Mi opinión sobre este tema es que cada persona es un mundo, mi caso por ejemplo tenía dolores musculares, no había aparecido la psoriasis, bueno sí en los codos tenía algo pero yo lo achacaba a otra cosa y los médicos no le hacían caso , pues primero le dimos a las pastillas, a las inyecciones y mira por donde que me dio un efecto tan bestía que me tuvieron que ingresar el mes pasado en el hospital, bueno ahora estamos con el Stelara como ya os he dicho hace unos días, confío en que sea mi salvación, igual que mariad, se me ha caído parte del cabello teniendo que llevar un postizo, Madre mia!!! que pena cuando me miro.
Como dice Reyraf hay médicos y médicos hace 10 años que me estaba quejando de dolor muscular y me decían que me había engordado, vamos dos kilos..... una mujer de 1.70cm y 63Kg (no me parece que estuviera muy rellenita), así pase 7 años de mi vida, automedicandome, pastilla viene pastilla va, cuando no podía ni moverme.... -En fin Ricard, yo te diria que si no te duele y puedes pasar con cremita Nivea pues para delante.
Un saludo muy grande para todos
María