Tratamiento Tópico Muestras gratuitas Blue Cap ¿Cómo funciona el producto?

moraira

Nuevo en la web
Hola amigos:

Hace una semanas pedí producto gratis en el anuncio que hay arriba a la dcha, lo cierto es que tardó bastante en llegarme a cas pero al final llegó, lo he probado y me ha ido bien la Crema, tengo bastante sequedad en las manos y me ha aliviado el picor, yo no tengo mucho pero si desde hace mucho tiempo (12 años) y ya lo he probado casi todo, no puedo con los corticoides :BangHead:, me gustaría saber si alguno usa este producto ( más alla de la prueba) y como la ido, gracias

delia

Miembro
Hola moraira q casualidad tienes nombre de un pueblo de alicante por cierto es chulisimo yo lo conosco un poco pues voy los viernes a vender de lo de la ps yo ahora estoi tratatadome con fototerapia llevo 12 seciones y anque he mejorado mucho aun me queda bastante pero tengo fe y me pondre bien in saludo . Delia

meca

Miembro
Hola moraira,yo si lo he utilizado,es un fraude.lo anunciaba en la tele para la psoriasi,y tonta de mi me compre todos los productos vamo que me gaste un dineral,se lo comente a mi dermatologa,me dijo que lo tirara que no era nada bueno para la piel.a mi puso la piel muy seca cuidado con esta gente que lo unico que quiere es dinero,un saludo

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Moraira..bienvenida al foro ..aqui estamos esperando resultados de esa crema ya que muchos la hemos pedido y aun a algunos no nos han llegado las muestras..supongo que la constancia sera una de sus bases..pero si es una crema que no da resultados a largo plazo o actua de forma comun.. lo mejor es "pasar" de ella..y seguir con tratamientos de aceites de Neem ,aloe y vaselina que son de efectos probados porque para muestra un boton y no vamos a tirar dinero en quimeras..¿ no crees?..aqui tienes tu casa para lo que necesites.Un abrazo.ReyRaf.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Moraira..acabo de leer a una amiga, Meca..no la habia visto antes..y ella dice que lo ha probado..es una veterana y si ella dice que no vale.. pues yo la creo a pies juntillas ..asi que no lo compres.ReyRaf.

moraira

Nuevo en la web
Hola amigos:

Si Delia, mi nombre es moraria porque de pequeño veraneaba ahí con mis padres es un pueblo chulisimo vuelvo de vez en cuando junto con Javea lo mas bonito de esa zona.

Gracias a todos por vuestros consejos, aunque ya es un poco tarde ayer me compre la loción porque el farmaceutico me dijo que era de la gama la que mejor me iba a ir a mi, ya os contare como me va, espero no haberme equivocado por tiempo (dinero llevo gastado bastante ya) si no como dice rey raf, volveré al aciete de neem aunque no es nada barato, un saludo

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Moraira..pense que eras chica...jajajajaaa..bueno aunque seas varon el trato es el mismo..jajajajaaa..mira..aqui en el foro compramos unos productos de aceite de Neem que nos hacen por encargo..son jabones ,crema y champu..son completamente artesanales y los productos que usa son de la mejor calidad..se llama Mar y si estas interesado en hablar con ella para preguntarle, te podemos pasar los telefonos..todos los que usamos sus productos estamos satisfechos del resultado..ella es un encanto..te gustara..si quieres llamala y que te informe..Un abrazo.ReyRaf.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
AMIGOS

:tard:
Morocco...!!!!!!!!!....que hoy hace un mes que no entras..¿¿¿¿¿¿¿¿ DONDE te metes..?????????...anda ven a tomarte una cervecita "sin" :eek:ccasion14: ...jajajajaaaaa...que luego dices que pierdes el hiloooooo.. :icon_scratch: :love1: !!!!...

Comalteca

Nuevo en la web
Respecto a productos a base de Neem, he usado en crema y en aceite, y aunque efectivamente humectan las zonas afectadas, en lo personal, no paso de eso. No disminuyó sino solo el efecto de humectación. También he probado en té, y al natural. Je, tengo un árbol en casa además, que ante la fama de éste como casi "milagroso para toda enfermedad", lo planté. En mi caso, no hubo mejora notoria, asimismo tampoco con la "Uña de gato" que estuve tomando en concentrado diluído en agua. :nono:

ceducas

Nuevo en la web
Hola a todos, tengo psoriasis desde hace 40 años, después de la varicela, con solo 2 años, en cada lesión brotó una psoriasis. En mi caso, al tenerla por todo el cuerpo, la crema hidratante es muy necesaria. La verdad es que estos últimos años no encuentro ninguna crema que me hidrate lo suficiente, he provado el blue cap y la primera hora puedo decir que bien pero después la piel se tensa. Me interesaría me informaseis del teléfono de Mar para poder probar el aceite de Neem. Gracias.

Feliciana

Nuevo en la web
ceducas yo no se el telefono de mar pero en cuanto entre alguien que lo tenga te lo dara rapido.Quiza sea engorroso si tienes muchas placas ponerte vaselina,yo tengo pustulosis palmoplantar y me alivia que no veas,solo que es muy pringosa pero hace poco un compañero recomendaba la vaselina liquida y el era veterano en esto.Tambien el aloe vera puro calma la piel,espero encuentres pronto la que te vaya bien a ti.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Ceducas...bienvenido al foro..vamos a ver hay muchas cremas en el mercado que hidratan muy bien ..lo que si me gustaria es que nos dijeses como estas de la P`.s ahora ..la crema de Mar es a base de aceite de Neem lo hay tambien en jabon y champu..es muy buena y sobre todo tenemos la confianza en ella de que solo usa productos naturales..llamala y le dices lo que te pasa..ella te indicara lo mejor..y el tiempo que te tarda..( porque son por encargo)..MAR-626738793--685805140--..ella es un encanto, te gustara..si te van a tardar mucho ...puedes probar la Locion de IRALFARIS (en farmacias) especifica para la piel con Psoriasis, muy buena ..o con Neutrogena corporal tambien va muy bien pero cuesta mas ponerla porque es mas densa..tu decides..aqui estamos para ayudarte en lo que te haga falta y encontraras un monton de amigos en los que apoyarte.Un saludo.Reyraf.

ceducas

Nuevo en la web
Muchas gracias por vuestra ayuda, llamaré a Mar y os cuento. La verdad es que el verano llegó un poco tarde a mi tierra gallega y solo llevo dos semans de playa, pero ya están mejorando. Acabo de terminar tratamiento de seis meses con Metrojet y no me ha limpiado como la última vez, si que bajó la inflamación y la descamación por lo que el alivio fue considerable. Con la playa, Daivonex y una hidratante buena espero ir tirando hasta el invierno. Saludos, Ceducas.

ceducas

Nuevo en la web
Ya tengo la crema, jabon y champú de Nem desde hace una semana y la verdad es que estoy encantada, tiene un efecto muy positivo en mis Ps, a parte de hidratarme al máximo también me ha bajado la inflamación, y desde el primer día, en los pies he notado un alivio increible. Aunque si que es cierto que huele un poco mal......, pero.... peores olores he tenido que usar a lo largo de 40 años y que me hacian bastante menos. Ahora a esperar que siga siendo así por mucho tiempo, que el cuerpo no se adapte y deje de hacerme el mismo efecto, como por desgracia suele pasar.
Otra vez muchas gracias por compartir esta información. Saludos, Ceducas.

P.D. ReyRaf ...si que es verdad...Mar es una persona encantadora.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Ceducas..me alegro muchisimo de que te esten funcionando los productos de Mar..yo tengo mucha fe en ellos porque los uso y se que funcionan..es cierto que el olor no es para ir de "conquista". :love7: .jajajajaa...pero como aqui hay que ir a lo practico lo importante es que vayan bien..y respecto a la continuidad mientras mas te los pongas mejor tendras la piel..tomatelo como un ritual de belleza ..( ya que muchas personas la crema la usan para la cara aunque no tengan Ps....(por cierto que yo la tengo que pedir..)..porque es una maravilla para la piel..y si algun dia tienes que dejar de usarlas pues no pasa "na"...Un besote. :angel1:

A

angeldekuero

YO LO use u eso no vale para nada. es como si te echas nivea, te mejora nada mas.

maria jesus escribano

prefiero morir de pie que vivir arrodillado,a mi e
hola a todos,segun un decreto ley del 2007 por la agencia de drogas y medicamentos blue cap,fue retirado de las farmacias por contener cortisona y no estar declarado en su etiquetado,las cortisonas estan prohibidas en los productos declarados como cosmeticos.si lo mirais a traves de google vereis el articulo completo.un saludo.

maria jesus escribano

prefiero morir de pie que vivir arrodillado,a mi e
por cierto blue-cap,salio al mercado en el año 95,bajo el nombre de skin-cap,medicamento que tambien fue retirado por contener clobatasol en dosis muy altas,despues de su retirada el laboratorio lo relanzo bajo el nombre de blue-cap.habia cambiado la dosis y tipo de cortisona,pero siguio sin delararlo en su etiquetado y vendiendolo como producto cosmetico,el cual fue prohibido en 2007.

Subir