Mi remedio: Coresatin

Pedro Olmedo

Nuevo en la web
Hola a todos,

Me llamo Pedro y tengo 37 años.

Padezco de Psoriasis desde los 20 cuando empezaron los primeros ligeros brotes en codos y piernas.

En este tiempo, han aparecido mas escamas, manifestandose con mas intensidad en mi cabeza ya que mi cuero cabelludo es de tipo seborreico y parece que esto contribuye, junto con esporadicos casos en parpados, tal vez relacionados con el estres de situaciones puntuales y el haber descuidado un poco mi dieta.

Mientras las escamas no eran muy visibles, no le di mucha importancia y simplemente usaba alguna crema hidratante para aliviar y contener un poco pero desde que mi cabeza empezo a estar cubierta, no he tenido mas remedio que acudir a varios dermatologos. Los tratamientos usados hasta ahora contenian corticoides y aunque inicialmente parecian dar un buen resultado, los medicos advirtieron que podian traerme problemas mayores por lo que tuve que dejarlos.

Obviamente, me sentia bastante incomodo saliendo a la calle y relacionandome con la gente, he dejado de acudir a mi gimnasio de siempre porque las miradas eran ya demasiado molestas y prefiero evitar cualquier discusion.

Afortunadamente, me siento mucho mejor ahora, nunca antes habia escrito en este foro y me siento de verdad ilusionado.

Hace un mes, fui a Paris y asisti a una exposicion farmaceutica (Pharmagora), estuve ojeando los distintos stands y me llamo mucho la atencion uno en particular ya que mencionaban la Psoriasis.

Me acerque y me dieron unas cuantas muestras de su nueva linea de cremas 'Coresatin', que acababan de desarrollar. Sin darle demasiada importancia, al llegar al hotel probe una de las 5, la que decia crema sin esteroides para inflamaciones en la piel (especialemente indicada para psoriasis) la crema estaba solo en ingles porque como me explicaron acaba de salir al mercado en Suiza, de donde es el fabricante(Corena Therapeutics), pero llevaba la marca CE, por lo que ya ha sido testada y me podia fiar.

Los resultados han sido increibles, en una semana las marcas de las piernas habian desaparecido completamente, y eso que algun dia no la habia aplicado por despiste. Y lo que es mejor aun, en mi cabeza tambien ha funcionado, la gente piensa que he vuelto con los corticoides pero ha sido tan sencillo como ponerme una crema 2 o 3 veces al dia...

Ahora mi unico problema es que aun no esta disponible en España y tengo que esperar. He entrado en su pagina web preguntado como puedo comprar mas, quizas por internet...

Me gustaria saber si alguien tambien conoce Coresatin por si sabe como adquirir la crema y de paso que mas gente se beneficie, seguero que funciona tambien en mucha mas gente, la psoriasis se puede controlar mucho ahora lo se.

Un saludo y animo a todos.

ekar

Nuevo en la web
Gracias, estaremos atentos al hilo a ver que es este nuevo medicamento.

Nunca está de más toda la ayuda disponible

Un saludo

valen7

Nuevo en la web
Buenas:

Lei este post y la verdad es que me interesa bastante saber si esto puede ser cierto, ya que seria una gran ayuda no??

Sobre como adquirirla, buscando un poco por internet vas a parar al fabricante y puedes adquirirla via on-line, eso si, es la unica via que he encontrado.

Si alguien tiene mas informacion sobre el producto, bienvenido sera

carmenmuriarte

Nuevo en la web
Hola a todos;
Tengo una amiga en Andorra que me ha comentado que en breve tendran Coresatin a la venta. El contacto que mhe han dado es de Farmacia Guerrero: andorshop@andorshop.com
La solucion esta cerca!!! Muchos animos a todos!!!
Un abrazo!!!

Robert Quimbayo Perez

Nuevo en la web
Hola, soy nuevo en esta comunidad vivo en Colombia y padezco psoriasis desde hace unos 10 años, he leído este comentario y la verdad me gustaría saber sobre el producto y los resultados en otras personas, además si en mi país podría adquirir el producto y su valor. Gracias...

Pedro Olmedo

Nuevo en la web
Hola Robert Quimbayo Perez les escribi a su correo electronico info@coresatin.com por que no encontraba el producto y me mandaron 2 muestras gratuitas la semana pasada que me han ayudado muchisimo con mi psoriasis, te recomiendo que les escribas tu tambien a ver si pueden enviarte alguna muestra a Colombia o si tienen puntos de venta alli... no tienes nada que perder...

Ya nos vas contando...

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Pedro.bienvenido al foro...interesante lo de esa crema..lo voy a mirar..ya te dire algo..me alegro de tu mejoria.Un saludo.ReyRaf

Rocío Martin

Nuevo en la web
Hola, me gustaría saber si habéis oído hablar de un ungüento que hacen en Valencia que se llama Jsoriasis? Según las fotos parece que hace algo.
Un saludo. Besitos.
Tengo un brote enorme y en esta época como siempre que lata!!

almu

Nuevo en la web
Reyes tu que eres como mi biblia de la psoriasis jijijijij mira a ver esto del coresatin que yo lo he buscado pero no veo nada claro. A ver ese ordenador haztelo arrglar jajajajajajajja

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Jajajajajajajaa... Almu...que bien me quieres..mira leyendo sobre el Coresatin..he llegado a la conclusion que es otro mas de las multiples cremas que inundan el mercado..claro esta que al igual que el Blue-Cap..( tambien decian que no llevaba corticoides..)..hacen el efecto de mejora de la piel momentaneamente..al llevar Alantoina y Aloe asi como vitamina B..hace que la piel se torne mas suave a la vez que crea una barrera..desinflama porque el Aloe es antiinflamatorio..y la formula que tienen patentada como es normal no la van a decir..asi que no sabemos que lleva detras..yo ante esto pienso que no merece la pena pagar mas cuando con una buena hidratante o alguna de las que ya conocemos nos va a hacer el mismo efecto...el otro dia probe una crema del Mar Muerto..( y mira que estoy cansada de probar potingues.)..y la verdad es que me gusto como deja la piel..tambien si puedes encontrar jabon o crema de NONI usalo porque es maravilloso..que conste que esta es solo mi humilde opinion y que me alegro muchisimo de que al que la pruebe le vaya bien..lo que ocurre que despues de tantos años con esto he probado tantas cosas que me he vuelto muy selectiva e incredula ante estos "nuevos" avances de la cosmetica ( que no medicina)..por probar que no quede...yo siempre he estado abierta a las novedades pero ahora hasta que no vengan con el sello bajo el brazo..nanai..a costa mia no se hace nadie rico..yo sigo con mi Stelara mi jabon de Neem y Noni..mucha hidratacion y solecito cuando toca..y si veo que quiere incordiar me pongo durante unos dias Daivonex o cualquier otra crema flojita ..y "pa" lante...yo siempre lo digo..lo mejor es un tratamiento controlado por el Derma que funcione y sino lo hace uno se busca otro..eso y un buen cuidado de la piel ..puede hacer que esta pesadilla se controle..ademas de intentar controlar el estress que es importantisimo..(y lo digo yo.. que voy ultimamente como las locas..y no es que haya estado siempre muy cuerda ..pero bueno..se controlaba..jajajajajajajaaa....)..asi que decide ..si quieres probar pide una muestra que no te quede el "gusanillo"..yo de momento me abstengo..y el ordenador ayer me dijeron que ademas del disco duro es la placa la que tambien esta mal...!!! si es que le he metido mucha bulla ..al pobre...!!!..y la placa por lo visto esta descatalogada..que no lo entiendo porque no tiene ni 4 años..y ademas se lo compre a ellos .a mi me ha extrañado mucho que en El Corte I ..no lo tengan asi que estoy pensando que le han metido mano se han "equivocao" y se lo han "cargao" ellos y ahora no saben ni como quitarse el mochuelo de encima ..!! fijate que no me quieren cobrar ni por hacer el presupuesto..!! a ver si no es raro..asi que se lo va a llevar mi peque a ver si un amigo suyo lo soluciona...sino no me va a quedar mas remedio que comprar otro..que ahora con la cantidad de gastos que estoy teniendo poniendo en marcha el negocio..no veas la gracia que me hace..pero !! a ver!!..como voy a estar yo sin poder desahogarme aqui que sois los unicos que me escuchais y encima sin protestar..!!!..jajajajajajaaa..un besazo Almu..tu amiga Reyes.

Subir