Hola, os cuento mi visita al Naturópata. Siempre he sido reacia a las medicinas alternativas, pero ahora que me he visto en esto, por probar que no quede. He ido a un Naturópata que lleva 20 años trabajando en un herbolario de mi pueblo y tiene muy buena fama. El caso es que en la visita me ha mirado los ojos con un aparato parecido a uno de los que tienen los ópticos y sin previamente haberle dicho nada me ha dicho que tengo contractura en una zona concreta y rotación de la cadera dcha., cosa que me estoy tratando con el fisio y que tengo el occipital (hueso del cráneo) bloqueado por un antiguo traumatismo (cosa que también cuadra pues con 15 meses me caí del balcón y me lo fracturé) eso solo con mirarme los ojos. Entonces esto a mí me descoloca, porque estas cosas cuando me las cuentan siempre pienso que tienen su truco y tal pero vas allí y te deja con la boca abierta.
En fin, voy a lo que me ha dicho sobre la psoriasis. Que están muy bien los tratamientos tópicos, pero que también hay que tratar la enfermedad desde dentro que es donde tiene su causa. Para ello me ha mandado unos sobres (Sorisin) en ayunas cada día y 2pastillas de levadura de cerveza después de cada comida. Respecto al tema tan debatido de la alimentación también me ha aconsejado retirar los alimentos procedentes de la vaca, sí puedo comer queso, pero de oveja o de cabra. Y sustituir los productos con trigo por espelta ( que me ha dicho que es como el trigo pero antes de procesarlo) o centeno.
De momento voy a probar con todo, a ver que pasa. Por actitud positiva que no sea que hoy me he levantado con las gotas de psoriasis que me quedan más inflamadas y esto hay que solucionarlo. Ya os voy contando. Salu2
En fin, voy a lo que me ha dicho sobre la psoriasis. Que están muy bien los tratamientos tópicos, pero que también hay que tratar la enfermedad desde dentro que es donde tiene su causa. Para ello me ha mandado unos sobres (Sorisin) en ayunas cada día y 2pastillas de levadura de cerveza después de cada comida. Respecto al tema tan debatido de la alimentación también me ha aconsejado retirar los alimentos procedentes de la vaca, sí puedo comer queso, pero de oveja o de cabra. Y sustituir los productos con trigo por espelta ( que me ha dicho que es como el trigo pero antes de procesarlo) o centeno.
De momento voy a probar con todo, a ver que pasa. Por actitud positiva que no sea que hoy me he levantado con las gotas de psoriasis que me quedan más inflamadas y esto hay que solucionarlo. Ya os voy contando. Salu2