This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

NEUSC-P-ROSA

iñaki

Nuevo en la web
Hola a todos!

¿Alguién del foro ha utilizado una crema hidratante en forma de pastilla de jabón (como los de hotel) que se llama NEUSC P-Rosa?. Por favor confírmenme si funciona. Muchas gracias!!

Iñaki

manzano

Nuevo en la web
Iñaki, que yo recuerde no me he puesto de eso, no te puedo decir, a ver si alguien nos ilumina.

iñaki

Nuevo en la web
gracias. Seguro que alguién sabe algo... Nunca es tarde si la dicha es buena! (o eso dicen)

Iñaki

manzano

Nuevo en la web
iñaki dijo:
. Nunca es tarde si la dicha es buena! (o eso dicen)
Muy cierto Iñaki, ¨Mas vale tarde que nunca......¨

:eek:ccasion14:

MªCristina

Nuevo en la web
Buenos días

Por si les puede ser de ayuda, decirles que a mi marido se le seca la piel y se le forman escamas y la piel es de color rojo como si se hubiera pelado. Ya se que mucha gente tiene esta emfermedad y es dificil de que desaparezca completamente, pero desde que mi marido se pone esta neus rosa que nos aconsejaron en una farmacia de Murcia la piel le ha mejorado mucho, incluso hay partes donde el rojo se le va todo y la piel vuelve a tener el color normal, estas manchas las tiene en las rodillas en los codos y detras del orejas.

Un saludo
MªCristina

iñaki

Nuevo en la web
gracias maria cristina. eres la primera en darnos algun dato concreto con el tema de las pastllas. Has sido de mucha ayuda. si puedes dar más detalles de ´como se usa y el tipo de psoriasis que tiene tu marido mucho mejor.
saludos,

Iñaki

Subir