Neotigasón (acitretina ): efectos secundarios

narfalweb

Nuevo en la web
Hola a todos quisiera saber los que están actualmente con neotigasón los efectos secundarios que padecen:
Yo llevo una semana un noto una ligera presión intracraneal.

ekar

Nuevo en la web
Yo lo probé, me funciono muy bien pero me pasaba eso, me dolía mucho la cabeza y lo tuve que dejar...

isi

Nuevo en la web
BUENO YO EMPIEZO MAÑANA CON EL NEOTIGASON Y ADEMAS DE LOS DOLORES DE CABEZA ME HAN DIXO Q ENGORDA ES CIERTO?

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Isi..bienvenida al foro..espero de todo corazon que el Neotigason te funcione..cada persona es un mundo y no tiene porque dolerte la cabeza ni mucho menos engordar..es cierto que viene como una posibilidad de efectos secundarios..pero si nos ponemos a pensar en todo lo que nos puede ocurrir..apaga y vamonos..ademas eso tiene facil solucion te pones en tratamiento y si ves que no te sienta bien..derechita al Derma a que te lo cambie..gracias a Dios hoy por hoy hay muy buenos tratamientos y se puede escojer un poquito..ahora te pregunto yo, tienes 36 años ,por lo cual estas en edad fertil..tienes que tener muchisimo cuidado con eso..¿ lo has pensado?..tambien deberias pensar porque el Dermatologo se ha decantado por este tratamiento y no por la Ciclosporina o el Difur..que por lo que veo no los has utilizado..y si tienes la P.s tan mal deberias valorar los Biologicos..no se..es el unico medico al que has ido..?..siempre es bueno al menos una segunda opinion..de todas formas hoy te ponias la 1º dosis ¿no?..vamos a ver como te sienta ..espero que cuando escribas nos vayas contando..¿ vale?..aqui vas a encontrar muchos amigos y entre todos tenemos que ayudarnos para ser fuertes y buscar soluciones..venga animo, que veras como dentro de "na" estas muchisimo mejor..Un abrazo.ReyRaf.

Subir