This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

Muy preocupada!!!

Michellem

Nuevo en la web
Hola a todos mis amigos con psoriasis:

Soy paciente de psoriasis desde los 13 años y actualmente tengo 31... mi psoriasis es de placas y llevo mas o menos como 2 meses con un brote horrible e incontrolable. Desde hace unos dias he notado que una de mis piernas comienza a hincharse desde la rodilla hasta el tobillo (no me duele, solo se hincha) Justo en esa pierna tengo una sola llaga de psoriasis y tambien va desde la rodilla hasta el tobillo (siii... asi de grande :icon_pale: ) De todo lo demas gracias a Dios siempre he sido muy saludable... A alguno de ustedes le ha pasado: hinchazón de areas, retención de liquidos o algo parecido???? Por fa alguien que me contesteeee...

Colorado

Nuevo en la web
Hola Michellem, ante todo, te pediría que te tranquilices, que es lo que me digo a mi mismo en estos casos, y que por supuesto no da resultado, pero igual te lo digo. Mi diagnóstico es psoriasis cutánea de placa moderada a severa desde hace 20 años aprox.; te cuento que yo también estoy con un brote importante desde hace 45/60 días a pesar de estar bajo tratamiento con biológicos, mi pierna derecha está, desde la rodilla para abajo, con una placa que casi cubre toda esa área, desde hace 10/15 días comenzó a hincharse desde arriba del tobillo hacia la pantorrilla, y luego el tobillo comenzó a ponerse como una bola, aunque sin dolor pero con una sensación de pesadez. Bueno, la cosa es que mi doctora me indicó reposo, tratar de no estar mucho tiempo parado y con calzado liviano; también me dijo que es producto de la inflamación general de la zona y recetó unos antiinflamatorios. No se si estás en tratamiento, pero te sugiero que consultes al dermatólogo y te tranquilices. El día 25/8 debo consultar de nuevo a mi doctora y si tengo otros datos te los paso, también te pido que nos mantengas al tanto, pues así nos podemos ayudar entre todos, que para eso estamos. Saludos y suerte.

doris a monsalve

Nuevo en la web
hola amigas y amigos si alguno de ustedes sabe si consumir enlatados enbutidos y lacteos
ayuda a contribuir para los brotes de la psoriasis les agadezco q me comenten pues no se si es parecer mio pero si
siento q me pasa ami mil gracias desde colombia un abrazo para todos

tomy1244

Nuevo en la web
hola, ami, todo lo que sea embasado me viene mal

lucia47

Nuevo en la web
Michellem, mujer no te agobies tanto, tranquilizate y te digo eso hablandóme a mi misma también, pues yo llevo 2 años que el brote no cesa y tengo unas placas enorme en la pierna derecha, no sé ni que hacer ya, juego con mis cremas y digo juego por el hecho que con las que me tiene recetada el medico pues jugando a mezclarla con esto quiero decir que unas semana me pongo una, otras semanas otra pues parece ser que así no me inmunizo de las mismas pomada y estoy notando algo de mejoría.

Desde luego la que mejor me va es ELOCOM Pomada y MENADERM Simple en loción.
Con estas dos son las que mis psor. mejora.

No sé que mas decirte ahora mismo porque yo estoy muy desanimada con esto pero tenemos que ser fuerte.

Aprovecho para decir que y preguntar si los rayos Uva es bueno que los tome para ver mejoría en mi psocriasis no por el color bronzeado.

Graicias y animo MICHELLEM
UN ABRAO

sofiatfe

Nuevo en la web
Hola a tod@s, soy na chica d tenerife de 34 años q debería d mejorar x el sol y el agua del mar, pero m es imposible ir a la playa, m da la sensaciónd q todo el mundo m va a mirar, y odio esa mirada fija, y la típica pregunta, ayyyy q t pasa, t has kemado???, ufff no puedo, hace 6 años q m ha salido x un periodo d stress, m mandó mi empresa a otro país a una apertura d un nuevo centro, y claro, muxos nervios y dado q mi padre m lo dejó d herenci, pues mira..., lo llevo fatal, manga larga todo el día,(con el calor q hace), jajajaj y justificando cada pregunta q m hacen, encima q trabajo en hospital, deberían d estar más concienciados d lo q m ocurre, pero creo q les encanta la cara q pongo y mi respuesta clara y concisa, jajaja, a parte d eso m castigo cada día pensando q no tengo pareja, xk nadie soportaría verme así cada día, mi familia lo está sufriendo muxo, xk m ven llorando x etapas...ahora tengo miles d placas peñas x todo el cuerpo, como si fuese varicela, así q corticoide x un tubo, xk m pica lo q nade sabe, m hago heridas asi siempre, bueno creo q m he desahogado, jajajaj
un saludo a tod@s y espero vuestra respuesta d ánimo...

cantabra

Nuevo en la web
Hola sofiatfe. Corticoide x un tubo? pero si eso es pan para hoy y hambre para mañana, además que el uso continuado de corticoides es malisimo para la piel, aparte de hacer que te salga psoriasis por otros sitios. A mi tambien me da mucha verguenza lo de la playa, lo que he hecho este verano ha sido buscarme un sitio alejado de la gente en la playa y asi no me ven, cuando me acerco al agua voy con una camisa puesta y antes de meterme al agua la dejo en una roca, al salir me la pongo y vuelta a mi sitio apartada para poder estar cómoda, y asi hasta que poco a poco mejoro y luego ya me siento más confiada conmigo misma, más agusto y ya me pongo donde todo el mundo. Mucha suerte y ánimo.

Fresita

Nuevo en la web
Hola! desde q por desgracia tengo un cuadro leve de anorexia y grave de bulimia, mi psoriasis ha desparecido prácticamente. quisiera saber si a alguien le ha pasado algo parecido, la tengo desde los 14 años y ahora tengo 29, y siempre ha sido bastante, por todo el cuerpo en forma de placas medio grandes en las malas épocas y todo el cuerpo lleno de puntitos, de pies a cabeza. Jamás he estado tan bien como ahora, también decir q mi forma de alimentarme es rara y para nada aconsejable a los demas, pero... puede influir tanto la alimentación en la enfermedad, o es el hecho de vomitar la comida y estar delgada lo q ha hecho q la psori se calme como jamás en mi vida? y eso que he probado muchas cosas: cortisona, tratamiento de inyectables, barros, rayos uva...pero nada como ultimamente. incluso puedo ir a la piscina en pleno noviembre, q eso era antes impensable para mí. También hablar del desorden menstrual, kizá las hormonas influyen en q los brotes salgan más rabiosos o mas suaves. Tomo mucho limón, lecitina de soja cada dia, cereales exclusivamente integrales y pocos, mucha verdura verde y poca fruta, leche de soja pura sin aditivos y derivados de la soja (tofu), té verde por un tubo con genjibre en polvo y canela: será q tiene un efecto limpiador del sistema digestivo? ojalá pudiese conocer gente con kien hablar de esto. no sé si todo esto es paranoia cerebral, yo solo sé q a dia de hoy estoy mas limpia q en toda mi vida y sin ponerme cremas casi. No me enorgullezco de mi trastorno alimenticio, no se lo deseo a nadie, pero... ¿y si realmente tiene q ver las toxinas q generamos en la digestión, entre otras cosas, para tener mas o menos psoriasis?

ya no sé si estoy loca o q...weno un besito a todos

cantabra

Nuevo en la web
Hola fresita, pues no conozco a nadie con tu misma situación, pero si que tengo mi opinión personal. En mi opinión por lo que a lo mejor se te ha mejorado la psoriasis podría ser porque tu cuerpo tiene algo más importante en lo que entretenerse y que lo está atacando más, es decir, tú. Al igual que cuando una mujer se queda embarazada, a muchas de ellas la psoriasis desaparece ( aunque no a todas ) ya que su cuerpo se centra y pone todas las engergías en el bebé, el tuyo las está poniendo en tener energía y en luchar contra otra cosa que le está atacando más que la psoriasis, tus dos enfermedades ( anorexia y bulimia ). Yo... sin que te ofendas... prefiero tener psoriasis y con un buen dermatólogo intentar tener etapas buenas, antes que anorexia o bulimia. Con la psoriasis al menos no pongo en peligro mi vida.

jasahuercalovera

Nuevo en la web
Lamame soy un chico que tenia psoriasis y se me a quitado todo con una locion tlf 667594564

sofiatfe

Nuevo en la web
Jo no creo q t tengamos q llamar todo el mundo q tenemos esa enfermedad, si no t impota, comenta x akí la loción q t has puesto y comparte con tod@s d q se trata, nos vas a hacer un gran favor, todos los consejos son pocos....gracias!!!

Michellem

Nuevo en la web
Saludos a todos:
Les cuento que mi pierna ha mejorado mucho, pero solo en cuestión de hinchazón por la psoriasis aún sigue muy mal, pero sigo en la lucha como todos los amigos de esta página. A Sofiatle quiero decirte que mientras leia tu mensaje creia escucharme, pues pienso muy parecido a ti... Vivo en Puerto Rico (isla tropical y de mucho calor) y para colmo rodeada de mar, pero al igual que tu evito ir a las playas por verguenza y tener que aguantar las miradas de la gente. Pero lo cierto es que los pensamientos negativos tampoco nos ayudan en nada, si quieres una amiga puedes escribirme a mi email: michellem_77@yahoo.com y compartimos experiencias. Un abrazo

cawin

Nuevo en la web
hola michellem,soy nuevo en este foro,me diagnosticaron psoriasis desde el año y medio de nacido, tengo 31 años, y he gastado una inmensa cantidad de dinero en muchícimos ,tratamientos hace unos meses descubrí un tratamiento llamado psoriator, te lo digo con toda sinceridad que me ha funcionado de maravilla, se que es increible de creer pero despues de tantos años encontre este maravilloso tratamiento, tengo las fotografias que me tome antes del tratamiento y despues del mismo, recupere la confianza y la seguridad que tanto me afectaba por estar brotado, lo que más me gusto del sporiator fue la parte natural pues no contiene quimicos que como tu sabras nos traen a los enfermos de psoriasis efectos secundarios.
Soy de Colombia, si quieres más información mi correo es camilowinter@hotmail.com

Subir