mis tratamientos

chemacerro

Nuevo en la web
Hola amig@s....yo me presenté ante vosotros hace unos dias...bueno, os explico un poco, tengo 35 años y mi primer brote fue hace un mes...si,practicamente nada, he estado chungo las primeras semanas, siempre he sido y soy una persona que le gusta cuidarse bastante y ahora esto pues como que es un palo para mi...pero he decido tomarmelo de la mejor manera posible ya que estando mal no adelanto nada...si, he ido al derma,me mando clovate y he decidido pasar de los corticoides...estoy con cosas naturales, depurativos,oligoelementos de azufre y con un cuadrante el cual respeto bastante sobre baños con sal marina,baños de sol(con sesiones de no mas de 10 minutos) y aplicación de calendula/aloe...a parte de tomar amapola de california para estar relajados y L72,que son una gotas de plantas naturales para el estress y demas...tengo que deciros que me va bien..mis manchas estan mas rositas y no se inflaman tanto,los baños de sal ( sal gorda marina) me van de maravilla...dos puñados de sal por bañera y luego disperso sal por encima de las manchas...ejem, en el pecho, me tumbo en la bañera, disperso la sal en el pecho y meto el cuerpo en el agua...los baños son de 15 minutos, salgo del baño y a continuación me ducho con gel de aloe vera para eliminar la sal e hidratarme bien,despues baño de sol de 10 minutos,cuando finalizo el baño me hidrato bien con crema de aceite de oliva y calendula...todo esto me esta viniendo muy bien,con los depurativos como aloe bebida,calendula en gotas etc y los antiesstres naturales....para los picores utilizo harina de avena cocida, cojo un paño y deposito en el un puñado de harina de avena,envuelvo la harina con el paño como si fuera un saquito de tela y la cuezo durante 30 minutos...luego en el baño o ducha froto mut suevemente con el saquito sobre las manchas pero muy sueve....ya se que cada uno somos diferentes pero ya os digo que de momento todi esto me esta yendo genial...un saludo a tod@s y mucho animo!!!

Martincho

Nuevo en la web
Chemacerro! Muchas gracias por la info... me viene genial porque yo tengo el mismo tipo de Psoriasis que tu. Me puedes explicar el tema de los depurativos... aloe bebida? L72? que tipo de gel de aloe es el que usas para la ducha? bueno ya me dices! me alegro que estés mucho mejor y que nos des ánimo! un abrazo grande y que sigas bien!!

cserrano

Nuevo en la web
En verdad q admiro tu constancia y dedicacion con todo lo q haces para controlar tu brote, gracias por los consejos y aunq mi tipo de psoriasis es diferente a la de ustedes, puedo seguir el ejemplo de ser constante. En realidad me hace falta, ya q llevo 26 anos en esta condicion en diferentes tratamientos y llega un momento en q me siento agotada, sin embargo tu haces todas esas cosas q te toman tiempo y te escuchas muy animado. Te deseo muchas bendiciones y q sigas mejorando.

chemacerro

Nuevo en la web
Hola Martincho!! cualquier depurativo del herbolario te vale para limpiarte de toxinas y demas, yo tomo jugo puro de Aloe vera, dos tomas al dia de 50ml, el L 72 son unas gotas de concentrados de varias plantas tranquilizantes para controlar los nervios y no agravar la psoriasis por el estress y demas...el gel de aloe para la ducha es Acofar Derm,body gel aloe vera concentrado 100% puro...para despues de la ducha utilizo hidraloe de la marca sesderma...primero baños de sal,luego ducha con gel de aloe y despues la loción corporal de alo hidraloe, esto en tres sesiones diarias...mañana,tarde y noche...y los baños de sol si dispones de tiempo otras tres sesiones de 15 minutos....las cremas y todo eso vienen bien pero tambuen hay que depurar el cuerpo,dieta sana,eliminar grasas animales,carnes rojas,fritos y demás...es un coñazo pero hay que hacerlo, el estado de animo muy importante.....si necesitas algo más aqui me tienes...un abrazo y a por todas!!

lupuente

Nuevo en la web
Hola amigos es lamentable estas enfermedades de la piel como es la psoriasis pero mhay tambien la dermatitis que nunca se cura pero saben eso es al parecer que no se cura requiere tiempo esfuerzo dietas menos estres menos alimentos que provoquen alergias como huevo carne, leche, frutos secos pero ademas de eso hay un producto buenismio que hay en ecuador que mejora mucho estas enfermedades se llama CREMA EUDERMA y JABON EUDERMA busquen en la seccion de mercado libre ecuador YO vendo ese producto a buenos precios a todo el mundo vean mi
historial de ventas esta ayudando a muchas personas con estas enfermedades animese y visitenme en mercadolibre

Subir