This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

Muchas dudas!

PatriP

Retroceder nunca Rendirse jamás
Casi tod@s hablais mucho de los tratamientos sistémicos y bioligicos..pero que diferencia hay entre ellos?
Los dos son por inyecciones,no?
Y otra cosa...estais seguros o al menos que esto es más efectivo que..las cremas,la fototerapia y demás?
Resulta de verdad estos tratamientos para blanquear??sé que para curar NO pero para blanquear?
HAber si resolveis un poco mis dudas porque tengo miles!

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Patrip..busca en los mensajes quete he mandado que hay tienes toda la informacion...los biologicos son lo ultimo y lo mas efectivo por ahora para la P.s..te ponen la piel limpia y te la blanquea..( eso tarda un poco mas..) y no tomes el sol cuando los tomes ..si no quieres parecer que vas a la feria..jajajajaaa..llenita de lunares..Un beso y lee los correos..ReyRaf

PatriP

ReyRaf gracias!
Los leere de hecho ahora mismo!
A ver si me entero de como funcionan estos otros tratamientos
Un saludo :icon_salut:

ekar

Nuevo en la web
Los bio son lo máximo para la PS, el topegama por así decirlo.

Tienen un margen de efectividad altísimo, y supuestamente algunos de ellos, dado su principio de funcionamiento se pueden usar por tiempos muy prolongados.

PatriP

enserio?
Jo ojala me den ami eso si son tan efectivos! y se me vaya esto de una vez...asi todo como ya he dicho anteriormente el día 29 tengo cita con la derma asi que ya os lo contare :)

ekar

Nuevo en la web
No te rayes patri, y paciencia.

A mi toda esta gente me decía lo mismo, y como tú no veía final, hay un hilo mio en el que cuento mi evolución con un bio que seguro que te hace pensar y ver como van estas cosas.

Y al final, aquí estamos, aguantando el tirón.

PatriP

he estado buscando eso que me dices pero no lo encuentro!!
ME puedes decir que tal te fue o te va a ti con el bio porfa?

PatriP

Gracias REYFAF,lo miraré

PatriP

Que tipo de psoriasis es la tuya ekar?
Por cierto como estás a día de hoy?

ekar

Nuevo en la web
lo mio es de todo!!!

Actualizado!!!

PatriP

Jo ekar...pues espero encontrar mi ''cura'' adecuada y estar blanquita!! que parece que tengo el sarampión! y en la cabeza parezco un muñeco de nieve
arghhhf!!

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
PatriP..que dia tienes el Derma?..era el veintitantos de este mes..¿no'

PatriP

Pues le tengo el día 29 de febrero,sí este mes!
Me dijo que la cabeza había pasado a ser grave y lo otro del cuerpo moderado,me dijo que un mes fototerapia y la proxima vez que fuera me hablaría de ''otros tratamientos'' más efectivos pero con más efectos secundarios y me dijo que fuera haciendome análisis de sangre (ya me los he hecho ayer) y tomandome lal tensión...
(aparte que he ido en stos días pasados a un homeopata y estoy tomando su tratamiento...)

rafael

MI PRINCESA
ekar a tu testimonio le faltaria las fotos de las lesiones asi como las fotos de la recuperacion para que fuese mas completo pero ya no puede ser y tambien nos conformamos con texto

PatriP

Pues si, para ver como ha sido el proceso...yo estaba pensando en poner fotos de mi psroriasis y si em fuera bien con alguno de esos tratamientos pues para ver el cambio...lo que pasa que me da un poco de verguenza!! jeje pero bueno me lo pensaré!! :laughing4:

rafael

MI PRINCESA
si no quieres colgarlo no pasa nada pero si te haces una carpeta en tu ordenador y las vas poniendo y asi tu podras ver el progreso de tu mejoria pues yo cuando veia el progreso me animaba mas y eso me ayudaba a cambiar animicamente un monton te lo aconsejo que lo hagas es una buena terapia personal muy buena

PatriP

Uhm........pues mira! no lo había pensando pero es una magnifica idea y sin duda que lo haré,cuando vea como va pasando el tiempo eso me animara !!!

rafael

MI PRINCESA
ya me contaras como te va la terapia ya que ami melo aconsejo un buen amigo mio que es psicologo

Subir