This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

"Music is the best" decía el maravilloso Frank Zappa...

CarlosBV

Nuevo en la web
Hola a todos y en especial a ti Admin:

Soy diseñador gráfico y músico profesional. Os recomiendo fuertemente que escucheis toda la música que podáis porque, os aseguro que tiene propiedades curativas... escuchad todo lo que os guste y si teneis ganas, cantad, tocad algún instrumento (o varios), juntaros con amigos y haced ruido (armonioso), etc...
Tengo algunas tracks grabadas en mi estudio (bueno, tengo muchas) con una cantante con una voz absolutamente genial. Es una música muy, muy relajante :angel10: :angel10:. Os puedo enviar algunas si me las pedís por e-mail (está en mi perfil) o bien puedo subirlas directamente al foro. Dime cómo Admin please...
También pinto, dibujo, hago grabado y fotografías. Pronto subire algo a la sección correspondiente (fotos).
Dedicad algo de tiempo al arte... seguro que mejorais (mejoramos) todo.

CarlosBV

P.D. Si no sabéis quién era Frank Zappa, miradlo en Google. Era un artista increible y genial.

Admin

Administrator
Miembro del Equipo
Hola carlos!!

Antes de nada agradecerte la visita :thumbsup: y el interés que muestas por compartir con todos a traves de la web lo que a ti te funciona. Da gusto encontrar gente así. :thumbsup: :thumbsup:

Respecto a la música, pues seguro que algo podemos hacer como bien sabrás con los temas de Derechos de autor y la S G A E esta dificil para poder subir - compartir música sujeta a derechos de autor, pero si la música la creas tú mismo no creo que haya problemas (aunque la verdad lo desconozco) pero existen varios métodos para poder compartirla , sin complicaciones. Estaré encantado en explicarte como si te interesa hacerlo.