This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

"Music is the best" decía el maravilloso Frank Zappa...

CarlosBV

Nuevo en la web
Hola a todos y en especial a ti Admin:

Soy diseñador gráfico y músico profesional. Os recomiendo fuertemente que escucheis toda la música que podáis porque, os aseguro que tiene propiedades curativas... escuchad todo lo que os guste y si teneis ganas, cantad, tocad algún instrumento (o varios), juntaros con amigos y haced ruido (armonioso), etc...
Tengo algunas tracks grabadas en mi estudio (bueno, tengo muchas) con una cantante con una voz absolutamente genial. Es una música muy, muy relajante :angel10: :angel10:. Os puedo enviar algunas si me las pedís por e-mail (está en mi perfil) o bien puedo subirlas directamente al foro. Dime cómo Admin please...
También pinto, dibujo, hago grabado y fotografías. Pronto subire algo a la sección correspondiente (fotos).
Dedicad algo de tiempo al arte... seguro que mejorais (mejoramos) todo.

CarlosBV

P.D. Si no sabéis quién era Frank Zappa, miradlo en Google. Era un artista increible y genial.

Admin

Administrator
Miembro del Equipo
Hola carlos!!

Antes de nada agradecerte la visita :thumbsup: y el interés que muestas por compartir con todos a traves de la web lo que a ti te funciona. Da gusto encontrar gente así. :thumbsup: :thumbsup:

Respecto a la música, pues seguro que algo podemos hacer como bien sabrás con los temas de Derechos de autor y la S G A E esta dificil para poder subir - compartir música sujeta a derechos de autor, pero si la música la creas tú mismo no creo que haya problemas (aunque la verdad lo desconozco) pero existen varios métodos para poder compartirla , sin complicaciones. Estaré encantado en explicarte como si te interesa hacerlo.

Respecto al arte gráfico, veo que ya has visto la sección de fotografia a la que puedo cambiarle el nombre para hacerla mas "amplia" :angel4:. Si echas un vistazo a este mensajes veras como puedes hacer para subir imagenes al foro.
http://www.lapsoriasis.com/foros/index.php?topic=85.0

Estoy desarrollando una "actualización" completa del aspecto visual de la página para añadir y simplificar varias funciones entre ellas la de subir y compartir imágenes , pero la verdad es que entre el montón de trabajo que tengo y mi niña de mes y medio poco o nada de tiempo libre me queda para poder dedicarle las horas necesarias para llevarlo a cabo.

Pero lo haré, seguro que lo haré. Eso si no puedo daros fechas :laughing9: :laughing9: :laughing9:.

Saludosss y espero verte más por aqui para cualquier cosa solo hace falta que me lo comentes.

Subir