This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

Necesito ayuda

vini234

Nuevo en la web
Necesito que me digais alguna crema hidratante o algo que realmente funcione para la zona de los ojos,párpados y la zona de las orejas.
Para el cuerpo después de probar de todo, lo que mejor me ha ido es Elocom, pero me ha vuelto otra vez y no quiero abusar de los corticoides. Por eso necesito algún otro remedio ,si puede ser natural mucho mejor.Ahora mismo estoy probando solamente hidratar el cuerpo con vaselina, esta estancada, pero tampoco mejora.

Os agradecería vuestra ayuda.

juanlis

Nuevo en la web
Hola Vini,yo conozco elocom desde hace muchos años,todas las coorticoides que te des luego empeorara en cuanto dejes de usarla,por supuesto no te des elocom en la cara.Yo para hidratar la piel utilizo desde hace muchos años Eucerin,es cara pero va bien,por supuesto no te quita la psoriasis.

maria nieves

Nuevo en la web
Yo he usado corticoide muchos años y no me ha servido para nada, porque cuando te la dejas de echar te sale el doble, y no vas a estar toda una vida con corticoides. Para las psoriasis en las orejas a mi me ha ido bien con alguna crema hidratante de aceite de oliva o de aloe vera puro de la farmacia.

Un saludo y espero haberte aportado algo.

farfullo

Nuevo en la web
Hola Vini. Saludos.

Veo que los corticoides te tienen desencantada y con mucha razón, esos medicamentos hay que usarlos con mucha discreción, a mi en lo particular me debilitaron tanto que me cortaba pasando las páginas de un cuaderno.

Quiero ofrecerte varias alternativas, quizá la primero no te guste, pero te humecta y ayuda como medicamento, estas son:

- Dermovate con vaselina.

- Aceite de almendras con Nívea azul ( las mezclas en proporciones iguales)

- Lubriderm.

Espero haber ayudado

Subir