Mis fotos

Miguel06

Nuevo en la web
Hola pongo fotos de mi ps . coómo la tengo ahora, des´pués de un mes tomando Psorinoheel .. y poniendome diariamente con krema de karite.

Antes me me hacía sangre, llevando costras y demás .
Seguro que no me la podre sacar, pero bueno ahora está mejor.
Saludos.

Archivo adjunto

Jorge Ayuso

Yes, We can.
Miguel, supongo que la primera foto es después de haber tomado ese medicamento, ¿no?

A mí se me quedó con Daivobet de forma parecida, sólo que la piel se quedó mucho más clara (blanca).

Saludos!

Miguel06

Nuevo en la web
Jorge Ayuso dijo:
Miguel, supongo que la primera foto es después de haber tomado ese medicamento, ¿no?

A mí se me quedó con Daivobet de forma parecida, sólo que la piel se quedó mucho más clara (blanca).

Saludos!
?

SI Jorge .
En estas las fotos , llevo un mes . Ya las placas de escmas, , me la conseguido quitar.
Sera por la crema qie me hago , con karite y demas.. Ahora parece mas dermatitis.
Tambien apenas me rasco ya
Amtes me pawaba el dia rascandome., y haciendome sangre.
Tambien tomo sulfur para el picor. Pero me parece que algo va pasando.

Saludos.

Miguel, yo tb estoy pendiente de empezar una terapia homeopatica con Sulfur y otro medicamento que no se muy bien aún, aprovechando que estoy bastante mejor y mi primo es el homeopata, por eso ya llevo esperando dos semanas a que me llame para decirme el tratamiento completo :hello2:, donde hay confianza ya sabes....... Me gustaria poder dejar la dosis minima de Nepotigason que llevo una vez a la semana , a ver si es posible con homeopatia ; mi primo me dijo que el Sulfur es el medicamento homeopático antipsoriasico por excelencia, a ver si me llama y puedo empezar, ya os contare en cuanto sepa. Besos.

Miguel06

Nuevo en la web
Angeles Martines Godines dijo:
Miguel, yo tb estoy pendiente de empezar una terapia homeopatica con Sulfur y otro medicamento que no se muy bien aún, aprovechando que estoy bastante mejor y mi primo es el homeopata, por eso ya llevo esperando dos semanas a que me llame para decirme el tratamiento completo :hello2:, donde hay confianza ya sabes....... Me gustaria poder dejar la dosis minima de Nepotigason que llevo una vez a la semana , a ver si es posible con homeopatia ; mi primo me dijo que el Sulfur es el medicamento homeopático antipsoriasico por excelencia, a ver si me llama y puedo empezar, ya os contare en cuanto sepa. Besos.
Hola Mª Angeles.

Yo no soy homeopata. He leido un poco de la homeotoxico de 2ª generción y me decidi por probar.
He leido que antes que tomar azufre.
El sulfur es azufre,
En los laboratorios Heel existen dos :
Sulfurheel que abarca más lleva entre otras Arsenicum albium ,.
Y depués esta el Schwweel que lleva solo sulfur de muchas clases, diria que es más fuerte porque no se puede tomar mucho tiempo.
Yo estoy tomando este último aúnque tomo muy poco 10 gotas cada dia .

Cuando acabe me comprare quiza seguro Sulfurheel ( al llevar arsenicum albium. ) o azufre en polvo en herbolario ya vere.
El SulfurHeel son comprimidos y tomaria en principio unas tres veves a la semana.
O Engystol que tambíen lleva algo de azufre.
El azufre es para el prurito , picor es un drenante . Como el aloe vera .

Lei que antes de tomar sulfur había que hacer una limpieza y fortalecer los organos higado , riñones, vesicula ...

Y que iba bién el Psorinoheel que es para enfermedades cronicas de la piel. Lo compre pero ojo que lleva bacilio de la sarna , de gonorrea y después lleva hierbas tuja ya no me recuerdo, tendría que mirarlo.
Díce que al principio de tomar te podía empeorar un poco los sintomas.
Verdad pase 10 dias de picores intentos , me salieron granitos en los brazos un poco.
Buscando compre Scweeheel, menos mal.

Ahora aunque no tomo mucho ya Schweel apenas tengo picores y si me vienen son llevaderos.

Decías que tomabas Legalon te puede ir bien lleva silicimarina ., el pricipio activo del Cardo Mariano. Dicen que la silicimarina , para , el hacer escamas.
He tomado a veces en semillas ah . Prueba el Glosellero Negro en hierba, que para los brotes de ps.

Bueno perdona por el tostón.
Saludos.

rafael

MI PRINCESA
espero que pronto esteis mejor todos y que podais tener un respiro para retomar fuerzas que mucha falta os hace os mando un saludo para tod@s

Miguel, algunas de las cosas que dices no le encuentro mucho sentido, como lo de que el Psorinell lleva bacilos de la sarna y de la gonorrea, lo primero , la sarna no es producida por un bacilo, sino por un pequeño ácaro y no creo que forme parte de ningun medicamento al igual que el bacilo de la gonorrea, no sé de donde te has sacado esa información pero es bastante erronea. En cuanto al Sulfur, sirve para algo más que para los picores, no es tan simple la homeopatia. La silimarina , su principal efecto es a nivel de la celula hepática asi que no creo que su efecto más destacado sea sobre las escamas de la piel. Sinceramente creo que te estas tomando productos que no sabes muy bien de que van y que llevas un lia lia que no veas, espero que no salgas perjudicado por tu autogestión de los tratamientos que te pones, ya que has decidiso tratarte con homeopatia, lo mejor seria que buscaras el asesoramiento de un profesional y no que te pusieras lo primero que leas por internet y que tu pienses que te puede ir bien, no se si tienes base medica suficiente para automedicarte y podria ser peor el remedio que la enfermedad. Un saludo.

Feliciana

Nuevo en la web
Ademas el sulfurneel tambien lleva azufre y arsenico,que es otro veneno,por lo tanto mucho cuidado que estos tratamientos no son homeopatia sino hometotoxicos,y la dosis la tiene que ajustar un profesional en base a las patologias de cada paciente,es muy arriesgado leer para que sirven y tomar la dosis que indica el producto sin que un medico valore exactamente tus disposiciones para aceptarlas,porque si advertes miguel que el sulfur es azufre ,el psorinoeel que te estas tomando lleva cicuta virosa,que es un veneno, y el otro arsenico...tiene que ser un profesional quie te ajuste la dosis,es la opinion de los homeopatas,que advierten del riesgo si no se hace.

Pues tienes razon feli, no son homeopaticos sino homeotoxicos, que no se muy bien la diferencia, creo que está en el tipo de diluciones. Y parece ser que algunos estan preparados con material infectado de enfermos no tratados, una especie de vacuna. Un tema muy complicado como para tomarselo a la ligera y sin asesoramiento de un profesional.

:hello2: :hello2: :hello2:
Ni que lo digas almu, es que somos muy cotillas :icon_biggrin:, lo tenemos que mirar todo todo ; el tema este de los homeotóxicos y homeopáticos es muy interesante, pero claro, estudiado con rigor, sino, es un galimatias de compuestos y sintomas como para volverse loco. Besos.

Miguel06

Nuevo en la web
Si si es cierto todo esto de la homeotoxico y de lo que lleva el Psorinoheel.
Ahora llevo un mes ya y no recordaba.
Pero bueno ya veremos lo que sale.

Chao a todos y :icon_salut:

Feliciana

Nuevo en la web
Pues si hay que ser valiente para tomar pequeñas dosis de veneno y esperar que sea cierto el refran ese: lo que no mata engorda.Yo cuando leo cicuta virosa recuerdo que Socrates murio envenenado (es muy parecida al perejil) y me abstengo.A ver como le sienta a Miguel,que nos cuente su evolucion,de momento parece que ya ha pasado por las erupciones y los picores..a ver como sigue...

rafael

MI PRINCESA
siempre hay que haver alguien que haga de conejo de indias no jjajajajajajajja
que malos que somos jajajaajja

Miguel06

Nuevo en la web
Hola
Otra cosa que va bén para el picor.
Es la Equinacía .
Ahora tómo la raiz, no es tan potente, pero sirve. Lo tomo por la noche, hago una cocción de 10¨ y lo cuelo.

Saludos.

rafael

MI PRINCESA
tenemos que hacer un hilo que se llame tratamientos caseros y que solo se cuelgen remedios caseros y pongamos ningun tipo de comentarios solo remedios en otro hilo podemos hacer los comentarios pertinentes pero ese hilo solo los remedios que opinais?