mi psoriasis

rafael

MI PRINCESA
no preocuparse pues hoy podreis ver las de ricardo y las mias pues hoy cuento con la ayuda de mi sobrino el " maquina " jajajajaja hasta luego

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
!!!!!NO TE PONGAS EN TRATAMIENTO TODAVIA !!!!!!INCREIBLE QUE NO LE PONGAS REMEDIO EN LA MEDIDA QUE SE PUEDE, DIOS MIO , PARECE MENTIRA , DE VERDAD RICARDO QUE SIGAS SIN INTENTAR SIQUIERA NINGUN TRATAMIENTO...CON LO BIEN QUE TE PODIAS PONER CON ESTELARA...TU VERAS,ESTAS ASI PORQUE QUIERES..Y LO SABES.ANIMATE YA Y DANOS UNA ALEGRIA A TODOS CON LAS SIGUIENTES FOTOS.....¿ VALE?...UFFFF..YA NO SE QUE DECIRTE.....
:nono:

emy

Nuevo en la web
Siento en el alma disentir con ReyRaf a la que respeto y aprecio mogollon, pero si Ricardo solo tiene eso que nos enseña y no quiere ir al derma, lo apoyo totalmente, si es capaz de sobrellevar su psoriasis sin que su calidad de vida se vea afectada (social y personal) aparte de la salud, por supuesto. Si yo supiera todo lo que sé hoy en día mi psoriasis nunca se hubiera descontrolado tanto como está y no tendría que haber llegado al extremo que he llegado.
Ricardo, si puedes no medicarte no corticoidarte, chapó por tí, ole ole y ole. Ojala yo pudiera decir lo mismo :hello2:

ricardomartin

Cada dia se aprende algo nuevo.
Lo primero daros las gracias por vuestro apoyo.
Podia medicarme, si, pero mientras que no me afecte a mi salud general, prefiero aguantar lo mas posible sin medicinas.
Mi madre se paso toda su vida con pastillas y tratamientos, y de que la valio..............?
Gracias reyraf por tu interes. Te puedo asegurar que NO estoy como hace unos meses. Y esto no quiere decir que la gente haga lo que yo.
Nunca he querido tener seguidores. Las medicinas son buenas y hay estan los resultados de Rafael y de todos vosotros.
Es una forma de tomarse las cosas. ¿Que estoy haciendo mal? No lo se. Como ya te dije: soy mal enfermo y las medicinas las minimas. No me tomo ni una pastilla ni para el dolor de cabeza.
Gracias Emy por tu apoyo. Ninguno somos iguales y entre todos sacamos las experiencias, dudas y sensaciones de lo que nos pasa. Con medicinas o sin ellas.
Bueno, siento haberme alargado pero queria explicarme lo mejor posible ante vosotros y daros las gracias por el interes que poneis y que en pocos sitios se consigue.
Ya sabeis de lo que hablo.
GRACIAS y un saludo.

mariad58

Nuevo en la web
Bueno, es un tema controvertido lo de ir o no al médico con la psoriasis. Yo ya os digo que llevo 30 años con ella, y he pasado por todo, tratamientos médicos, tratamientos paramédicos....Todo. Veo con satisfacción que algunas personas respondeis al tratamiento, cada caso es un mundo. Yo, personalmente, hace ya muchos años que dejé de ir al médico. Me han hecho de todo, tratamientos biológicos que me dejaron la dentadura y el pelo para tirar, corticoides, dietas... y está visto que a mi todo eso no me funciona por la razón que sea y que los efectos secundarios son más que indeseables. Asi que opto por la crema hidratante cuando me acuerdo y punto. No quiero generalizar ni mucho menos ni animar a nadie a que deje los tratamientos, pero hay personas que no respondemos. Creo que los esfuerzos en algunos casos tienen que ir dirigidos a aprender a vivir con las lesiones más que a eliminarlas

Maria C

Nuevo en la web
Mi opinión sobre este tema es que cada persona es un mundo, mi caso por ejemplo tenía dolores musculares, no había aparecido la psoriasis, bueno sí en los codos tenía algo pero yo lo achacaba a otra cosa y los médicos no le hacían caso , pues primero le dimos a las pastillas, a las inyecciones y mira por donde que me dio un efecto tan bestía que me tuvieron que ingresar el mes pasado en el hospital, bueno ahora estamos con el Stelara como ya os he dicho hace unos días, confío en que sea mi salvación, igual que mariad, se me ha caído parte del cabello teniendo que llevar un postizo, Madre mia!!! que pena cuando me miro.
Como dice Reyraf hay médicos y médicos hace 10 años que me estaba quejando de dolor muscular y me decían que me había engordado, vamos dos kilos..... una mujer de 1.70cm y 63Kg (no me parece que estuviera muy rellenita), así pase 7 años de mi vida, automedicandome, pastilla viene pastilla va, cuando no podía ni moverme.... -En fin Ricard, yo te diria que si no te duele y puedes pasar con cremita Nivea pues para delante.
Un saludo muy grande para todos
María

meca

Miembro
Cada caso es diferente,yo estoy con ricardomarti,y pongo mi ejemplo,yo bueno no es que este muy bien estoy mejor que Rafael y Ricardomartin.Rafael estaba muy mal,y era urgente ponerse medicacion,yo en invierno me pongo mi crema hidratante,y cuando se va acercando el buen tiempo me pongo daivonex,y por la la mañana tempranito tomo diez minutos de sol,y algo voy mejorando,tambien me cuido mas la alimentacion,de vez en cuando a la playa y me paso dos o tres meses limpia,no se ricardomartin si te pones hidratante,creo que no,porque tienes la piel muy seca,ponte bastante crema,la neutrogena a mi me va muy bien.un saludo. :eek:ccasion14:

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
BIEN..PUEDE QUE TENGAIS RAZON. CUANDO UNA SE CANSA DE PROBAR Y PROBAR Y NO VE RESULTADOS ES NORMAL QUE SE DESESPERE..YO TAMPOCO ME HABRIA PUESTO HOY EN DIA LOS CORTICOIDES QUE ME PUSIERON CON 14 AÑOS ( QUE ENTONCES ERAN PEORES)..COMO NO SE SABIA NADA...PUES PARA ADELANTE..PERO HOY EN DIA HAY TRATAMIENTOS QUE TODOS CONOCEMOS QUE VAN MUY BIEN , CLARO, ESTA EN LA PERSONA SI SE LANZA A PONERSELOS O NO. EL CASO ES QUE SI NO LOS HUBIESE ,TODOS ESTARIAMOS DICIENDO "QUE HAY QUE VER QUE NO HACEN NADA..QUE NO ESTUDIAN EL TEMA..." , LA VERDAD A MI ME ENCANTARIA PODER " PASAR",UN TANTO DE ELLA ....PERO AUNQUE LO HE LOGRADO ( EN CIERTA MANERA), NO AGUANTO LOS PICORES NI EL TENER QUE IR HASTA LAS OREJAS EN VERANO Y MUCHO MENOS QUE ME MIREN COMO SI FUERA VERDE, POR LO TANTO, SE QUE ESTO NO DICE NADA EN MI FAVOR ...PERO ES LA REALIDAD Y AQUI SE DICEN REALIDADES,MIENTRAS PUEDA INTENTARE ATAJARLA AL MAXIMO Y SI MI DERMA ( EN LA QUE CONFIO PLENAMENTE)ME DA SU APROBACION, YO ADELANTE. HASTA AHORA NO ME PUEDO QUEJAR VOY TIRANDO.REPETO PLENAMENTE A QUIEN DECIDA LO CONTRARIO Y TENGA LA SUFICIENTE VALENTIA PARA QUE NO LE AFECTE EN SU VJDA COTIDIANA, YO SOY MUY PRESUMIDA SIEMPRE LO HE SIDO Y ME MORIRE ASI...!!QUE LE VAMOS A HACER!!!, UN BESO PARA TODOS.ReyRaf. EMY,YO TAMBIEN TE APRECIO Y TE ADMIRO ,UN BESO.REYRAF. :3some:

ricardomartin

Cada dia se aprende algo nuevo.
No me pongo nada. No me echo ni crema hidratante sobre todo porque soy muyyyyyyyyyyyy perezoso y duraria 2 dias poniendome la crema.
Ademas en los gluteos tengo difuminado comomanchas pequeñas y no las veo bien. Y eso de despertar a la mujer a las 7 de la mañana para que me ponga la crema no me va mucho. No me gusta molestar a la gente y menos cuando duerme.
Ahora mismo, lo que mas me preocupa son las uñas. Ya me hare unas fotos para que me digais que os parece (segun la doctora de cabecera son hongos).

REYRAF, gracias a tu experiencia y tus consejos con las medicinas y otros tratamientos, no hay tantos sacacuartos ni medicos que nos engañen.
Todos, de una manera u otra, damos informacion para los que vengan detras y sepan lo mas posible de la psoriasis. Lo que los medicos no cuentan ni conocen porque no les pasa a ellos.
Gracias por tus consejos. Un abrazo.

rafael

MI PRINCESA
muchas gracias ricardo la verdad es que es un encanto claro que voy a decir yo que soy el padre jjajajajaja

emy

Nuevo en la web
Jo, Rafael vaya nena guapisima, no e etraña que siempre se te caiga la babita por ella y su mami. Un abrazo :angel10:

rafael

MI PRINCESA
muchas gracias EMY pero la verdad que si y ademas es subdotada y la psicologa de la guarderia dice que tenemos que tener mucho cuidado con ella pues es dificil de criar una niña asi de lista jajajaja