gracias a todos, no sabeis lo que ayuda este foro, bueno claro que oo sabeis tambien habeis sido principiantes, bueno el medico que os conte que me daba yuyu, nunca mas , o sea que no hago nada de nada de lo que me receto, este es de aquellos que les faltaria una curso de sensibilidad, a mas era particular o sea que tire 80 €, bueno vale mas que lo olvide, pero deseo que no le pase a otras personas , ya lo se que es mejor ir a la s.s., aunque claro cuando no funciona miras de probarlo todo, hace un mes que estoy con acupuntura y parece que me alivia , bueno si no acaba de funcinar miraremos de buscar otro medico por la s.s., eso si INCADE NUNCA MAS, no es el primero que he ido particular he probado a otros pero como este de INCADE, es que no hay derecho coji una depre , te quedas con un cabreo, en fin vamos a olvidarlo, gracias a todos sois muy amables y ayudais mucho de verdad, lo que si aseguro es la tranquilidad que tenemos que tener con esta enfermedad ya que cuando me pongo nerviosa se ve que se despierta la "cabrona" y como pica, pero claro no siempre mandas al cerebro, y luego puede contigo.saludos y besos