Mi psoriasis

minerva

Nuevo en la web
Os muestro las fotos de mi recien estrenada psoriasis, hace dos meses aproximadamene que me ha salido, la tengo en los pies, me han dado una pomada con corticoides pero no me fue muy bien.

Archivo adjunto

rafael

MI PRINCESA
hola minerva pues yo creia que hera mas lo que tienes la verdad que eso no es nada pues estoy casi seguro que con limon y aceite de oliva lo solucionas o incluso solo con limon restregandote lo durante un rato varias veces al dia y en poco tiempo eso sete quita pruevalo y ya me contaras cuando vuelva de mis vacaciones
que seguro que porlomenos si no se te quita no te molestara ya me diras un saludo rafael

manzano

Nuevo en la web
Es PS de verdad?, haz lo que dice Rafa, veras que notaras mejoria.... y no te preocupes ya se que a nadie le gusta tener PS pero tambien te digo q

emy

Nuevo en la web
Hola Minerva, yo tambien pensaba que estabas peorcita (con lo cual me alegra haberme equivocado). Tambien pienso que si eres constante con la hidratacion y a lo mejor cambias algun habito alimentario (lacteos, bolleria, etc) puedes incluso revertir tu proceso.
Un abrazo :))

minerva

Nuevo en la web
hola a todos, y perdonad que no haya respondido antes he tenido problemas para conectarme.Rafael voy a probar lo del limon y aceite de oliva,ya te dire, ya os habia dicho que la ps que tenia era muy pequeña y ahora no me preocupa la cuestion es que a mi madre le empezo de la misma manera y no pudo evitar que se extendiera por eso os preguntaba de que manera os aparecio a vosotros,para intentar que no vaya a mas.
Manzano me decias si era ps , si lo es pero es ps pustulosa y aunque no se aprecie en las fotos , salen como unos granitos de pus, que cuando secan dejan escamas marrones,os enseño una foto del pie de mi madre , y ahora lo tiene "muy bien"en verano le mejora mucho lo peor es en invierno,se le agrietan y llegan a sangrar, y yo me siento impotente por no poder ayudarla¿?, tambien la tiene en las manos aunque mas leve .
Lo de cambiar la dieta Emy ,me va a costar un poco soy una gran consumidora de lacteos,pero puedo probar.
gracias de nuevo.

Archivo adjunto

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Hola Minerva...yo tambien pensaba que era mas extendida..de todas formas es Psoriasis y haces bien en no bajar la guardia..al ver la de tu madre..es normal que te preocupe y pienses que se te puede poner igual..pero no tiene que ser necesariamente asi..creo que si te la controlas, sobre todo muchisimo, en el tema del calzado que uses.....siempre de piel y sin presiones..y utilizas una buena hidratante por la noche,lo podras tener a raya y con tratamiento, limpiarla..no te agobies pensando en lo que puede pasar y haz lo que puedas para mejorarla actualmente, lo que te ha dicho Rafael del limon es muy bueno y te aliviara los picores...sobre todo no uses hidratantes que contengan Urea..porque te picara mas..yo estoy usando una hidratante de aceite de Neem ( que podras encontrar informacion en la seccion de " JABONES NATURALES A EXAMEN"...que me esta sentando de maravilla..aqui somos ya unos cuantos los que usamos productos con aceite de Neem y funcionan..si quieres mas informacion de como conseguirlos dimelo o pregunta a Emy o algun forero que los use ,te lo dira ....!! venga que con fuerza y animo se arregla todo..!!!..lo importante es tener voluntad lo demas viene solo..ya sabes que aqui nos teneis ( tu y tu madre )para lo que necesiteis..¿ vale?..Un besote.ReyRaf. :angel1:

minerva

Nuevo en la web
Rey raf, no habia oido hablar de ese aceite,donde lo puedo conseguir??y gracias eres muy maja en tus comentarios se te ve una persona muy vital, y yo no estoy desanimada entre en este foro para intercambiar informacion y he encontrado gente estupenda!!se agradece toda vuestra "sapiencia"y a la psori que le den , estais invitados cuando querais a tomaros unas sidras en Asturias.
voy a probar todo lo que me estais aconsejando ya os contare, me esta saliendo otra" manchilla," asi que manos a la obra!!!
saludos reyraf, manzano, rafael ,emy ....y sres member en general.... ;)

martinibianco15

Nuevo en la web
Hola Minerva,

Por que no intentas un tratamiento natural, p.ej. un baño de pies con sales minerales biosal del Mar Muerto? Dichas sales disponen de un altísimo porcentaje de azufre, como se puede ver en el siguiente enlace:
Análisis químico de sales minerales biosal del Mar Muerto: http://www.biosal1.at/descargaanalisis.htm
Estudio sobre el potencial terapéutico del Mar Muerto: http://www.biosal1.at/estudio.htm
Te mando enlaces a artículos científicos donde se habla de tratamientos en el Mar Muerto. Espero que te sirvan.
http://scielo.sld.cu/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0034-75152002000100009
http://www.grupo-natura.com/html/pdf/AETS_50.pdf#page=169
http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=2574514
http://revistas.ucm.es/index.php/ANHM/article/view/ANHM0707110151A/15186

En Madrid se pueden conseguir en una tienda ecologica en Chueca (www.eco-mania.es) y sino consultaria al distribuidor: www.biosal1.at

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Hola Martinibianco15...bienvenido..he estado viendo algunos de los enlaces que nos has mandado..( en concreto 7 con los mismos o parecidos enlaces..)...respecto a los beneficios del Mar Muerto ..como te podras imaginar, casi todos estamos mas que informados de sus beneficios..y el que no lo esta ..no tiene mas que preguntar y le ponemos al dia al momento...hay multitud de marcas en el mercado ( incluso de laboratorios farmacologicos)..que estan al dia en ello..muchos los hemos probado y funcionan, con constancia como todo, en esta enfermedad esa virtud es basica..como supongo que sabras..el unico problema que yo veo, es que hay muchas personas que ven en ello la panacea universal y una forma de hacer dinero...( no digo que sea tu caso)..pero tienes que entender que tanta publicidad a una marca y una tienda en concreto ,por mucho que se camufle con articulos de sus propiedades maravillosas ..( que las tiene)..un conjunto de articulo+marca+tienda+distribuidor...da que pensar.Aqui no admitimos publicidad directa si tu ,utilizas un producto que te va bien y lo vendes , ponte en contacto con los foreros a nivel particular, pero no nos bombardees el foro con enlaces,que con que lo pongas una vez nos enteramos...tienes que comprender que aqui, intentan darnos gato por liebre constantemente y si queremos librarnos de brujos , curanderos y demas ,tiene que ser asi..( y esto no va contigo..que conste)..una cosa no quita a la otra yo he entrado en la tienda y me ha gustado muchisimo lo que he visto..es mas, hay algunas cosas que me pueden interesar ( no el Biosal..jajajaa..que tiene que ser bueno , como todo lo que viene de alli ..) , yo cuando la P.s se pone muy rebelde me doy unos baños con un gel de sales del Mar Muerto que es SaliciDerm (en farmacias)..y me va muy bien...bueno, espero que no te haya molestado mi comentario y que sepas que aqui hay gente muy buena y que se puede contar con ella para lo que necesites.Un saludo.ReyRaf.

martinibianco15

Nuevo en la web
Gracias por tu mensaje ReyRaf y no, no me ha molestado. Al final estos foros deben ayudarnos a compartir informacion e intercambiar experiencias.

No, no quiero vender productos, solo cuento mi experiencia (yo estuve en el Mar Muerto y he visto los centros). Cuando acudí a mi dermatólogo y le pregunte sobre lo mismo me dijo que funcionan pero no siempre ya que cada cuerpo es distinto.
Cuando el tema al que contesto es parecido a otra respuesta comparto la información, sobre todo los enlaces que me parecen muy informativos.

Hay muchísimas farmacéuticas que están invirtiendo grandes sumas en I+D con el fin de sacar nuevos medicamentos dedicados a tratar afecciones dermatológicas. Algunos pueda que tengan éxito y crean una dependencia del paciente, lo cual redunda en beneficio para las farmacéuticas. A veces hay soluciones naturales, las cuales a traves del marketing, permiten unos margenes tremendos. El mejor ejemplo es porque muchos laboratorios cosmeticos producen varias marcas con aplicaciones parecidos o incluso iguales, aunque los vendan por canales distintos (p.ej. droguerias, farmacias, supermercados, tiendas de cosmeticos). De esa forma pueden obtener mayores margenes aunque el producto en si se podria vender unicamente por un canal. Es mejor venderlo via farmacia porque los precios y margenes suelen ser mayores. Me parece bien que SaliciDerm te de beneficios!

Entiendo que a todos nos gustaría que hubiera un tratamiento fácil, barato y efectivo con solución inmediata y permanente. Cuando alguien lo encuentre, espero que lo comparta.
Un saludo,
martinibianco15

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Martinibianco15 ...a mi SaliciDerm los unicos beneficios que me aporta son terapeuticos, y te aseguro que son muy saludables..todos sabemos que los laboratorios tienen un margen de beneficios mayor y que son los causantes de que muchas enfermedades sigan un ciclo..( porque si no ,se acabaria el chollo...)..( y que conste ,que es mi opinion)...libre y democratica..pero tambien sabemos que la seguridad y la confianza son mayores al tratarse de productos registrados ..en fin..aqui cada uno tiene la ultima palabra sobre su terapia a seguir....por cierto..Martini..¿ sabes que el alcohol no es bueno para la`P.s.??.... :angel12:

martinibianco15

Nuevo en la web
Hola ReyRaf,

Me alegro que los beneficios sean terapeuticos para ti y financieros para el fabricante y distribuidor;) Bromas aparte, cualquier solucion que mitigue el efecto es bienvenida.

Respecto al alcohol, gracias, lo se. De hecho, no bebo alcohol. El apodo surgio a raiz de una broma que me gastaron unos amigos.

Un saludo,

rafael

MI PRINCESA
hola martinibianco15 me alegro que allas entendido a reyraf pues yo ya estaba pensando lo mismo otro bendedor jajajaa
un saludo rafael