This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

Mi Psoriasis

Elguardian

Nuevo en la web
:angel10:Hola, me llamo Antonio y tengo 53 años, tengo psoriasis desde los 45 años, en este momento estoy "estable".
La Psoriasis me ataca en bazos, antebrazos y cabeza; mi Psoriasis es leve, donde mas me ataca es el cuero cabelludo.
Los primeros años estuve en varios dermatólogos, ninguno de ellos medaba con la tecla; hace unos 5 años una dermatóloga me receto para el cuero cabelludo DUCRAY Kélual DS y TARMED Coaltar, para los brazos y antebrazos ELOCOM Mometasona Furoato en crema, ahora llevo un tiempo que he dejado de usar lo arriba referenciado, pues no necesito ninguna de ellas.
Creo que esto no es la panacea, ami me ha ido bastante bien, pero cada persona es un mundo, por lo que entiendo que el mejor remedio es el que individualmente le receta su dermatólogo.

emy

Nuevo en la web
Hola Antonio, Bienvenido.
Felices Fiestas y me alegro mucho de tu mejoría. :angel10:

irina

Nuevo en la web
Hola. me llamo Irene y soy de palma de mallorca. te cuento brevemente mi experiencia, mira, el año pasado, en navidad, empecé con una psoriasis pustulosa palmo plantar, que me tuvo un año destrozada pues no podía tocar nada ni caminar. no sé cómo es el proceso de las manchas de otro tipo de psoriasis, pero te prometo que yo creí morir. bueno, dado que tengo playa, me pasé los 6 meses del verano bajo el sol con las palmas de las manos hacia arriba y los pies. poco a poco, muy poco a poco, la cosa fué mejorando, hasta que sobre setiembre casi remitió del todo. yo era muy feliz pero pensé que en cuanto se alejara el sol volverían las temidas heridas y así fue, en cuanto empezó octubre, me empezaron a picar los pies como demonios y ha salirme piel y rojeces. Yo había leído que las heridas pican porque se infectan, así que pensé que tenía que conseguir que por lo menos no me picara, entonces cojí un limón y empecé a restregármelo desesperadamente durante un buen rato en las heridas y....milagro: el picor remitió y aunque parezca increible: hasta hoy. tambiént tengo un amago en la cabeza y me pongo limón en el aclarado y vinagre. las heridas huyen como del mismísimo demonio. espero que te vaya bien y créeme que es verdad lo que te cuento. saludos y suerte!!!

Subir