¿Alguién del foro ha utilizado una crema hidratante en forma de pastilla de jabon (como de hotel) que se llama NEUSC P-Rosa?. Por favor confírmenme si funciona.
Hola,iñaki,por lo que he leido en internet,este jabon es para la grietas y dureza,los comentarios son muy buenos,pero de psoriasis no habla nada,voy a ir a la farmacia y le voy a preguntar a mi farmaceutico,ya con lo que me comente te lo digo.un saludo.maricarmen.
¿Alguién del foro ha utilizado una crema hidratante en forma de pastilla de jabon (como de hotel) que se llama NEUSC P-Rosa?. Por favor confírmenme si funciona.
Hola, pos mi madre creo ke usaba eso para los talones de los pies, porke le salieron unas rajas ahí en el talon ¿es un especie de jabon ke se abre la cajita por arriba como una solapa? y el jabon esta liado en un papel y es de color rosa?
si es así solo lo usaba para eso, para los talones de los pies, no me suena para algo más.
siento no poderte ayudar.
un saludo :icon_salut:
Gracias meca y mariax. Yo también conocía el neusc por lo de las grietas de los talones, pero una señora me dijo que en una farmacia de un pueblo de tarragona se lo habían aconsejado para la psoriasis de su marido y que le fue muy, muy bien. ya seguiré investigando...
El jabon que va bien y escuece que te cagas es el que hacen casero de sosa..........a mi personalmente no me gusta, me siento muy incomodo por que me pica todo y acabo aboleando el jabon jeje.
El jabon que va bien y escuece que te cagas es el que hacen casero de sosa..........a mi personalmente no me gusta, me siento muy incomodo por que me pica todo y acabo aboleando el jabon jeje.