Tratamiento Biológico NEOTIGASON, ALGUNO LE HA FUNCIONADO????

nnurii

Miembro
no he leido a nadie que haya probado NEOTIGASON, abeis alguna opinion, estoy en la duda si lo hago o busco otra alternativa, esto es lo último que me han recetado, pero como el medico no medio mucha confianza prefiero otra opinion, buscare otro dermatologo mientras tanto si alguno de vosotros lo ha probado, gracias

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Nnurii...el Neotigason es un tratamiento que se suele usar bastante contra la P.s ..( aunque hay algunos, bastantes mas nuevos..)..debes de tener muy controlado este y hacerte controles hepaticos con regularidad asi como no utilizar Metotrexato a la vez..ya que son incompatibles...suele dar buenos resultados ..pero eso ,siempre con controles medicos que te indicara el Derma ..!!y no saltarte ninguno..!!...preguntale al medico ..porque ha decidido ponerte este tratamiento..¿ que edad tienes?..Un beso.ReyRaf.

emy

Nuevo en la web
Yo usé Neotigason Nnurii, es extraño que lo receten a las mujeres y te harán firmar un papel en el cual "te comprometes" a NO quedarte embarazada durante un período NO menor a 2 años (puesto que podría haber graves malformaciones para el feto) piensalo y valora dependiendo de tu edad y expectativas de crear una familia. Si aún así te decides a usarlo, las analiticas de control han de ser regulares.
Como bien dice ReyRaf hay un abanico muchísimo más amplio de medicaciones actualmente.
Me imagino que de todo este comentario te habrás dado cuenta que durante una temporada yo lo usé, pero lamentablemente en mi caso dejó de hacerme efecto y entonces me cambiaron a la ciclosporina (Sandimmum neoral)

nnurii

Miembro
Ui por el embarrazo no hay peligro tengo 56 añitos seria un milagro,tengo que valorarlo este medico me dio yuyu o sea que ire a provar otro, hasta ahora he ido haciendo homeopatia pero con la psoriasis no me acaba de funcionar por esto estoy mirando que hago, otro verano asi y no lo cuento , tengo que decidirme ,es una pena con la artritis ,las tiroides , el asma todo esto me lo ha solucionado la medicina alternativa, pero ya os digo esta porqueria de la psoriasis es que no hay manera como me quiere la jodida no se desprende de mi ni por casualidad, tengo que valorar lo que me den de medicina digamos la de la s.s. Si me compensa de hacerlo o por el contrario con lo jodida que voy a quedar si vale mas aguantar y rascar,como pica......, en fin veremos

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Nnurii...jajajajaaa....!!casos mas raros se han visto..!!!..asi que no te fies..!!..jajajajaaa..si ese medico te dio "yuyu"..sal corriendo y busca otro..!! ni lo dudes..!!...veras como encuentras un tratamiento que te pone de "escandalo" para el veranito..Un besazo.ReyRaf. :love1:

emy

Nuevo en la web
Estoy con ReyRaf ..... si ya de entrada el Doctor te dió "yuyu" buscate otro profesional que te dé mucha más confianza.

andres gonzalez

Nuevo en la web
la verdad no la he probado pero la unica crema que me suavisa se lla trimicort pero solo lo hace por unos diad mas no me la quita del todo

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Andres..bienvenido al foro..deberias de ir a la seccion "Me presento"..y contarnos algo mas sobre ti si quieres ..porque has entrado que no sabemos ni de donde eres ,ni en que medida te afecta la P.s y ademas tampoco sabemos a quien has contestado sobre la crema...jajajajaa..asi no vamos a poder ayyudarte si no nos dices nada sobre ti...lo unico que la crema que te estas poniendo son corticoides ..y eso no es nada bueno..¿ te la ha mandado el Dermatologo?..¿ que tiempo llevas usandola?..Un saludo.ReyRaf.

Ani

Nuevo en la web
Yo lo probe y la verdad es que mi psoriasis mejoro mucho pero durante el tratamiento me encontraba fatal y ademas de dejarlo volvia la psori asi que nunca mas me lo tomaria.

silencio

sienpre hay solucion a los problemas
hola a todos

:hello2: HOLA A TODOS , MI NOMBRE ES PATRICIO SOY DE MEXICO PERO VIVO EN USA .
ESCRIVO ESTE MENSAJE PARA SALUDARLO ,COMO USTEDES SABEN , TENGO PS, DESDE HACE 7 ANOS ,
EN ESTOS MOMENTOS NO TENGO UN TRATAMIENTO CON EL DERMA. POR QUE ESTOY CANSADO QUE SIENPRE MEDIGAN QUE ES UNA ENFERMEDAD CRONICA QUE NUNCA SE QUE ME VA AQUITAR .
ASI QUE E DECIDIDO SOLO USAR CREMAS PARA RESEQUEDAD , TRATO DE IR AL GM TRES VESES POR SEMANA Y ALIMENTARME SANAMENTE AUNQUE LES COMENTO QUE E ESTADO TOMANDO TE VERDE Y SABEN QUE! ME A ESATDO ALLUDANDO AUNQUE NO ME CREAN ME A ESATDO FUNCIONANDO UN POCO
ESPERO QUE SIGA MEJORANDO AHI LES SEGUIRE CONTANDO Y LA PS QUE TENGO EN EL CUERO CABEYUDO PARARECE MENTIRA SE ME A ESATDO QUITANDO Y NO USO NADA DE ECHO TOMO BANOS DE AGUA NO MUY FRIA NI MUY CALIENTE ,POR EL MOMENTO ESTODO LO QUE PUEDO DECIRLES COMO VAYA MEJORANDO O, ENPEORANDO LES DEJARE SAVER , LES MANDO UN FUERTE ABRAZO A TODOS MIS AMIGOS DECEANDO QUE PRONTO AYA ALGO MEJOR ABRAZOS Y BESOS A TODOS DESDE USA ATTE. PATRICIO MI CORREO patricio_1234@hotmail.com bye

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Patricio.. bienvenido al foro...supongo que en U.S.A, habra buenos medicos ..no has encontrado ninguno que te pueda ayudar?..aqui tenemos el mismo problema ..pero buscamos hasta dar con el Derma que se ajuste mas a cada uno..de todas formas si tu caso no es muy "desesperante " y lo vas llevando bien..eso esta en cada uno ..que es el que verdaderamente se conoce y sabe hasta donde puede llegar..¿eh?..de todas maneras que sepas que para cualquier duda que tengas o cualquier cosa que necesites aqui estamos ..Un abrazo desde Sevilla.ReyRaf.

belenmi

Nuevo en la web
Hola a todos, hace mucho que no entraba en el foro, Patricio, no decaigas y sigue buscando, que hay muy buenos médicos y te pueden ayudar. Nuri, los años que estuve yo con el Neotigasón, al principio se llamaba Tigasón yo estuve genial, te puedo decir que fue la primera vez desde que me saltó la enfermedad que me quedé limpia del todo, mi madre no se lo podía creer y se levantaba por la noche porque pensaba que había soñado que se me había quitado. Eso sí, es un tratamiento muy agresivo y los controles son exaustivo, es cierto que no lo quieren prescribir a mujeres en edad de procrear, como pone el prospecto y a mi me lo dieron con 25 años y tuve que firmar que no me quedaría embarazada, es fuerte pero sopesé los pros y contras y lo tomé y os digo sinceramente que no me arrepiento. Me lo quitaron hace ya un año y estoy con HUMIRA que es menos agresivo y me va genial. Perdón por el charlote que me acabo de pegar pero espero que os sirva.

nnurii

Miembro
gracias a todos, no sabeis lo que ayuda este foro, bueno claro que oo sabeis tambien habeis sido principiantes, bueno el medico que os conte que me daba yuyu, nunca mas , o sea que no hago nada de nada de lo que me receto, este es de aquellos que les faltaria una curso de sensibilidad, a mas era particular o sea que tire 80 €, bueno vale mas que lo olvide, pero deseo que no le pase a otras personas , ya lo se que es mejor ir a la s.s., aunque claro cuando no funciona miras de probarlo todo, hace un mes que estoy con acupuntura y parece que me alivia , bueno si no acaba de funcinar miraremos de buscar otro medico por la s.s., eso si INCADE NUNCA MAS, no es el primero que he ido particular he probado a otros pero como este de INCADE, es que no hay derecho coji una depre , te quedas con un cabreo, en fin vamos a olvidarlo, gracias a todos sois muy amables y ayudais mucho de verdad, lo que si aseguro es la tranquilidad que tenemos que tener con esta enfermedad ya que cuando me pongo nerviosa se ve que se despierta la "cabrona" y como pica, pero claro no siempre mandas al cerebro, y luego puede contigo.saludos y besos

belenmi

Nuevo en la web
Animo Nuri, ya verás como encuentras alguno que te guste, no sé de donde eres, yo te puedo contar que soy de Madrid y tuve un médico que daba miedo, era muy brusco y a mi madre que fue conmigo a la primera visita le cayó fatal y dijo que no volveríamos, pero a mi me dio confianza, aun con lo borde que se puso y quise volver, fue el que me ayudó y logró con el Tigasón que me quedara limpia por primera vez... mi madre le adoraba y todas las navidades me mandaba con un regalo para él. Animo y estamos para lo que necesites

Aunque he hablado de mi tratamiento con Neotigason en algunos otros sitios del foro, comentare aqui como me ha ido . Yo llevo desde que empecé hace un año con Neotigason 25 mg. /dia., durante este tiempo me he realizado análitica periodicamente sobre todo por los trigliceridos y el higado. Hata el momento no he tenido ningun sintoma secundario y mi analitica esta bien. Despues de mucho leer por aqui y por alli , parece ser que el Neotigason es el medicamento de elección para la Pustulosis Palmoplantar que es el tipo de psoriasis que yo tengo; comparativamente con el Metrotexano y la Ciclosporina , tiene menos efectos secundarios y una caracterictica que yo he podido comprobar y es que se puede ir disminuyendo la dosis segun se van mejorando las lesiones, yo en la actualidad he conseguido reducir hasta tomar solo 25 mg. a la semana, eso si, acompañado de baños diarios en la playa que creo que es lo que me está permitiendo disminuir la dosis de Neotigason. No puedo decir como irá en otro tipo de psoriasis pero desde luego para la Pustulosis es lo mejor.Un beso.

Paco sosa

Nuevo en la web
hola nnurii soy paco yo estube con neotigason en esa epoca mi dermatologa parecia que estaba siempre colocada me lo receto y su control fue un desastre me subieron los trigriceridos a 1300 a punto de darme un infarto tu veras efecto si hacen pero esas pastillas son peligrosas consulta con otro dermatologo yo estoy con diabobet en crema y gel ,Tar plus UN SALUDO

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Paco..lo que verdaderamente a ti te esta quitando la P.s..es el Daivobet..que como sabes son corticoides y deben de tener un control medico durante el tratamiento y no exceder del tiempo limite de uso que te recomiende el Derma..( aunque si por alguno fuera ,estariamos toda la vida "enganchaos" al tubo..)..el Tar Plus que usas no te va a hacer milagros porque es una combinacion de aceites como tantos otros..relajarte lo hace el baño por si mismo ..yo creo que podrias probar con el gel de baño de IRALFARIS..lo digo porque me consta que esta funcionando muy bien y ademas de relajarte te podras limpiar la piel y te la cuidara especificamente para la P.s ..buscalo en Farmacias..si lo pruebas ya nos contaras..Un abrazo.ReyRaf.