mi testimonio acerca de como controle mi psoriasis con un tratamiento de uso top

• Empezó el tema albertobna
  • Fecha de publicación

zalacain

Nuevo en la web
Hola, bueno soy nuevo y no se manejarme muy bien. He visto varias fotos y las tuyas son lo mas parecido a lo que tengo aunque lo que veo en tu palma yo lo tengo en los dedos. De todas maneras no veo el tratamiento del que hablas en el encabezamiento. Se agradece cualquier comentario

Archivo adjunto

Anbel86

Perfectamente Imperfecta
Hola y bienvenido zalacain!
Creo que deberias irte al apartado de" presentate aqui " y contarno tu historia para que te podamos ayudar mejor.

rafael

MI PRINCESA
bienvenido zalacain solo tienes esa ps. o tienes mas en el resto del cuerpo dinos algo mas y cuentanos que tratamientos as usado y cual estas usando en estos momentos que tiempo tienes ps. tu edad donde vives etc...... de esa manera podemos ayudarte mucho mas ya que talvez alguno de nosotros seamos vecino tullo y te podamos ayudar recomendantote nuestro medico etc.... bueno espero noticias tuyas

Zalacain bienvenido al foro, el motivo de que no veas el tratamiento de albertobna es por que el administrador quito su mensage por publicidad indebida. Un saludo y ya iras contando tus tratamientos.

HERNAN

Nuevo en la web
HOLA,,NO VEO NADA DEL TRATAMIENTO ,,ALGUIEN PODRIA AYUDAR ,,SOY DE CHILE ,,ME LLAMO HERNAN.
GRACIAS