Angeles Martines Godines dijo:
Miguel, yo tb estoy pendiente de empezar una terapia homeopatica con Sulfur y otro medicamento que no se muy bien aún, aprovechando que estoy bastante mejor y mi primo es el homeopata, por eso ya llevo esperando dos semanas a que me llame para decirme el tratamiento completo :hello2:, donde hay confianza ya sabes....... Me gustaria poder dejar la dosis minima de Nepotigason que llevo una vez a la semana , a ver si es posible con homeopatia ; mi primo me dijo que el Sulfur es el medicamento homeopático antipsoriasico por excelencia, a ver si me llama y puedo empezar, ya os contare en cuanto sepa. Besos.
Hola Mª Angeles.
Yo no soy homeopata. He leido un poco de la homeotoxico de 2ª generción y me decidi por probar.
He leido que antes que tomar azufre.
El sulfur es azufre,
En los laboratorios Heel existen dos :
Sulfurheel que abarca más lleva entre otras Arsenicum albium ,.
Y depués esta el Schwweel que lleva solo sulfur de muchas clases, diria que es más fuerte porque no se puede tomar mucho tiempo.
Yo estoy tomando este último aúnque tomo muy poco 10 gotas cada dia .
Cuando acabe me comprare quiza seguro Sulfurheel ( al llevar arsenicum albium. ) o azufre en polvo en herbolario ya vere.
El SulfurHeel son comprimidos y tomaria en principio unas tres veves a la semana.
O Engystol que tambíen lleva algo de azufre.
El azufre es para el prurito , picor es un drenante . Como el aloe vera .
Lei que antes de tomar sulfur había que hacer una limpieza y fortalecer los organos higado , riñones, vesicula ...
Y que iba bién el Psorinoheel que es para enfermedades cronicas de la piel. Lo compre pero ojo que lleva bacilio de la sarna , de gonorrea y después lleva hierbas tuja ya no me recuerdo, tendría que mirarlo.
Díce que al principio de tomar te podía empeorar un poco los sintomas.
Verdad pase 10 dias de picores intentos , me salieron granitos en los brazos un poco.
Buscando compre Scweeheel, menos mal.
Ahora aunque no tomo mucho ya Schweel apenas tengo picores y si me vienen son llevaderos.
Decías que tomabas Legalon te puede ir bien lleva silicimarina ., el pricipio activo del Cardo Mariano. Dicen que la silicimarina , para , el hacer escamas.
He tomado a veces en semillas ah . Prueba el Glosellero Negro en hierba, que para los brotes de ps.
Bueno perdona por el tostón.
Saludos.