chemacerro
Nuevo en la web
Hola amig@s....yo me presenté ante vosotros hace unos dias...bueno, os explico un poco, tengo 35 años y mi primer brote fue hace un mes...si,practicamente nada, he estado chungo las primeras semanas, siempre he sido y soy una persona que le gusta cuidarse bastante y ahora esto pues como que es un palo para mi...pero he decido tomarmelo de la mejor manera posible ya que estando mal no adelanto nada...si, he ido al derma,me mando clovate y he decidido pasar de los corticoides...estoy con cosas naturales, depurativos,oligoelementos de azufre y con un cuadrante el cual respeto bastante sobre baños con sal marina,baños de sol(con sesiones de no mas de 10 minutos) y aplicación de calendula/aloe...a parte de tomar amapola de california para estar relajados y L72,que son una gotas de plantas naturales para el estress y demas...tengo que deciros que me va bien..mis manchas estan mas rositas y no se inflaman tanto,los baños de sal ( sal gorda marina) me van de maravilla...dos puñados de sal por bañera y luego disperso sal por encima de las manchas...ejem, en el pecho, me tumbo en la bañera, disperso la sal en el pecho y meto el cuerpo en el agua...los baños son de 15 minutos, salgo del baño y a continuación me ducho con gel de aloe vera para eliminar la sal e hidratarme bien,despues baño de sol de 10 minutos,cuando finalizo el baño me hidrato bien con crema de aceite de oliva y calendula...todo esto me esta viniendo muy bien,con los depurativos como aloe bebida,calendula en gotas etc y los antiesstres naturales....para los picores utilizo harina de avena cocida, cojo un paño y deposito en el un puñado de harina de avena,envuelvo la harina con el paño como si fuera un saquito de tela y la cuezo durante 30 minutos...luego en el baño o ducha froto mut suevemente con el saquito sobre las manchas pero muy sueve....ya se que cada uno somos diferentes pero ya os digo que de momento todi esto me esta yendo genial...un saludo a tod@s y mucho animo!!!