Actualización.
Lo que comento no necesariamente es por que estoy tomando el medicamento.
Pasado ya 6 días tomando el medicamento, mi psoriasis de cierta manera ha empeorado ya que tengo mi cuerpo cubierto con un brote mayor de placas, con varias pequeñas que empiezan a salir.
Me ha salido en la cara, la cual tengo muy complicada ya que al aplicar cremas me arde mucho, pareciera que estuve en la playa y me haya quemado sin ponerme protección solar.
Mis manos también están peor, al igual que mis pies, al punto que se rompen en pequeñas grietas que sangran, y que en el caso de los pies me dificulta el caminar con toda comodidad.
Tengo mis labios muy resecos y partidos, me estoy aplicando protector solar para labios.
Mi nariz por dentro está con mucha resequedad que me tiene congestionado al máxim (no estoy resfriado ni afectado por alguna enfermedad respiratoria)
Lo más molesto aún es la picazón que tengo en el cuerpo.
Como soy futbolero de fin de semana, para poder jugar sin lastimarme, debo usar primera capa en cuerpo y piernas, más un par de guantes. Los pies con parches para que el roce no me lastime. Aún así se me lastiman, pero en la semana sanan.
La parte buena, afortunadamente no todo es malo, es que las placas del cuerpo están muy blandas y ya yo tengo esos tremendos costrones blancos.
El próximo martes habiendo cumplido 2 semanas tomando el medicamento me debo hacer los exámenes de sangre que me pidió el doctor y que permitirán evaluar como continúa el tratamiento.
Mientras sigo sufriendo con la psoriasis en la cara, resequedad en los labios y mucosas, más el brote grande de pequeños puntos.
Le estoy dando la batalla a esta enfermedad, espero poder estar a la altura ya que no me rendiré tan fácilmente.