Hola, yo he probado humira, luego stelara, la verdad que fue el que mas me limpio. Ni gota de psoriasis, yo acabe dejandolo porque mi madre siempre me dice que descanse de estos medicamentos etc...lo deje y estuve bastante tiempo limpia sin volver, hasta que aparecio otra vez por todos lados. Con el tiempo volvi a que me recetaran algo y me volvio a dar humira que fue el primero pero segun mi derma , repetir no suele hacer efecto o no el mismo porque hace anticuerpos y asi fue...no me quito nada.
Quise darme stelara pero me puso enbrel y nuevamente nada de nada . me lo quito y me dio infliximab ( que se da en el hodpital) , a todo esto yo estaba fatal, miro por si me podian dar uno nuevo cosentyx pero aun no asiq eso infliximab,,, y bueno me lo quito. Me salia de vez en cuando algo pero vamod dos o tres pintas. Cuando volvi al derma para revision, me salta ..tengo ya el nuevo medicamento para q te lo des o algo asi ...y yo q habia leido cosas buenas sobre el y era lo ultimo que salio pues dudando le dije que vale, dudando xk infliximab me limpiaba. Y aqui estoy con cosentyx limpia pero no del todo, en la cabeza me sale , en la cara me sale , y nunca antes lo tuve ahi...y alguna pintita esporadica. Estoy contenta pirque estoy muy bien sin tenerlo por todo el cuerpo, pero no todo loquw me gustaria.
De lo que estoy arrepentida es de dejar un medicamento por miedo o haber hecho caso y no haber seguido con infliximab , mas que nada para poder tener mas opciones , ya que ahora no me queda ninguno por probar, y cuando falle...o tenga que descansar..mi doctora le han hecho reportajes en el periodico hablando de la psoriasis y nuevos tratamientos , la verdad esque cuando voy siempre pense que te ponia uno u otro sin mas, pero tbien le agradezco pirque nunca tuve problemas para los biologicos, ella me los propuso y me va cambiando si veo que no estoy bien sin problemas, aunque a veces como lo que dije , lo cambie tan rapido.
Mi hijo de 7 años tamb tiene psoriasis,
Esta es mi experiencia con 33 años me he metido de todo al cuerpo pero arrastro una depresion con esto de la enfermedad que no creo que cure. Pero el verme mas limpia ayuda mucho .en fin stelerara a mi fue el que mehjor resultado me dio , pero por lo visto una segjnda vrz con el tiempo ya no me haria lo mismo .Saludos