1. Este sitio usa cookies. Si sigues navegando estás aceptando el uso de nuestras cookies. Leer más.

MI PSORIASIS

Tema en 'Fotos de nuestras psoriasis' comenzado por Veritoss, 13 de Diciembre de 2011.

1. Veritoss

Veritoss Nuevo en la web

Aquí os muestro algunas partes afectadas, pero así tengo todo el cuerpo, en algunas zonas ya tengo costra,, hoy visito un dermatólogo nuevo, la cabeza también la tengo repleta,

Saludos

IMGP0001.jpg

IMGP0005.jpg

2. ReyRaf

ReyRaf FE-FUERZA-PRINCIPIOS

Veritoss...¿ que te ha dicho el Derma que has visto?...porque supongo que te habra mandando algun "Bio"..¿no?..cuentanos..Un beso.ReyRaf.

3. Veritoss

Veritoss Nuevo en la web

Lo único que me mandó fue el daivobet en pomada y el armaya fuerte (con este tratamiento llevo dos semanas) pero voy a peor, por eso hoy a la 19 consulto con otro,

4. ReyRaf

ReyRaf FE-FUERZA-PRINCIPIOS

Veritoss...me parece muy bien que visites a otro Derma..( pense que ya habias ido hoy..pero es a las 7:00...)..ahora ya sabes como tienes que entrarle..con educacion pero con fuerza..que sepa de que estas hablando..y sobre todo no dejes que te convenza con las cremas, el tiene que ver que ponerse corticoides tal como tu estas ..es una locura, porque ¿que cantidad vas a necesitar?..asi que insistele en algun tratamiento alternativo..que veras como vas a tener suerte y te va a ir mejor...Ah..!!..y en cuanto llegues esta tarde..ya sabes ..aqui rapido y veloz a dar el parte!!...¿eh?..que queremos saber que te ha dicho..( el "marujeo"..que no falte..jajajajaaa..)..no, en serio..cuentanos en el momento que puedas que ha pasado...Un beso.ReyRaf.

5. Veritoss

Veritoss Nuevo en la web

Pues tengo que empezar tratamiento:
    Emolytar
    Lactisona
    Atarax
    Metotrexato oral
    Acfol
    Benzetacy (inyectable)

Completita voy a ir en las Navidades!!! Me ha dado dos opciones, o me lo tomo muy enserio y sigo todas las pautas en casa o me tienen que ingresar, he optado por la primera opción tengo dos niñas pequeñas una de 5 añitos y otra de dos, y pienso que el apoyo y trabajo que me dan mis hijas y mi pareja será mucho mejor que verme en el hospital.
    Estoy un poco asustada pero se que todo va ir bien,

Un saludo a todos y os seguiré contando

6. rafael

rafael MI PRINCESA

hola veritoss los tratamientos Emolytar,Atarax,Metotrexato oral y Acfol yo estube con ellos y no me funciono muy bien pero Lactisona y Benzetacy (inyectable) no los conozco y entonces no se que tal te funcionara espero que bien darle un maragen al tratamiento y en caso de que no tengas mejoras exigele un biologico o cambia de medico no dudes en el cambio de medicos pues yo tube que cambiar varias veces hasta encontrar el medico perfecto que te aseguro que a este no lo pierdo ni loco ya que es un profesional de verdad y sabe lo que tiene entre manos por lo tanto te deseo que tengas un bue resultado y si no es asi yo te aseguro que con un tratamiento biologico te limpias seguro ( metroject , humira o stelara ) son los tratamientos con los que yo unicamente me he limpiado por completo y me han quitado la astrosis te mando un abrazo muy fuerte y si necesitas cualquier cosa no dudes en preguntar que para eso estamos un saludo de rafael

7. emy

emy Nuevo en la web

Bueno Veritoss, seguro que con esta batería de medicación mejoras muy pronto.
    Yo he tomado el Metrotexato comprimidos, por eso te digo que no olvides tomar el Acfol despues (por lo visto sirve para absorver ciertos efectos secundarios del Mtx)
    Y espero que estés en control analítico frecuente.
    Seguro que pronto estaremos celebrando tu mejoría.
    Un Abrazo :)

8. manzano

manzano Nuevo en la web

Pídele que te cambiene el METOTREXATO por el Metoject, mas que nada que este segundo tiene menos efectos, que camtidad de Metotrexato te an puesto?¿

9. Veritoss

Veritoss Nuevo en la web

Hola,

Hoy he empezado 10 MG a la semana pero he mirado el prospecto y me ha dado un mal rollo..... uffff de todas formas dentro de una semana me hacen una analítica y tres días después de tomarme el mtx tengo que tomarme el acfol, crucemos los dedos y que todo vaya bien,

10. emy

emy Nuevo en la web

Vale 10 mg son 4 pastillas..... es una dosis normal tirando a bajita (pero tambien ten en cuenta que te dieron el inyectable de Benzetacy, que no lo conozco) no olvides el Acfol ( a mí me lo mandaban tomar a las 24 horas de la ultima toma de pastillas, pero bueno ....tu Derma sabrá)
    Me figuro que te habrá mandado toda esta bateria de medicación para bajar el brote y poco a poco te irá retirando cosas, conforme comiences a mejorar (que seguro que será muy prontito :))
    Venga niña...a cuidarse en todo lo que puedas ¿vale?
    Y por favor, mantennos informad@s !!!
    Un Abrazo :D

11. manzano

manzano Nuevo en la web

El prospecto es mejor ni mirarlo

12. emy

emy Nuevo en la web

Ni de casualidad...porque te dá un bajón que NO veassss !!!

13. manzano

manzano Nuevo en la web

Lo que dice emy es cierto el acido folico se suele tomar el dia despues de la dosis de la medicacion

14. Veritoss

Veritoss Nuevo en la web

Estoy mejor!!! ya en la cara me ha bajado, en la cabeza también y mi escote es más decente!! :toothy10: lo que peor tengo son las piernas que tengo un par de placas y muchas manchas del tamaño de 2 y 5 céntimos pero seguro que me iré recuperando y de las pequeñitas como si tuviera la varicela
    todavía por brazos , tronco, manos y espalda pero por lo menos no están tan inflamada y el color no es tan intenso.

Bueno FELICES FIESTAS A TODOS, y entrar por aquí me ha ayudado muchísimo, y ya me dá igual lo que piense la gente y en el vestuario de la natación dónde llevo a mis niñas voy luciendo mis lunares como dice mi niña mayor y si me miran mucho digo ¿¿No contagio eh?? Es una enfermedad de la piel y se llama PSORIASIS!!

UN BESOTE A TODOS

(Es una putada pero tenemos SALUD para seguir)

15. emy

emy Nuevo en la web

Las piernas siempre tardan un poco más en mejorar, Veritossssssss, pero enseguida notarás gran mejora, paciencia, niña :D
    Con dos narices, así me gusta..............Olé Tú!!!

16. nykko

nykko Nuevo en la web

como va el tema? mejoras?
    Espero que mejores pronto

17. emy

emy Nuevo en la web

No sé si le preguntas a Veritoss o a mí.
    Yo (por si acaso) estoy un poquito mejor, Gracias :D

18. nykko

nykko Nuevo en la web

me alegro de oirlo. Estas con dieta? Fumas?

19. emy

emy Nuevo en la web

No fumo desde el año 2004 y ahora mismo me estoy saltando bastante la dieta (las navidades y eso)
    Pero de normal, me cuido :)

20. Veritoss

Veritoss Nuevo en la web

Hola a todos!! y feliz año!! Voy mejorando día a día, me quedan en las piernas y señales por todas partes pero ya lo peor a pasado, ya no siento dolor ni me pica. Sigo con el tratamiento al pie de la letra, los dos días siguiente de la toma del metratoxato siento que me ha pasado un camión por encima y muchas nauseas pero después van pasando. Estoy muy contenta y con la esperanza que me quede sólo en zonas localizadas. :toothy10:

Comparte esta página