Mi Psoriasis

xavi77

Lo que no te destruye, te hace mas fuerte
Hola a todos,

Unas fotos de mi psoriasis, la verdad es que es muy leve en cuanto a extensión y no puedo quejarme mucho viendo lo que padecen algunos miembros del foro. Actualmente solo tengo en el codo izquierdo, cuero cabelludo, cejas y si estoy muy nervioso, me sale un poco en el contorno de la boca (laterales nariz - labio superior).


Shot at 2012-05-07


Shot at 2012-05-07

En las manos, como ya comenté en mi post de presentación, tengo algo que intuyo tiene que ver con la Ps y que me hace tener a temporadas las manos muy secas y se pelan a partir de una especie de ampolla (aunque no he podido deerminar si supura liquido o no). A ver que os parece.


Shot at 2012-05-07


Shot at 2012-05-07


Shot at 2012-05-07

Saludos,

Xavi
 

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Xavi77...viste el enlace que te puse?..yo al ver las manos ..me parece mas una Dermatitis de contacto que otra cosa,,pero bueno, eso es el especialista el que tiene que decirlo..no yo..que te estas poniendo?
 

xavi77

Lo que no te destruye, te hace mas fuerte
Hola Reyraf,

La verdad es que no meidentifiqué con ninguna de las fotos del enlace, aunque gracias. El caso es que para ser una dermatitis, no se...me pasa por temporadas más o menos ciclicas.

Estoy usando una crema con aceite de argán para las manos, codo y la frente, que tambien se me seca mucho entre las cejas. Hace un tiempo use una crema llamada Clovate que me recetaron, pero leí que noera muy recomendable por los corticoides y deje de usarla.

Saludos,
 

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Xavi..para la cara puedes utilizar Elidel..no tiene corticoides y aqui la usamos bastante porque funciona muy bien.´preguntale al Farmeceutico..sobre todo por lo de las cejas..para el codo puedes usar Daivonex que es mas suave y tambien va muy bien para casos de P.s no muy agresiva...Un abrazo.ReyRaf.
 

Jorge Ayuso

Yes, We can.
Hola Xavi,

Yo tuve una cantidad importante en la cabeza hace unos años. El especialista me mandó Ionil Champú (tenía que echármelo, dejarlo unos minutos y después enjuagar la cabeza) y después echarme todas las noches antes de acostarme Diprosalic.

No estoy muy seguro del efecto de Ionil, pero Diprosalic me va fenomenal. En su momento me quitó todo. En la actualidad, tengo brotes muy puntuales y muy pequeños, me echo un poquito de Diprosalic en la zona y al día siguiente desaparece el brote.

No he probado otros tratamientos para cuero cabelludo y la verdad, Diprosalic me funciona estupendamente. ¿Por qué no le comentas a tu dermatólogo eso? Igual lo estudia y te permite probarlo.

Suerte y no te automediques, no somos profesionales. Un saludo.
 
Subir