ASEGURABA una y otra vez que en 20 dias exactos se me quitaria. Ya ha pasado el tiempo, y sigo igual, quiza, un poco peor, porque parece ser que me pica a horrores, mas que antes.PORFAVOR, OS ACONSEJO QUE NO LO PROBEIS.
Ami no me duele el dinero(y no me sobra), sino la esperanza que se te pierde.
¿Que podemos hacer para acabar con estos timos?.

Admin

Administrator
Miembro del Equipo
has hecho bien galilea en comunicar aqui el resultado de una de las tantas cremas milagro ;). Asi queda aquí reflejado para que la gente lo tenga en cuenta. Y no se aprovechen de más gente.

Espero que te mejores de lo tuyo y creo recordar que te avisé sobre estos personajes :nono: :nono:.

Aunque la desesperación muchas veces nos lleva a arriesgarnos en exceso.

Saludos y espero que mejores en breve, a ver si pasa un poco el brote primaveral yo ademas voy notando algo de mejoria estos dias. (sin ningun cambio en mi tratamiento) de vez en cuando un poco de daivonex crema que me recetó mi médico y nada más.

Saludos!!!!!!!

ricardomartin

Cada dia se aprende algo nuevo.
lo mismo es el personaje que me aconsejaron a mi.
Solo me dieron un numero de telefono pero era de esa zona. Que te mandaba el preparado pero en cantidades industriales 5 Kilos o asi y que en unos dias se te quitaba todo.
Yo ni le llame. No se si seria verdad o no pero de sacacuartos esta el mundo lleno y mejor no arriesgarse con tu salud (y con tu dinero)

duamutef

He utilizado esta foto, porque no sé poner la mia
Yo también estoy, de acuerdo con vosotros; creo que no HAY CREMAS MILAGRO, ni tratamientos espectaculares...

Alguno de los mensajes que leo en este foro, hablan de "queridas placas" , lo siento, pero para mi, no son nada queridas... y menos estos días en que parezco un personaje de película muda, ya que me paso todo el día rasca que te rasca por todas partes... a ratos más en la cabeza, en otros en la pierna derecha, etc... parezco en chiste viviente.

En algún momento, me fue muy bien, la crema NIV... bote azul de toda la vida, como tratamiento era el más barato, pero estos días tampoco me funciona, ni el Daivobet, ni las cortisonas tópicas ni nada... lo mejor de todo es que terminará esta primavera y aunque no vaya al Homeópata, también pasará esta HORRIBLE SENSACIÓN DE PICOR PERMANENTE E INAGOTABLE.

Saludos por el foro

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Hola Duamutef...venga hombre..lo de " queridas placas" el que lo haya dicho, ha sido con sorna segura..a nadie nos gusta que parezca que tenemos el baile " San Vito),( se pone asi??) arrascandonos ....si tanto te agobia y no te hace efecto nada... yo cuando estaba muy mal, me tomaba una pastillita de Atarax..y listo..fuera picores , al menos por un tiempo..preguntaselo a tu derma, yo ahora me estoy poniendo Stelara, y me va muy bien , es un biologico y ha conseguido limpiarme , hablas de un Homeopata , entonces te lleva el o vas a un Dermatologo?..un saludo.ReyRaf. :wave:

duamutef

He utilizado esta foto, porque no sé poner la mia
La verdad es que no voy al dermatólogo (ni privado ni de la Seguridad Social) desde hace más de 2 años; quiero decir que el tratamiento que sigo, es el que me recetó hace ya bastante tiempo (varios años) el dermatólogo, es una crema con cortisona, que me voy aplicando cuando me parece (gasto unos tres o cuatro tubos al año); (para adquirirla mi médico de cabecera me hace la oportuna receta).
Resumiendo, que en todos los años que padezco esta enfermedad, estoy igual, ahora que cuando estaba siendo tratado por "profesionales" de la medicina, con una ventaja, ... con más dinero.
En cuanto a la "estelara" o como se llame, todavía no he llegado a "droga" tan dura, y si es lo que me parece, o tengo entendido, me da mucho miedo porque se me representa que me provocaría un "SIDA artificial".

manzano

Nuevo en la web
Amigo duamutef, hoy en dia la medicinma ha hecho un salto de gigante respecto a la PS con los biologicos, eso de que te deje limpio por completo para mi ya es un milagro, y en mi caso es lo que me dan ganas de seguir sabiendo que estan cosas.

Cambia ese chip y ponte en manos de profesionales que hoy en dia son los que nos estan ayudando.

MARTA2012

Nuevo en la web
Hola Galilea20: Lamento que te hayan timado. Me gustaría que me escribas a mi emial y te comento de un producto que yo estoy usando y me ha mejorado bastante,

P

parrilla6

Los productos milagro definitivamente no existen,pero si productos que atenuan ,calman e incluso mejoran y mucho la psoriasis.
Por recomendacion adquiri un producto y la verdad es que va muy bien y es barato ,os lo recomiendo.

eliminar-la-psoriasis.comyr.com

Subir