This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

Muy buenas !!

Anbel86

Perfectamente Imperfecta
Hola a todos, me llamo Ana Belén aunque mis amigos me dicen Anbel o Anabel y bueno, llevaba dias pensado si registrarme o no, ya que hace mucho que no entro un foro y menos si es sobre una enfermedad y no se, tiene como miedo pero despues de leer un par de historia me e e decido por fin.
Tengo Psoriasis guttaca desde hace 2 años mas o menos y me sale desde el cuero cabelludo hasta los dedos del pie.
Tardaron casi un mes en decirme que es lo que tenia, ya que acaba de tener faringuitis y pensaron que seria algun efecto secundario de la medicacion y que tambien podria ser algo de los nervios porque acaba de morir mi padre y claro, no estaba pasando por una buena situacion y al final, despues de ir por 3ª vez al medico de familia, me mando de urgencias al hospital y alli la dermatologa me lo explico todo.
Hace cosa de 2 meses me volvieron a salir las manchas por todo el cuerpo y ahora estoy en tratamiento con sandimun neoral 50g ( anteriormente e estado con las de 100g pero me las bajaron porque me mejoraron las lesiones) y ahora en octubre tengo cita con el dermatologp para ver si me quita el tratamiento o sigo con el.

Y eso es todo, no se que mas contar, soy nueva en el sentido de que nunca e hablado con nadie de la psoriasis y no se si olvido deciros algo o sobra alguna cosa.
En todo caso, me alegro de estar aqui y poder, ademas conocer gente que eso es bueno ;)

Besos y a cuidarse.

cantabra

Nuevo en la web
Hola Anabel, bienvenida al Foro!! verás que bien te vas a sentir por aquí, todos estamos por lo mismo y nadie mejor que otra persona que sufre la misma enfermedad para entenderte. Y la gente es maravillosa! :D

Bienvenida.

rafael

MI PRINCESA
hola anabel en que situacion de ps. te encuentras en estos momentos me refiero a que cantidad tienes en el cuerpo y en que estado se encuentra?

Anbel86

Perfectamente Imperfecta
cantabra dijo:
Hola Anabel, bienvenida al Foro!! verás que bien te vas a sentir por aquí, todos estamos por lo mismo y nadie mejor que otra persona que sufre la misma enfermedad para entenderte. Y la gente es maravillosa! :D

Bienvenida.
Muchas gracias por la bienvenida ;) y espero poder pasarme a menudo.

Anbel86

Perfectamente Imperfecta
rafael dijo:
hola anabel en que situacion de ps. te encuentras en estos momentos me refiero a que cantidad tienes en el cuerpo y en que estado se encuentra?
Hola rafael !
Tengo ps. por todo el cuerpo, desde el cuero cabelludo hasta la planta del pie y ahora mismo tengo las lesiones lisas y rosadas claras, en la cara apenas se ven ya, en las piernas es donde mas se notan pero en general, estan todas lisas y rosadas.
Ahora mismo estoy en tratamiento.

rafael

MI PRINCESA
anbel que tratamientos has usado y con cual estas ahoramismo?

Anbel86

Perfectamente Imperfecta
rafael dijo:
anbel que tratamientos has usado y con cual estas ahoramismo?
En el primer tratamiento me mandaron:

- Sandimun neoral 100g , 1 cada 8 horas.
- Ecolom Crema 1 cada 12 horas ( Para la cara ).
- Daivobet pomada por la noche ( para las lesiones del cuerpo).
- Ecolom Sol 1 cada 12 horas (para las lesiones del cuero cabelludo).
- Tomar tension cada 2 semanas.
Y todo esto durante 6 meses. Empece el 25-10-2010 al 26 -3-2011 o asi.

En el segundo tratamiento ( 05-7-2012 al 04-10-2012 ) :

- Sandimun neoral 100g .
- Sandimun neoral 50 g .
- Daivovet gel ( estuve 3 semanas dandomelo y me lo quitaron ).
- Tomar tension cada 2 semanas.
El Sandimun cada 2 semanas me bajan la dosis, ahora solamente estoy tomando 1 pastilla de Sandimun neoral de 50g al dia ( enel desayuno ) y empece tomando 100-50-100 ( 5 julio2012).

No se si olvido algo, mirare en los informes del dermatologo y si me mandaron algo mas lo pongo pero basicamente es todo lo que me han mandado.

rafael

MI PRINCESA
anbel podrias poner alguna foto de tu ps. para poder valorar tu estado y asi poder ayudarte un poco mas entre todos
pd. si pones fotos que sea de tu ps. y con buena luz y cercana para que se vea bien

Jorge Ayuso

Yes, We can.
Anabel, bienvenida al foro. Acabas de llegar al centro neurálgico de la psoriasis en castellano. Aquí encontrarás a grandes personas con mucha veteranía en esto y a otras con menos experiencia como yo. Seguro que aprendes mucho!! ;)

Anbel86

Perfectamente Imperfecta
rafael dijo:
anbel podrias poner alguna foto de tu ps. para poder valorar tu estado y asi poder ayudarte un poco mas entre todos
pd. si pones fotos que sea de tu ps. y con buena luz y cercana para que se vea bien
De acuerdo, aqui dejo fotos de las zonas donde mas se nota. Las e sacado una digital, espero que se vea bien.

Archivo adjunto

Anbel86

Perfectamente Imperfecta
Jorge Ayuso dijo:
Anabel, bienvenida al foro. Acabas de llegar al centro neurálgico de la psoriasis en castellano. Aquí encontrarás a grandes personas con mucha veteranía en esto y a otras con menos experiencia como yo. Seguro que aprendes mucho!! ;)
Muchas gracias por la bienvenida tan calurosa. Nunca se va una sin saber nada nuevo a la cama, eso seguro ;)

Anbel86

Perfectamente Imperfecta
CesarCordoba dijo:
Tienen buena pinta esas heridas
Si, la verdad es que si, ahora falta que me de el visto bueno mi dermatologo.
Gracias ;)

ekar

Nuevo en la web
Se ven muy bien, con el tratamiento seguro que quedas perfectamente perfecta jaja

Saludos y ánimo!

rafael

MI PRINCESA
anbel la verdad es que lo tienes muy bien yo diria que continuando con el tratamiento que tienes y si puedes baños en la playa y tomando el sol eso te desapareceria en muy poco tiempo
talvez lo de la playa te asuste pero aqui en murcia el verano es muy largo jajajajajajaja

Anbel86

Perfectamente Imperfecta
Jajajaja ojala pudiera pisar una playa pero en madrid no hay ninguna y por trabajo tampoco puedo escaparme pero gracias por los consejos ;) .
El dermatologo me recomendo darme rayos UVA pero por trabajo tampoco e podido hacerlo.
En fin es todo un desazon jejeje pero bueno intentare cuando pueda ir al menos un fin de semana a la playa.

rafael

MI PRINCESA
es verdad ya lo dice la cancion aqui no hay playa jajajajaja
pero bueno continua con el tratamiento y si puedes toma el sol en la terraza si hace buen tiempo pues seguro que con el sol la piel se iguala

Jorge Ayuso

Yes, We can.
Anabel, en puentes y vacaciones aprovecha todo lo que puedas. Otra cosa que puedes probar son los baños termales y eso. Quizá por tu zona haya algo.

Saludos y ánimo!!

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Rafael...tranquilo..que ya tenemos al salir otro tratamiento nuevo...asi que si tu "tipazo" se adapta al Stelara ..vas a poder cambiar...jajajajajaaa..

rafael

MI PRINCESA
pero reyes tu como siempre escondida da la cara ya de una vez jajajajajajaja
reyes cual es el nuevo tratamiento ese que dices sabes el nombre ?

Subir