Hola!Bueno en primer lugar os contaré mi historía psoriasica mi primer brote fué con 10 años y fué muy extenso por todo el cuerpo..Me recomendaron Daivobet y me fué muy bien mi brote desapareció hasta que con 18 años(En estos momentos)Me volvió a salir un brote muy fuerte hará cosa de un mes y medio,cada vez se extiende mas por todo el cuerpo y me salen las plaquitas etc..Fuí al dermatologo y me recomendaron Daivobet.Pero yo con el paso de los años me he vuelto un neurotico e hipocondriaco que con cualquier cosa se preocupa y los prospectos son criminales para mi..Por miedo a que el brote se me recrudezca o que padezca algún efecto secundario de momento no me estoy tratando y me pica a horrores y me hago heridas muy frecuentemente..Ha llegado un punto que mis familiares me han metido miedo para que me trate y me siento entre la espalda y la pared por que por una parte tengo miedo de el tratamiento y por otra tengo miedo de no tratarmelo...
Cada vez que me miro me agobio y me entran ganas de llorar al igual que cuando me rasco y me hago heridas
Y tengo mucho miedo de que se me queden estas placas indefinidamente...
¿Que puedo hacer?¿Es demasiado tarde?..Muchas gracias por vuestra atención.
Cada vez que me miro me agobio y me entran ganas de llorar al igual que cuando me rasco y me hago heridas
Y tengo mucho miedo de que se me queden estas placas indefinidamente...
¿Que puedo hacer?¿Es demasiado tarde?..Muchas gracias por vuestra atención.