Hola Martinibianco15...bienvenido..he estado viendo algunos de los enlaces que nos has mandado..( en concreto 7 con los mismos o parecidos enlaces..)...respecto a los beneficios del Mar Muerto ..como te podras imaginar, casi todos estamos mas que informados de sus beneficios..y el que no lo esta ..no tiene mas que preguntar y le ponemos al dia al momento...hay multitud de marcas en el mercado ( incluso de laboratorios farmacologicos)..que estan al dia en ello..muchos los hemos probado y funcionan, con constancia como todo, en esta enfermedad esa virtud es basica..como supongo que sabras..el unico problema que yo veo, es que hay muchas personas que ven en ello la panacea universal y una forma de hacer dinero...( no digo que sea tu caso)..pero tienes que entender que tanta publicidad a una marca y una tienda en concreto ,por mucho que se camufle con articulos de sus propiedades maravillosas ..( que las tiene)..un conjunto de articulo+marca+tienda+distribuidor...da que pensar.Aqui no admitimos publicidad directa si tu ,utilizas un producto que te va bien y lo vendes , ponte en contacto con los foreros a nivel particular, pero no nos bombardees el foro con enlaces,que con que lo pongas una vez nos enteramos...tienes que comprender que aqui, intentan darnos gato por liebre constantemente y si queremos librarnos de brujos , curanderos y demas ,tiene que ser asi..( y esto no va contigo..que conste)..una cosa no quita a la otra yo he entrado en la tienda y me ha gustado muchisimo lo que he visto..es mas, hay algunas cosas que me pueden interesar ( no el Biosal..jajajaa..que tiene que ser bueno , como todo lo que viene de alli ..) , yo cuando la P.s se pone muy rebelde me doy unos baños con un gel de sales del Mar Muerto que es SaliciDerm (en farmacias)..y me va muy bien...bueno, espero que no te haya molestado mi comentario y que sepas que aqui hay gente muy buena y que se puede contar con ella para lo que necesites.Un saludo.ReyRaf.