MUCHA PICAZON Y EDEMAS

mamtry

Nuevo en la web
HOLA AMIGOS!!! ESTOY DESESPERADA DESDE HACE UN MES CADA DIA QUED ME L,EVANTO TENGO UN AREA MAS DE MI CUERPO LLENO DE PSORIASIS. COMENCE CON LAS MANOS, LUEGO SE EXTENDIO A LOS ANTEBRAZOS, DESPUES A LAS PIERNAS Y AHORA TENGO LA ESPALDA Y EL ABDOMEN TODO CUBIERTO. ESTOY MUY PERO MUY PREOCUPADA. LOS DEDOS DE LA MANO PARECEN QUE VAN A EXPLOTAR Y EL ARDOR Y EL PICOR ES INTOLERABLE. SOLO ESTOY CON CREMAS Y :help: :help: :help: ATARAXONE. EL MARTES ME DERIVAN A UN CENTRO EN BUENOS AIRESGRACIAS SI ALGUIEN ME ACNSEJA ALGO
 

ekar

Nuevo en la web
Lo primero que te aconsejo es que intentes relajarte, por suerte, hay muchos tratamientos para la psoriasis y muchos de ellos muy efectivos.

Lo segundo, cuéntanos algo más, como si es la primera vez que te sale, si has probado algún tratamiento ya, si has cambiado tus hábitos de vida o has tenido algún disgusto...
 

mamtry

Nuevo en la web
[hola amigos: empece hace ya varios años con la psoriasis localizada en codos a veces en las manos y en talones pero se tranquilizaba con coaltar o clobetasol y a veces con daivonet. Hace tres años hice un brote generalizado de todo el cuerpo menos el rostro que se paso luego de un mes respondiendo al tratamiento con topicos, ataraxones y un corticoide retard.
Ahora empece hace dos meses primero con unos granitos en la mano que luego se transformaron en pustulas y luego se descamaron. fui al dermatologo y me indico topicos y ataraxone, loratadina con betametasona. Y empezo a expandirse, cubrio todos mis dos brazos hasta la axilas, ahora la espalda, el vientre y las piernas desde la ingle a la rodilla. He viajado a Bs As y me han hecho cortar todo tratamiento y seguir unicamente con cremas lubricantes para limpiarme de los corticoides pero desde esto estoy muchisimo peor.
Las m,anos parece qwue fueran a explotar no me permiten agarrar nada es como si uno tuviera los dedos apretados con cinta adhesiva.
Ahora me han recomendado el hospital ramos mejia en buenos aires tengo turno manana a las q10 hs. Estoy muy preocupada. Nunca antes habia estado asi. Mi vida no ha tenido modificaciones que pudieran haber desatado esto, por lo menos en un plano conciente,
Un abrazo a todos Gracias
 

ekar

Nuevo en la web
Es normal que al dejar las corticoides empeores, porque ves de verdad la magnitud de las lexiones que tienes ya que éstas, no hacen más que disimularlo, por lo que siempre que sea posible hay que huir de su uso.

Si tienes tanta afectación corporal, seguramente los médicos tomen la determinación de un sistémico primero para probar (Metrotexate o ciclosporina, posiblemente lo segundo porque controla la enfermedad más rápido), y si con eso no te funciona, te quedan los tratamientos biológicos (humira, enbrel, stelara...)

En principio ten paciencia y mantente tranquila, sé que es dificil pero no pierdas la esperanza.

En septiembre del año pasado yo estaba como tu, quizás peor porque yo tenía casi el 100% del cuerpo afectado por un brote terrible, y ahora mismo no tengo nada, mi tratamiento ha sido con uno de los biológicos que te comento.

Ten siempre presente las ganas de vivir y tira para delante.

Ánimo1!!
 

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Mamtry....bienvenida al foro..tranquilizate ..son los brotes de Psoriasis los que se ponen a veces insoportables..de eso aqui sabemos "algo"..lo mejor que te puede pasar es que te viesen en el Hospital..asi tu tratamiento estara mas regulado y saldras de esa pesadilla mucho antes..lo peor que te puede ocurrir en estos casos es que los medicos vayan a su bola y no se pongan de acuerdo en los tratamientos y eso en el Hospital es dificil que ocurra..por eso el diagnostico hospitalario es tan importante..veras como en el momento que te pongas una buena medicacion empiezas a mejorar...aqui nos tienes para lo que necesites y en lo que te podamos ayudar no tiene mas que decirlo..estamos siempre por aqui si no uno ,otro. asi que cuando necesites hablar ,encontraras quien te escuche..animo..!! que veras como dentro de poco , te veras mucho mejor..Un abrazo.ReyRaf.
 

rafael

MI PRINCESA
hola mamtry ya tee contestado en otro pos pero intenta que tu medico te mande un tratamieto biologico que seguro que te va a funcionar y en cuestion de dos meses ya no tendara placas de ps. solo podrias tener manchas blancas en la pies que con el sol en la playa se te quitarian en muy poco tiempo te mando mis deseos y apoyo para que pronto este bien ya me contaras y si necesitas cualquier otra cosa tu pregunta que estamos aqui para lo que necesites y si lo que necesitas es charlar tambien puedes contar con todos nosotros y si lo deseas te puedo mandara mi numero de tlf. te mado un fuerte abrazo y un beso muy grande
 

rockuntildead

Nuevo en la web
Hola a todos la verdad es que acabo de conocer una crema natural muy eficaz en un congreso medico que es totalmente natural en donde se expusieron 21 casos de psoriasis con fotos del antes y
despues de las lesiones en la piel, no me acuerdo muy bien el nombre pero si quieren mas infoo se las puedo enviar =)
 

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Rokuntildead...bienvenido al foro..antes que nada me gustaria que nos dijeses de donde eres y en que medida te afecta la Psoriasis..( si quieres ,claro..)..tambien en que tipo de congreso medico han hablado de las cremas naturales..ya que es muy raro que se haga tal cosa..( no es que dude de ti..ni mucho menos..) como supongo que tu has asistido me gustaria que subieses el video del congreso o nos dijeses la forma de acceder a el...seria interesante ver a los medicos hablando de productos naturales..bueno..si necesitas alguna cosa o quieres simplemente hablar, aqui estamos..Un saludo.ReyRaf.
 

ekar

Nuevo en la web
ReyRaf dijo:
Rokuntildead...bienvenido al foro..antes que nada me gustaria que nos dijeses de donde eres y en que medida te afecta la Psoriasis..( si quieres ,claro..)..tambien en que tipo de congreso medico han hablado de las cremas naturales..ya que es muy raro que se haga tal cosa..( no es que dude de ti..ni mucho menos..) como supongo que tu has asistido me gustaria que subieses el video del congreso o nos dijeses la forma de acceder a el...seria interesante ver a los medicos hablando de productos naturales..bueno..si necesitas alguna cosa o quieres simplemente hablar, aqui estamos..Un saludo.ReyRaf.
ReyRaf, ya lo has espantado :laughing9: :laughing9: :laughing9: Nos quedamos sin congreso
 

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Ekar...jajajajajaaa..no era mi intencion ..pero si no vuelve a entrar es porque algo raro andaba buscando..¿no?.. :angel1:
 

delia

Miembro
Hola compis manana vuelvo otra vez,a la derma por segunda, vez en 15 dias y lo peor q no he mejorado nada estoi muy triste no me hace nada de lo q,tomo el antishitsminico echo en la farmacia no me quita,el picor y cuando quiero descansar por la noche me faltan manos,para rascarme y me hago heridas,pienso decirle a la derma q mo,estoi para perder el tiempo o me manda,otro tratsmiento en cond iciones,y mejoro rsapido o me, cambio de medico soy una persona,muy,paciente no,pretendo quitarme esto en 3 dias pero si encontrar un pelin de mejoria hasta pronto besitos
 

cristinamartinblasco

Nuevo en la web
Hola a todos!! Soy nueva en esto...asi que perdonar si ando un poco perdida :toothy10:. Yo quería hablaros sobre el tratamiento que he empezado para la psoriasis, sólo la tengo en la palma de la mano pero me molesta las 24 horas del dia, me pica se me roza con todo...bueno un desastre! La semana pasada empeze un tratamiento de fototerapia UVB que tiene efectos antiinflamatorios, en un centro médico nuevo en Zaragoza, se lla Medeho, y yo la verdad que tengo fe en ellos, llevo 3 sesiones pero la placa ha reducido...asi que voy mejorando!! La web del sitio es www.medeho.com por si quereis informaros más. Espero que os haya servido de ayuda.
Un saludo y ya os ire contando!
 

delia

Miembro
Hoy me,viisito de nuevo la derma y me ha mandado loretine para el picor y empezado con la fototetapia ,me,ha garamtizado q voy ha mejorar un monton eso espero porque estoi harta de verme tan mal fisicamente siempre mirando q typo de ropa me puedo poner q nadie me vea ninguna lesion esto te hacer sentirte tan mal yo q siempre he sido tan valiente,tan positiva q no termino de entender o asimilar,q la ps es parte de mi por mucho q quiera olvidarme de ella me persigue,hasta en mis mejores suenos
 

rafael

MI PRINCESA
delia no te preocupes pues eso mismo me paso a mi y solo es cuestion de que te mande un tratamiento adecuado para ti o el medico adecuado que te mande lo que deverdad necesitas por lo tanto tienes que cambiar una de esas dos cosas o las dos
 

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Delia.....no te preocupes ..veras como dentro de "na" estas mucho mejor..no te agobies...intenta centrarte en otras cosas y no te saltes ninguna sesion de fototerapia..veras como dentro de poco no te tienes que preocupar por la ropa...Un beso.ReyRaf
 
Temas Similares
Creado por Título Foro Respuestas Fecha
solcito23 Picazon Psoriasis 2

Temas Similares

Subir