This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

muy buenas a todos

julitro1

Nuevo en la web
hola a todos,me llamo julio y tengo 23 años,llevo con psoriasis desde pequeño pero en los ultimos dos años me he puesto lleno de placas por todos lados(quitando la cara por todos los sitios),acabo de empezar con la ciclosporina y quisiera que me comentarais vuestras experiencias con este tratamiento,yo estoy bastante acojonado porque tiene bastantes efectos secundarios,yo de momento tengo una flojera impresionate,me cuesta mucho echar mi jornada laboral las piernas me flaquean, me duele la cabeza y el estomago y las 4 primeras horas estoy como borracho.la dosis que me han puesto es 100mg cada 12h no se si sera mucho,espero que me podais ayudar un saludo a todos.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Luilitro1 ...bienvenido al foro...¿ que tiempo llevas con la Ciclosporina?

julitro1

Nuevo en la web
buenas ReyRaf pues llevo tomandolo solo 5 dias, espero que los efectos sean estos primeros dias porque si no no se si voy a acabar el tratamiento

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Julitro1..llevas poco tiempo..de todas formas son demasiados efectos..creo que deberias mañana Lunes acercarte al Derma o llamarle y explicarle en un momento lo que pasa...piensa que somos los que primero tenemos que estar pendientes de nosotros mismos y no cortarnos ante nada..si no va bien ..pues se cambia el tratamiento que gracias a Dios hay donde elegir..lo que no se debe hacer NUNCA, es pensar " que esto sera asi..."..no, si no sienta bien hay que decirlo..que es nuestra saludo la que esta en juego..asi que no te de corte y dilo..y cuanto antes mejor ..¿ vale?...Un abrazo.ReyRaf.

emy

Nuevo en la web
Bienvenido Julitro1, yo como mi Amiga ReyRaf, tambien creo que es poquísimo tiempo como para que tengas tantos efectos secundarios, yo tomé Ciclosporina (Sandimmun) y no me pasó todo ésto que cuentas, a ver si tienes alguna incompatibilidad con algún ingrediente, yo iría lo antes posible al Derma y consultaría, no me parece normal tanta "flojera"
Cuentanos ¿vale?

julitro1

Nuevo en la web
gracias por contestar,esta noche he estado mucho mejor, he podido ir a trabajar bien quitando la sensacion como de borrachera que se me queda las primeras horas y la acidez de estomago por lo demas perfecto,por cierto sabeis si tomando ciclosporina se pueden tomar protectores de estomago?se que es una pregunta tonta pero como las pastillas son un poco delicadas alomejor no se puede,saludo a tod@s.

manzano

Nuevo en la web
Hola Bienvenido¡¡¡¡, los protectores de estomago se pueden tomar con todo ya que no es un medicamento sino un protecitor, yo tambien le pregunte a mi derma y un protector no afecta a nada.

Espero que tu tratamiento te valla bien y se te quite el mal cuerpo

Subir