This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

MIS SALUDOS

joediaz42

Nuevo en la web
HOLA

MI NOMBRE ES JOE DIAZ, SOY DE REPÚBLICA DOMINICANA, TENGO MAS DE 20 AÑOS CON PSORIASIS ENFERMEDAD QUE HA MARCADO MI VIDA PARA SIEMPRE ELIMINANDO DE MI TODO RASTRO DE AUTO ESTIMA.

A PESAR DE ESTE DATO NEGATIVO QUIERO DARLE UN NUEVO GIRO A MI VIDA Y QUIERO CONTAR CON SOLIDARIDAD Y VOLVER A VIVIR.

GRACIAS

JOE DIAZ
SANTIAGO R.D.

joediaz42@hotmail.com

saturno

Nuevo en la web
Hola mi buen Joe, gracias por tu confianza al llegar aca con nosotrios, los afectados por PS, Bienvenido amigo y compañero, un gustazo en darte este saludo, ya nos seguiras contando de tu pais y desde luego de tu enfermedad que no es diferente entre nosotros, algunos en la etapa leve y otros en la grave, bueno espero verte por aqui seguido, sinceramente Saturno un E de PS en R

rafael

MI PRINCESA
hola joediaz
bienvenido al foro
no nos cuentas en que nivel de la enfermedad te encuentras y que tratamientos estas utilizando
hablanos un poco de tu situacion para poder ayudarte
yo hace unos meses te puedo decir que para mi ya no tenia apenas sentido mi vida por lo mal que estaba y gracias a este foro los compi me hecharon una mano muy grande pues me hicieron ver que tenia que seguir luchando y que siempre hay una solucion
pues les comente los tratamientos que havia usado y los problemas que tube con algunos de ellos y gracias a eso ellos me aconsejaron un tratamiento que casi seguro que me funcionaria
y mi medico no lo conocia pues entonces hable con mi medico y el hablo con una dermatologa que si conocia el tratamiento y se puso mano a la obra
pues te puedo decir que ese tratamiento es mano de santo pues empece a recuperarme muy pronto
y si me vieras en persona de como estube y como estoy te puedo decir que seguro que te impresionarias un monton pues es como si fuera un milagro sobre todo por la rapidez que me recupere pero tengo que decirte que parte de esa recuperacion tan rapida tuvo mucho que ver el estado de animo pues de no tener ninguno como tu dices tener a tener una motivacion muy grande gracias a la confianza que me apoyaron los compi
si quieres puedes ver mi historia en (fotos de nuestra psoriasis ) y luego en (fotos de rafael )
hechale un vistazo y veras lo mal que estaba y lo vien que estoy ahora
haver si de una vez puedo y pongo nuevas fotos para que puedas ver mi total recuperacion
bueno si necesitas cualquier cosa no dudes en preguntarme pues aqui tienes un amigo para lo que necesites un saludo rafael

joediaz42

Nuevo en la web
HOLA RAFAEL

mil gracias por responder y por los consejos que me das. De mi psoriasis te cuento que la tengo en la cabeza la cual mantengo siempre cubierta tu sabes para evitar las mirandas deprimente de la gente que desconoce esta enfermedad.

Ademas de la cabeza la tengo presente en toda la espalda, en la cara y las piernas, me he descuidado mucho con el tratamiento, actualmente solo uso vaselina sin olor para hidratar la piel.

llevo una vida sedentaria, no tengo control de lo que como. pero quiero cambiar este estilo de vida que me ha hecho un ser humano solitario y con temor a la gente.

Naci en el 1962

joediaz42

Nuevo en la web
saturno dijo:
Hola mi buen Joe, gracias por tu confianza al llegar aca con nosotrios, los afectados por PS, Bienvenido amigo y compañero, un gustazo en darte este saludo, ya nos seguiras contando de tu pais y desde luego de tu enfermedad que no es diferente entre nosotros, algunos en la etapa leve y otros en la grave, bueno espero verte por aqui seguido, sinceramente Saturno un E de PS en R

MIL GRACIAS
Es un placer para mi permanecer a este grupo, espero serle útil. Estamos a la orden por república dominicana

rafael

MI PRINCESA
hola josediaz
no te fijes tanto en la gente pues aveces parece que se fijan y no es asi pero nosotros creemos que si
tu vive tu vida y deja a los demas y trata de pensar menos en tu ps pues es mejor sin dejar de tratarte claro y podras vivir mejor ya veras
un saludo rafael

Subir